viernes, 4 de julio de 2008

Friends va para el cine!!! Que Felicidad!!!!

Primero fue un rumor, pero ahora esta confirmado.
La serie norteamericana Friends va para el cine!!!.


Esto que me causa mucha pero mucha felicidad, porque es una de mis series favoritas de todos los tiempos!!!! Aunque ya haya terminado sigo viendo los capitulos repetidos y me muero de la risa siempre!!!, los amo!!!!


Se dice que por el gran exito que tuvo SATC la pelicula, los amigos decidieron reunirse y acordar los contratos para ya hacer su propia pelicula. Y de seguro que será un gran exito!! Participaran todos!!, la pelicula sera producida por Warner Bros los proximos 18 meses.


No es genial????


7 comentarios:

Jane dijo...

que bueno!
como la pelicula de SATC, es un buen gancho para alquolar los dvds de la serie, porqe de las dos recibi muy buenas criticas.
se viene otro exito, no?
un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Facturo ( factura bien ) SATC y se prendieron todos!

Me gustaba mucho Friend!!! El sueño del pibe, vivir con amigos, trabajar, q todos se lleven bien, EL depto de las chicas!

Con respecto a tu pregunta, si, viaje por el interior por mi trabajo.
No tuve la suerte de ir a Cordoba (viaje solo de vacaciones a La Falda) pero me dio la oportunidad de llegar a lugares practicamente olvidados.

Trabajo para el Ministerio de Desarrollo Social y todos los lugares que tocábamos eran súper carenciados. Desde un pueblito en Sgo del Estero a casi la frontera con Bolivia .

Ahi te juro q te olvidas de los Manolos, de un jean Levis y de todas las boludeces mundanas.

POr cuestiones de cambios e jefes lo deje de hacer pero lo re extraño, me servia para ordenarte la cabeza, ver las reales prioridades.

Saludos nena y gracias por el dato de Gossip (cambiando de tema.....ooooottttrrraaaa realidad!!!!)

Anónimo dijo...

que bueno lo de friends, cuanto revival ultimamente!!musica, series, dibujos, moda,...
besos vane, vick

sab dijo...

Hola Vane!!! como estàs, nena? que bueno que te llegan las vacaciones, no?... a disfrutarlas!

Mirà, debo ser de otra galaxia, pero tengo que decirte que JAMAS VI FRIENDS!, nunca me atrapò y eso que me encanta Jennifer Aniston eh!, pero no logrò conquistarme... asì que si llega al cine, seguramente me pondrè contenta por mis amigas que son fanàtica como yo lo soy de Sex and the City, pero no voy a ir a verla, por que no entenderìa nada!


Besotes enormes!



Sa! MAG!

Couture Carrie dijo...

No puedo creerlo!!

Alegra dijo...

Hola Vanee!
Buena noticia la de Friends, yo la leí hoy en diario, pero vos ya l atenías hace tiempo.
No voy a decir que sea fanática de Friends, pero si es una de las series q mas me divierten, y como tal no dudo en ir a verla! :)

Suerte en todo!
Mañana me entero si aprobe todo o no !!

Cuidate Vanee

Agost dijo...

uy no, lo habia leido y me quise matar. creo que esto refleja la escasez de ideas que hay en hollywood, solo se estan haciendo adaptaciones, secuelas y remakes. en el caso de friends, tengo miedo de que se manden una cagada.
veremos...
como andas vos?