martes, 11 de marzo de 2008

Temporada Otoño-Invierno 2008

Ya se va acabando el verano y faltan dias para el otoño, que ya empieza a sentirse. Empezamos a ver vidrieras, las revistas nos muestran los estilos de esta nueva temporada, y empezamos a ver a los famosos usando los primeros modelitos de este otoño. Es hora de pensar como vamos a comprar para vernos fabulosos!
El BAF WEEK
es el encuentro más importante de la moda nacional. Un espacio en donde conviven las marcas y los diseñadores independientes para presentar el lanzamiento de sus colecciones Otoño Invierno 08. Aca estan las propuestas de algunas de las marcas que se presentaron en el evento...

PUMA


Nos muestra el estilo casual y deportivo que podemos usar esta temporada. Lineas simples, colores pasteles mezclados con grises y negros, y algun color fuerte como el violeta o azul francia.




ADIDAS




Gran coleccion, por una parte tenemos los modelitos para un estilo casual y deportivo donde los colores que predominan son el blanco, beige, verde, violeta y rosa. Por otro lado la coleccion glam de Adidas, donde se mostraron minivestidos, bermudas, faldas cortas. Me gusto que los colores que se vieran fueran el negro, blanco, dorado y chocolate. Lo que no me gusta es la combinacion medias largas y tacones, me parece que no va, que no se tiene porque usar, es ridiculo!!!, aunque haya visto a mi queridisima Carrie usando esta mezcolanza, yo no la apruebo!





LACOSTE

Lo que mas me gusto fue la decoracion de la pasarela, las hojas secas, el fondo iluminado con colores que hacian contraste con la coleccion de la marca. Adore las botas tanto de las chicas como de los chicos.









LEVI'S


Es una de las marcas que me gusta. Osada, informal, fuerte. Se viene mucho el cuadrillle! y me encanta!. Azul francia, violeta, rojo, gris y negro los favoritos de la temporada.

AYRES


Muy femenina y juvenil. Apostando por el rosa fucsia, el lila y verde, una combinacion que se hace notar. Y el ultimo modelito es el que mas me gusta! La blusa gris estilo camisa con el chaleco negro y los guantes de cuero negro me fascino!




PRUNE


Muy elegante, son de esos modelitos que yo digo que es para la mujer que se siente segura, poderosa y sexy a la vez. Adoro las maxicarteras, y este otoño se vienen en charol metalizadas de colores bastante fuertes. Otra cosa que me ha gustado mucho de la coleccion son los sacos de cuero. Siempre los rechaze, pero al ver esta pasada me dieron muchas ganas de tener uno! Me sentiria poderosa y sexy




VICKI OTERO


Para un gusto mas sobrio y clasico, destacandose por los cortes y diseños. El primer modelito es uno de mis favoritos, ese vestido cuadrille con botones en la cintura me parecio muy femenino.

WANAMA




De esta coleccion me ha gustado todo! Es moderna, juvenil, sexy y con cualquiera de los modelitos uno no puede pasar de ser percibido. Tenemos para cada ocasion, para cada momento del dia. Mi favorito: el minivestido estampado con las botas de caña alta y la boina de lana.







KUKLA


Todos los vestiditos son hermosos.Y despues de ver varias cosas repetidas, Kukla nos da otras combinaciones. Muy femenina y romantica. Me gusta mucho las medias negras con zapatos que contrastan, en especial los zapatos rojos!




MARIA CHER


Un estilo bien Argentino, muy gauchesco pero femenino a la vez. Negro, gris y blanco son los colores que se usaron. Son prendas bastante relajadas, clasicas y elegantes. Adore los sombreros con las melenas largas de las modelos.




RAPSODIA


La combinacion entre estar fresca y divertida pero a la vez elegante y chic. Preciosos cada uno de estos minivestidos. Me los pondria a todos!.


RICKY SARKANY


Animal print y cuero, fatal combinacion. Vemos botas con un taco mas cuadrado.



Estos zapatos son uno de mis favoritos de la temporada, me parecen super glamorosos!. Chicos a lucir botas de cuero!



Estos tres modelitos me gustan mucho!. Mas osado y sexy! Las boinas de cuero le dan ese toque punk-rock.

MARIA VAZQUEZ


Para cerrar, mucho mas vanguardista y solo para las que se animan, la coleccion de MVZ. Me gusta esa combinacion entre lo masculino y femenino, me parece irresistible!

4 comentarios:

my little keyhole dijo...

me gustan mucho los estilismos que proponen los diseñadores! buen blog!

sab dijo...

Wow! Vane! hola!!! como estás? no sabía de este blog!!! y te felicito! por que lo estuve leyendo y me encantó!!!

Bueno, mirá, por lo que me consultás de las temporadas de SEX AND THE CITY, hay una página en la cual yo compro los DVD y x eso tengo mi colección de tantas películas y series de TV, la primeras que adquirí fueron las de SEX, obvio, ya hace un tiempo, así que como la página es Argentina y hace envío al interior del país, te la dejo para que veas los DVD no son originales eh! pero se ven regios!!! te recomiendo la página, cada disco sale $5 pero no sé cuanto sale el envío a Cordoba... x que yo soy de BS As.
El Link para que entres (hay muchisimas peliculas y series!!!) es: http://www.edsullivandvd.com/

Oh!... recién acabo de entrar y están actualizando la página, pero fijate por que es genial,vas a tener que esperar un poquito, hasta que la repongan, pero tienen todas las temporadas de Sex and the City.

Con respecto a los libros, bueno, el link donde yo adquirí estos ultimos http://www.heartmaker.net/index.php son de España, pero acá en Argentina tambien tenemos muchos títulos de literatuta chick lit, en la página de TEMATIKA.COM
Acá te dejo unos link con varios títulos que adquirí ahí y que leí y son muy buenos

http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/general--1/las_mias_son_espectaculares--439021.htm


http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/general--1/rubias_de_nueva_york--416503.htm


http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/romantica--13/la_paseadora_de_perros--412973.htm

Mirá, si querés escribime a sa_bri_na_26@hotmail.com y te paso todos los links que necesites.

Besos enormes y te linkeo!
Gracias por tus palabras, de verdad!!!


Sa!

Chloe dijo...

Me gustan Kukla y Wanama ¡¡hacen cosas interesantes por Argentina!!!!
un saludo

planeta mujer dijo...

me gusta mucho este blog..

me encanto la cantidad de diseños que mostraste..

besos

http://planetamujer-tamy.blogspot.com/
este es mi blog , recien lo empieso pasate