viernes, 11 de abril de 2008

Mi primer premio!!! Feliz de la Vida!!

Acabo de recibir mi primer premio!!!, recien acabo de escribir en el post anterior lo triste que me sentia, pero esto me puso re contenta, me dio muchas pilas!!! lo recibi de quien ya considero mi amiga, mucho antes de que me diera este premio, ALEGRA!!, ella es una persona muy especial, pude conectarme mucho, tenemos muchos gustos en comun, es divina con cada comentario que deja en mi blog, no pasa y rellena nomas, es cálida y muy linda persona, aunque no la conozco mucho todavia, eso se siente, como siempre digo, lo sabés!! Asi que otra vez muchas gracias, porque me provocaste una gran felicidad en este dia tan gris!!!

Bueno, de este premio no sé mucho, es decir, no se como habra que nominar, porque esto es nuevo para mi!!!....antes que nada Ale te lo daria a vos obviamente, pero creo que no se puede, o si?, sino se puede a romper las reglas, jaja!!....Asi que decidi darle este premio a las siguientes personitas:

Gonzalo....hace muy poquito que nos visitamos los blogs, pero siento que tenemos muchas cosas en comun, y percibo esa buena vibra, siento que es una personita especial y me encantria conocerlo mucho mas!! Plus: nos encanta RICKY MARTIN!!!

SA!...su blog fue uno de los primeros que conoci, y me encanta!!, siempre con info nueva e interesante, ademas es re fan de SATC!! y eso me encanta!!, en el comienzo ella me dio buena info sobre DVD!!, siemrpe muy amable y tan linda persona!, aunque ahora ande un poquito perdida, su blog para mi es una visita obligada!!

Agos......cuando comenze este blog, conoci el suyo y le deje un comentario porque sus palabras me habian llegado, y ella al contestarme me dio algo muy lindo, me hizo sentir que aun soy la Vane de antes, ella ni lo sabe, pero saber que la ayude en algo me fortalecio mucho!!, tambien siento que tenemos mcuho en comun y adoro sus post reveladores!!

Alegra...no porque me haya dado el premio a mi, sino porque es una personita muy especial, su blog es Fabuloso, visita obligada por supuesto!!, nos enseña mcuho sobre moda y estilos, ademas tenemos muchos gustos en comun!!!

Con este primer premio, decidi darselo a estas personas porque asi lo siento!!, la frase "Poetas del corazon" me inspiro a esto....asi que BESOS gente linda!!



3 comentarios:

sab dijo...

Hola Vane!!! como estàs, linda? Oh! tu comentario del otro dìa tiene que estar!!! jamàs borro ninguno!!!
GRACIAS INFITAS por este premio y muchas màs por tus agradables palabras hacia mi persona... de corazòn GRACIAS!!! sos una divina!!!
Sì, es cierto, estoy media perdida, pero es por falta de tiempo, debo reacomodarme un poquito, nada màs...

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Con respecto a tu entrada anterior, corazona, te leì y realmente pienso que si las personas que nos rodean nos quieren de verdad, no importa cuantas veces uno estè triste o bajoneado, siempre te tienen que prestar la oreja, escuchandote simplemente o darte algùn consejo o tirarte buena onda, por que los amigos de verdad son los que estàn en las buenas y en las malas, al menos asì me manejo yo con los mìos... y eso que he tenido que contener a varias de mis amigas por meses y ahora, les tocò el turno a ellas y la gran alegrìa fuè que ahì estuvieron para darme una "tercer pierna" y asì poder sostenerme y salir adelante de la situaciòn que me tocò vivir, poco a poco... pero tambièn depende muchisimo de uno, de las ganas que uno tenga, de la fuerza de voluntad.
Yo, te deseo lo mejor de lo mejor, espero que todo pueda solucionarse y desde este pequeño espacio te mando la mejor energìa, para que puedas ver las cosas con mejor claridad.

Y no te olvides... la gente que no està con nosotros en las malas... no sirve!


Un besote enorme, enorme!




Sa!

susanauve dijo...

Enhorabuena por tú premio
besotes!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Heyyyyyy!!!!!
Muchas muchas gracias por el premio!!!
Adhiero (y sumo a lo que escribi en el anterior coment) lo que dice SA!, si la gente no aparece cuando estasmos mal...no sirve.
Fuerza linda!!!!!

Besos y mil gracias de nuevo!

Ricky al poder!