miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los 10 infaltables de la Primavera/ OH LA LÁ!

Según la revista OH LaLá! para esta primavera debemos tener estas 10 prendas.
Claro, cada una la adaptará de acuerdo a su estilo y comodidad...


Revisandolas, me parecen prendas acertadas, y varias de ellas pretendo incorporarlas, ustedes?



1- Vestidos y túnicas:
Exóticos motivos étnicos, formas geométricas y caleidoscópicas, patchwork, neobatik, salpicados y mucha psicodelia se incorporan en las diferentes propuestas de vestidos y túnicas.
¿Cómo llevarlas? Con superposición: sobre pantalones pijamas, chupines, bermudas, trajes de baño y calzas. Cinturones y fajas para una opción más entallada y unas lindas sandalias chatas como cierre final.




2- Sombreros de época: Llevar la cabeza cubierta es una de las tendencias de este verano. Sombrero de ala con espíritu vintage, con moño o con pañuelo, un seudobirrete o un bombín estampado para las más osadas son algunas de las elecciones. Este último modelo es el tradicional de los caballeros de Londres, convertido en un icono cultural inglés de la mano de Chaplin, el film La Naranja Mecánica y Cabaret. Todos aportan el toque chic como complemento innovador.




3- Transparencias: Es el fetiche de la nueva temporada. De origen noble, la organza y la gasa son tejidos cristalinos, livianos, finos y exquisitos que insinúan con sutileza en prendas como blusas, vestidos volátiles y faldas con superposición de capas. Ideal para generar misterio y transmitir sensualidad.




4- Colores cítricos:
El verde lima, naranja y amarillo limón son el toque perfecto de vitalidad si estás vestida con prendas claras y neutras como blanco, marfil, natural y arena (tan en boga en esta temporada que busca un retorno a lo natural). Además, estos colores causan una sensación de energía refrescante, ideal para disfrutar del verano.




5- Estampas floreadas: Flores, flores y más flores… En todas sus variedades (más que suficientes para no repetir) están más que presentes en esta temporada de la mano de un look bohemio, romántico y femenino. Túnicas, soleros, minis y calzados son algunas de las prendas que se contagian de este estallido primaveral.




6- Pantalones:
Del abanico de modelos de pantalones que tenemos para esta nueva temporada, se destacan los "palazzos", que dominaron la escena de la moda a fines de los 80 y en los 90. Los chupines, en colores y estampas para todos los gustos; y el pantalón pijama, realizados con telas livianas y de caída más holgada.




7- Volados:
Los volados aparecen por todas partes buscando generar un rico juego de movimiento, frescura y volumen en la silueta femenina. Especialmente en faldas o vestidos, vienen en cascadas y se combinan con prendas más strech para generar mayor contraste. Lisos o estampados, todos valen y todos se reinventan para llevar de día o de noche




8- Maxibolsos:
Y sigue vigente el reinado del bolso XL que nos viene acompañando desde tiempo atrás. Pero se superan a sí mismos con aires renovados. Inspirados en motivos arty o con diseños retrofuturistas, son la mejor opción para quien busca practicidad y tendencia.




9- Sandalias romanas: Inspiradas en el calzado romano de los gladiadores, vienen con todo: tachas, apliques, hebillas, cordones, tiras entrelazadas. En cuero metalizado, de reptil o de colores, vienen en versiones bien chatas o con un minitaco. Conclusión: hay para todos los gustos.





10- Enteritos mono:
Vienen en variados modelos con diseños súper disímiles, pero todos comparten los mismos fines: comodidad, practicidad y vanguardismo. Se pueden llevar solos o superpuestos y su versión con short es una acertada elección para la playa, como también lo es la versión en raso o satén para la noche.






6 comentarios:

sab dijo...

Vane... como estàs, corazona? un poquito mejor?. Espero que sì, nena!!! PILAS, YA TE DIJE!!!


Me encantò lo que propone OHLALA. Por mi parte lo que me falta incluir y comprar (x que me encantan) son las gladiadoras y amo los "monos" largos!!!



Besos enormes.






Sa! MAG!

Bloc de Moda dijo...

Vane!!
Que linda la onda Chebar para la primavera!!

Espero estes mejor!

puse revista de Su en mi blog, pasate!

beso, lore

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Carrie Carrie y mas Carrie!!
hermosaa!
beso=)

Greencha dijo...

Si..me gustaron los 10 infaltables..
Yo tambien quiero adquir varios..jajja
Empezando por los vestidos..es que para la playa son geniales..no?
Y siempre quedas bien..
Maxi bolsos...tengo..veremos si para el verano me compro otro en tonos mas de estacion..

Estoy enamorada del verde aguamarina!!! mi nueva obsecion..

Besos!

Gonzalo Rossello dijo...

Tengo q comprarme la Oh LA LA de este mes q esta Dolores!!!!

Me encanta esa mina, a mi gusto, es LA modelo argentina, lastima q no hizo carrera afuera.

Las trasnparencias y los monos los veo dificil q se impongan aca, si las romanas, los pantalones y las XL bags.

Espero q estes bien linda!

Saludos!

Alexia´s World dijo...

coincido con oh lala! esta temporada hay mas de una cosa tentadora!!! y se vienen mis colores preferidos!! iupii!!

como estas vane? mejor? he visto que estas bajoneada, vamos fuerzas que vas a salir adelante ni lo dudes! y muy prontito vas a poder encontrar tu rumbo.. asi que a ponerle ganas y pelearla que eso es lo que te mantiene viva!!!!

besotes