jueves, 29 de mayo de 2008

Un premio más, que lindo se siente!!


He recibido este premio de Diana, alguien a quien recien estoy empezando a conocer, y es muy lindo recibir halagos de ella para mi blog!, siempre se siente muy bien!!!, asi que MUCHAS GRACIAS!!!!!, es reciproco, porque su blog tambien me gustá mucho, muy interesante todo lo que escribe!!


Las normas son las siguientes:

1. Citar a la persona que te entrega este premio: http://midiario-diana.blogspot.com/
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas:
a esta altura yo le doy este premio a todos los que siempre me visitan, sus blogs son FABULOSOS: Alegra, Gonza, Sa!, Lore, Vick, Alexia, Agos, Ani, Jane, Diana, Jimena, Thesil, Gi, Solcito...
3. Decir el número de pie que usas y cuál es tu calzado favorito: 38, me gustan los stiletos!, pero de esta temporada, eligo las botinetas!
4. Seguir visitando a quien te lo dio. Por supuesto!
5. Poner estas reglas en tu blog.


QUE TENGAN UN MUY LINDO FIN DE SEMANA!!!

Mensajito:(me llego via sms y me gustó)
"La vida es corta. Rompe las reglas. Perdona rapidito. Besa lentamente. Ama de verdad y rie mucho. Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir"


miércoles, 28 de mayo de 2008

Alfombra rosa para SATC, premiere NEW YORK!!

Nuestras chicas de SATC estuvieron en NY, para la premiere de su tan esperada pelicula!!.

Una linda alfombra rosa donde posaron para tantos fotografos y periodistas...

Al verlas me gustó muchisimo más, no se si ess el efecto de que yo queria verlas en NY, pero sus looks me han gustado muchisisimo más!!

La info esta recien salida del horno, asi que más tarde agrego otros looks de los demás personajes de la peli!!


Sarah Jessica Parker lució un maravilloso vestido de Nina Ricci en color gris metálico, con escote de corazon, muy femenino. No se hermosa???, con esa cabellera!!



Kim Catrall escogió un diseño de Vivienne Westwood, también en un gris metalizado, con un extraño escote plisado con dos tiras bordadas. Linda! y sexy!



Cynthia Nixon sigue haciendo unas elecciones más que acertadas. El vestido de Narciso Rodriguez en blanco, muy bonita!!



Kristin Davis quiso lucirse!!. Eligió un diseño de Donna Karan dorado plisado con un enrollado en el escote y plieges en el ruedo, cortado por un cinturon negro. Me gusto que se arriesgará con el color!




Y que les parecio??, mi preferida ha sido SJP, creo que es el vestido más bonito, y a ella le queda fabuloso!!


Fiestas en Cannes, algunos looks glamorosos!

Bueno, Cannes ya se termino, pero quise dejar aca algunos looks que me gustaron mucho, de particularmente 2 fiestas...

La asociación de lucha contra el sida AMFAR
ha organizado una gala benéfica en Cannes, y muchas celebridades del momento han asistido.

Dita von Teese, una mujer que me encanta cada vez más, para esta ocasión ha elegido un precioso vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura. Este vestido desde que lo vi, me enamore, el color, las hombreras, el detalle en la cadera, es un vestido que me encataria tener!!


Rose McGowan de Dolce & Gabbana lució un vestido muy llamativo. La verdad es que ella me parece una preciosura de mujer, y con la pierna fracturada ella igual se ve muy glamorosa!
Diane Kruger, con un precioso vestido de gasa. Muy buena eleccion!
La modelo Lily Donaldson con unvestido negro, dejando ver sus lindas piernas. Algo más sencillo pero acertado!




Natalie Portman con un vestido blanco de Givenchy, este vestido es uno de mis favoritos, muy original, y le quedo muy bien!!.
Y
Sharon Stone con un lindo vestido estampado en animal print.




Madonna con un vestido de Stella McCartney. Un naranja bastante particular, no me gsuto del todo, pero es distinto y es Madonna!!
Elsa Pataky con un elegante vestido gris-lila, y Donatella Versace con uno de sus diseños en verde agua.




Otra fiesta tuvo como anfitriones a los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, con estrellas del cine y más celebridades.

Natalie Portman otra vez se vio muy bonita con un LBD, y esos zapatos morados que me parecen muy lindos!



La modela checa Petra Nemcova, muy hermosa con un minivestido dorado, uno de mis favortios.
Lindsay Lohan, con un vetsido corto y verde,tambien me gusto!


Rose McGowan, con un minivestido, adoro ese estampado!!!
Kate Hudson, de blanco, muy sencilla pero linda!!



Dita Von Teese. Que mujer!!!,





lunes, 26 de mayo de 2008

SUSANA, la revista.

Y SUSANA lanzo su revista, la diva que volvera a la tele en junio, ha lanzado su primer numero que será dirigido, por supuesto al público femenino basando sus temas en moda, productos, estilos, tendencias, carta de lectoras, decoración, consejos útiles para ir de compras, libros e historias de amor. También habrán entrevistas exclusivas a personalidades. Además Susana tendrá a su cargo la redacción de una de las notas.

La idea de la revista SUSANA se encuentra tomada de la revista norteamericana Oprah, esperemos que le vaya tan bien con a la gran señora.


Por supuesto que ya tengo la revi, porque amo a Susana!!!, y es una revista muy argentina. Tenemos una nota de Humor por Maju Lozano, que es una diosa, la adoro la verdad. Jorge Lanata nos habla sobre la revolucion femenina. Una nota con Nati Oreiro, una produccion de fotos de Susana sobre looks para usar el finde semana. Hay moda, juegos, cocina, decoracion, bueno muchas cosas, hay una nota sobre Sandro, claro.

Esta linda la revista, me gusta, y ver a Susana siempre es un placer, asi que seguramente seguire comprando la revista, hay notas que me gustaria seguir leyendo. Todavia no la termine de leer, me la compre el viernes y en el finde no tuve mucho tiempo...pero la recomiendo....

La pagina de la revista: www.larevistadesusana.com


P/D: abajo una nota sobre como entender a un Mr. Big, me gustaria seguir escuchando opiniones...

domingo, 25 de mayo de 2008

Entender a un Mr Big...


Leyendo la COSMO de este mes, me detuve en una nota que me intereso por varias cuestiones. Y la conclusión que saque es: que los hombres son igual de complicados que nosotras las mujeres.


La nota titulada “Descubrí como él se enamora de vos”, nos dice que el hombre pasa por 4 fases para entregarse por completo al Amor….Algo diferente a lo que supuestamente o más bien en general les sucede a nosotras las mujeres, que nos enamoramos muy pocas horas después de conocerlo…OK, esto es muy en general, porque quizás el proceso dura un poquito más…pero a lo que vamos es que los hombres tardan mucho más en enamorarse…


Leyendo la nota me parece muy verdad todo!!!


Preguntándonos porque el chico que conocemos y con quien estuvimos charlando tanto, que reímos, bailamos, todo fue perfecto, quizás un beso también, nos pide el cel y después pasa….cuanto??....una semana y recién nos llama o manda un mensajito…..o las que tienen novio, después de varios meses él todavía no dice ni siquiera un Te Quiero!!!


Bueno….las razones es porque Él pasa por 4 fases para enamorarse:


1era Fase: “Todo entra por los ojos”

Los hombres están programados biológicamente para enamorarse por los ojos. Se van a sentir atraídos por nuestra voz, nuestra piel, nuestra mirada, nuestra forma de caminar. Básicamente los deseos del hombre son sexuales en un principio, aunque también podría haber otro entusiasmo, pero no hay forma de averiguarlo, al menos no esta etapa, en la que se obsesiona por nosotras solo por lo que sus ojitos están mirando.


ASI QUE…a prestar atención a nuestra actitud, nuestra forma de caminar, nuestra forma de mirarlo!!!


2da Fase: “Cóctel neuroquimico”


Él se siente atraído sexualmente hacia vos y tienen ya cosas en común, todo va en camino a que él se enamore y esto se debe a un cóctel neuroquimico.

Las responsables son 3 neurotransmisores que están ligados a las emociones y a los estados de ánimos, lo cual produce en tu hombre euforia. Entonces es cuando él empieza a ofrecernos de todo para conquistarnos, pero esto no quiere decir que se este comprometiendo en un 100%, mas bien lo hace porque sentir la aceptación de nosotras, lo hace sentir muy bien entre los hombres.

Con este factor es cuando él también oscila entre lo frío y lo caliente, justamente esa necesidad de ser aceptado por nosotras es lo que lo lleva a sentir miedo de ser rechazado también, se puede sentir inseguro en cuanto a la relación.

ASI QUE…si sucede esto, lo ideal es no hacer planteos, ni escenitas, más bien concentrarnos en demostrarle que estamos conectadas a él en todos los niveles, para que se sienta seguro, pero ojo!! esta muy bien si le demostramos que a parte de él tenemos otros planes, eso lo hará volver a la marcha!!


3era Fase: “No dice Te Quiero”


Él comparte más que una salida con vos, ya se conocen bastante, pero aún no dice la frase mágica. Este es un periodo de indefinición, debido a que él se compromete mas cuando nos empieza a ver como una amiga, una compañera, lo cual la conquista disminuye y no sabe si se sigue sintiendo apasionado pro nosotras, esta reevaluando al relación.

ASI QUE….lo ideal es tener paciencia, entender esta etapa y ser lo más comprensiva que se pueda, hay que esperar que él nos diga Te Quiero para luego tener habilitada nuestras palabras, seguro difícil pero vale la pena!!


4ta Fase: “El uno para el otro”


Listo!!!, la química sexual ha sido cambiada por las hormonas del amor, él se siente comprometido y entregado a la relación sin pudores. La pareja se consolida y es cuando se tiende a dejar de regar la plantita del amor, que en realidad no esta tan mal, porque cualquiera de los dos se puede quedar cómodo en la relación, porque es algo seguro, pero tampoco es cuestión de no revivir pasiones, y tener siempre ese instinto de conquistadores.

ASI QUE…aunque la relación este 100%, es bueno no descuidarla, sentirnos seguras no es cuestión de creer que no podemos perderlo.


Uno de los hombres que se me viene a la mente inmediatamenete, y que representa tan bien a los hombres asi de complicados es Mr Big....por dios!!! como hizo sufrir a Carrie con sus idas y vueltas!!!.....

Esta buena la nota, nos sirve para entender mejor a los hombres, y me gustó saber que ellos son tan complicados como nosotras, bueno…quizás nosotras un poquitito más, pero que vá!!...me encanta Ser Mujer!!!



Les ha tocado un Mr. Big???, si es asi, cuentenmen!!!


viernes, 23 de mayo de 2008

Las 10 modelos mejor pagadas segun la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación de la revista Forbes, a la hora de efectuar esta lista tomaron en cuenta el prestigio y la relevancia de las campañas publicitarias que protagonizaron las modelos, sus apariciones en portadas de revistas especializadas y las opiniones de expertos en la industria.


1- Gisele Bundchen
... 35 millones



La modelo brasilera de 27 tiene contratos con Pantene y otras grandes compañías de cosméticos. También ha tenido campañas para Disney, Nivea, Vogue eyewear y Aquascutum. Por otro lado, ella también posee su propia línea de Grendene sandals e Ipanema by Gisele.

2- Heidi Klum... 14 millones

La modelo de 34 años y madre de tres niños, ha renovado su contrrato con Victoria’s secret. Además, participará en la versión alemana de America’s Next Top Model y en Project Runway.

También es diseñadora de tres líneas de joyas Mouawad y de una línea de vaqueros Jordache. Algunas campañas publicitarias que ha renovado son las de Coca Cola Diet, Mc Donald’s, Volkswagen y agua Fontanis.


3- Kate Moss... 7.5 millones

La modelo de 34 años, Kate Moss, ha terminado campañas con Burberry, Stella Mccartney, Fior y Versace. Pero su línea de ropa con Topshop, que está presente en 29 países, aún sigue vigente. Los clientes de Kate incluyen Donna Karan, Longchamp, Agent Provocateur, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Rimel.


4- Adriana Lima... 7 millones

La modelo brasilera de ojos azules de 27 años de edad, perdió su contrato con la compañía italiana de teléfonos Telecom, pero sigue siendo parte de Victoria Secret y Maybelline. Además ella también modelo para una tienda por departamentos de la ciudad de México y apareció en la portada de la revista GQ.

Adriana es muy popular gracias a la web y a sus comerciales de Victoria’s secret.


5- Doutzen Kroes... 6 millones

La modelo holandesa representa la fragancia Eternity y la moda de White Label de Calvin Klein, la línea de cosméticos de L’Oreal y la nueva línea de ropa interior de Victoria’s Secret. También está inserta en el mundo de los diamantes con De Beers.


6- Karolina Kurkova... 5 Millones


7- Natalia Vodianova... 4.8 Millones



8- Carolyn Murphy... 4.5 Millones



9- Daria Werbowy... 3.8 Millones


10- Miranda Kerr... 3.5 Millones




jueves, 22 de mayo de 2008

Premio y Memes...

Me he perdido unos días...por el tema de la facu que me tiene loca!!!, pero aqui estoy!!



Me hago cargo del premio de GONZA!!!, y como me encantan los memes, me los pongo a hacer!!!!


MEME 1
Un color: Verde Jade
Un número: 24
Un libro: alguno de Coelho, Deepack Chopra, Brian Weiss.
Una canción: I dont want a miss a thing, de Aerosmith....
Una comida: tarta de acelga y choclo
Un postre: Helado!!! o una rica torta!!
Un lugar: creo que diria...NEW YORK!!
Una película: tantas....pero digo ARMAGEDON
Un momento del día: frente al tele viendo mis series favoritas!!
¿Blog,foros ó chat? Blog, siempre!!
¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? no
Un referente en tú vida: no sé...
Un referente histórico: John Lennon
De ficción: Carrie Bradshaw...
Un café: café con leche...
Proyectos immediatos: decidir que voy hacer con mi carrera y encontrar trabajo!!
¿Eres feliz? creo que no, pero estoy bien...
¿Te atreves a decir tú edad? 20 años...


MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:
1. Estar con mis amigos!!!
2. Ver mis series favoritas, o peliculas.
3. Bloggear...
4. Salir de compras
5. Comprar y leer revistas sobre moda.
6. Dibujar, escibir, cantar, bailar.

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN
1. La traicion
2. La hipocresia
3. La falta de respeto
4. Que cumplan con uno por compromiso
5. Querer controlarlo todo y no poder!!
6. La ansiedad y no saber que hacer con ella.


Nomino a todos mis links....haganse cargo!!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Soy una hoja en blanco...


Oficialmente soy una Hoja en Blanco, este año sera para conocerme nuevamente, para reiniciarme, como dice Carrie, para reinventarme....


Estoy bien, tranquila, me siento optimista con todo lo que sucedera, quiero descubrir quien soy en verdad, y no solo ver mi reflejo, quiero con mis 20 años saber que quiero de la vida, conocer mis limites, cometer errores y aprender de ellos, hay mucho de lo que tengo que aprender, y estas nuevas experiencias se que me ayudarán a reencontrarme, a ser esa persona que quiero ser......


Estoy entusiasmada, se que todo va a salir bien, no voy a negar que tengo momentos de locura y que otros momentos me invade la angustia, pero creo que me he endurecido un poquito, ya no sufro como antes, y en parte esta bien, quizás sea porque me han superado tanto las cosas que ya no hay cabida para más lagrimas, o quizás estoy aprendiendo a tomarme las cosas con calma, y esperar que pasen de largo. De cualquier manera, estoy bien, me da miedo, mucho, pero es ese tipo de miedo que te entusiasma, porque no tenes idea de lo que puede pasar, todo es nuevo, y me gusta la idea, tampoco es que me voy a otro pais con otra gente, sigo en el mismo lugar, pero esta vez la que cambia soy yo, todo será una gran experiencia.


Para mi lo más importante del año será conocerme, porque quioor ser feliz siendo quien soy, aceptarme y valorarme, respetarme, quiero creer en mi por sobre todas las cosas, quiero no perder la fé, quiero no perder lo más importante de mi vida, quiero creer en el Amor por sobre todas las cosas...


Asi que seguramente utilizare este nuevo espacio para contarles sobre mis experiencias, sobre quien soy...


P/D:
abajo info de SATC!!


Alfombra rosa para el estreno de SATC en Berlin

Tambien se estreno SATC en Berlin......hay cada vez más gente ya se deleito con la peli!!! y nosotros todavia no!!! hay!!!!...bueno el look de las chicas...

Esta vez Sarah Jessica Parker fue la mejor vestida, se veía muy bonita, elegante y muy fina. El vestido era de Versace, muy buena eleccion.
Kristin Davis lucio un vestido de Oscar de la Renta, este diseñador me encanta!! pero el vestido no sé, no me enloqueció, pero si me parecio diferente a lo que Kristin suele llevar, asi que por el color y por atreverse le damos credito!!!.
Kim Catrall, no sé, no me gusto ni el color ni el corte, nada....perdón Kim!!.
Cinthya Nixon lucio un bonito vestido negro, mas tapadita esta vez, estaba linda, pero no se arriesgo mucho.





PLUS: en la rervista OH!LALA hay una entrevista exclusiva a Sarah Jessica Parker. Y para los que no saben aún, en canal 13 se estan emitiendo los capitulos de SATC, desde la primer temporada a medianoche del sábado y domingo!!

PLUS 2: trailer de la peli en castellano!!!






domingo, 18 de mayo de 2008

Nuevas Fotos de SATC

Y falta cada vez menos, pero para matar un poco la ansiedad es bueno tener info de SATC siempre a mano!!!
Aca les dejo algunas fotos nuevas sobre la peli!!, Disfruten....
















viernes, 16 de mayo de 2008

"Fundacion ALAS"


Shakira llegó hoy a Argentina para participar del show benefico de la Fundacion ALAS, (América Latina en Acción Solidaria), que se realizara mañana en la costanera sur de la ciudad de Buenos Aires .


Este evento tambien se realizará en la ciudad de Mexico, con entrada libre y gratuita. Será una gran convocatoria, el objetivo es lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano.La premisa es: "Mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud"



Este tipo de eventos son muy especiales para mi, porque uno de mis sueños desde muy chica ha sido tener una fundacion para ayudar a niños huerfanos, pobres y con discapacidades. Ver que mis artistas favoritos dedican su tiempo a estas cosas me llena de orgullo y felicidad, porque no se trata de quien lo haga, sino de que se haga, de que se tome conciencia de lo que falta en este mundo, y como dice mi Ricky Martin "si tenes la informacion no puedes quedarte con ella, tienes que hacer algo".


Y se siente muy bien cuando escuchas que hay un fondo de 200 millones de dolares para nuevos proyectos con la finalidad de solventar y proporcionar una mejor calidad de vida a tantos niños latinoamericanos con falta de recursos, y este fondo va a crecer mucho más con los eventos que se brindarán mañana. Todo un orgullo ser latinoamericana.


En Argentina se presentaran además de Shakira, Mercedes Sosa, Alejandro Sanz, Gustavo Cerati, Fito Péz, Alejandro Lerner, Calle 13, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar y Paulina Rubio ante unas 150 mil personas en la Costanera Sur.


En México se presentarán Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Lucero, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche, quienes tendrían una audiencia de 200 mil personas en El Zócalo.

Ambos conciertos podrán verse por Canal 13 de Argentina, y Televisa de México. Asi que si tienen la oportunidad vean estos shows mañana, se emitirán en vivo.