martes, 1 de abril de 2008

La Posh siempre impecable...

Victoria Beckham asistio al cumpleaños de su madre. Ella misma organizó un almuerzo familiar, en el hotel Claridge de Londres, hotel de cinco estrellas. Y como siempre, se destaco, esta elegantisima e impecable. Esta mujer cada vez me gusta mas.
Esta vez eligió un vestido blanco, ajustadíto (como de costumbre) cona adornos, unos grandes eslabones plateados. Llevaba tambien una estola de piel sobre los hombros en tonos grises . Los zapatos platedos peep toe.

Si hay algo que me gusta de mi favorita de las Spice Girls es que aun no he visto ninguna imagen desastrosa de su estilo, y me encanta!! porque una mujer siempre tiene que verse bien hasta cuando vamos a la panaderia, el estilo lo tenemos que llevar en cada ocasion y a cualquier hora del dia, y obviamente si se trata de celebridades, mas todavia, ya que muchas de ellas son ejemplos de estilismo y elegancia, y evidentemente ganan mucha publicidad por ello.

Bueno, ¿que les parece?


2 comentarios:

sab dijo...

oH! VANE, COMO VA? NO SE X QUE NO ME DEJA VER LA FOTO! MI PC ESTA MAL ULTIMAMENTE...

BUENO, CON RESPECTO A LA PELI 27 DRESSES TB TUVE MUCHAS CRITICAS MALAS, PERO A MI ME FASCINO!

DESPUES, CONTAME!


BESOTES ENORMES.




SA! MAG!

thesil dijo...

No me deja ver la foto pero da igual porque la he visto por otro lado y tengo que decir que sí, esta vez la posh sí que hace honor a su nombre y a sus estatus de fashion victim. Aunque sus posturas artificiales no cambian. Una lástima