viernes, 29 de mayo de 2009

Antes que termine el día...



El otro finde vi la pelicula "Antes que termine el dia" ( If Only), con Jennifer Love Hewitt y Paul Nicholls...si bien la trama no es Oh que historia! y mientars la ves se vuelve predecible, realmente me cautivo, es de esas peliculas lindas, cálidas y llenas de Amor...asi que llore y llore como una tonta!! es que me toco el corazon...





La historia basicamente es esta: la parejita discute antes de que ella tenga un accidente mortal. Él solo se ocupa de su trabajo y no le da la importancia que deberia a Jennifer. Pero le dan otra oportunidad de cambiar las cosas y el dia vuelve a comenzar, entonces Paul trata de arreglar las cosas y evitar el accidente.




¿Que me paso con esta pelicula?




Muchas cosas...sobre todo en lo que se dicen ellos en el momento final...Uno a veces no se ocupa de quien tiene al lado porque esta preocupado por el trabajo u otras cosas, y olvida dar amor, dar atencion y la relacion puede marchitarse, y si eso sucede todo termina, y que pasa si estas tan metido en tus ocupaciones que te olvidas de cuan enamorado estas de esa personita, y que pasara si esa persona muriera?? o se fuera para siempre?? la culpa y remordimiento serian eternos...basicamente es la misma moraleja de siempre...no hay que dejar que la florcita se marchite...eso lo comprendo y siempre trato de mantener mis relaciones con mucho amor...




Me senti muy identificada con la protagonista, ella ama tanto, entrega tanto y perdona groserias, despreocupaciones, pero sigue confiando en él, lo ama y sigue apostando hasta que bueno despues renuncia a él...pero al final ella tenia razon, él la ama mucho y realmente le importa, solo que a veces uno esta metido en sus problemas y bue, pasa que olvidamos demostrar ese amor...



Soy tan optimista con tantas cosas, y confio, y amo con todo el corazon, y esto que me pasa es una de las cosas de las que me siento muy orgullosa, porque se que a pesar de todo vale la pena confiar y apostar por aquellos que uno ama, lo se, con todo el corazon sé que esta bien lo que hago, y me siento muy feliz de poder amar asi, sin miedos, sin orgullos, sin tapujos, me siento tan libre y eso, eso se siente muy bien...






Vean la peli, es muy Hermosa!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Adam Lambert, mi nuevo Idol favorito!



Ven el programa American Idol, lo transmiten por el Sony y este finde se emitira la final, pero en EE.UU. ya se sabe quien es el ganador, Kris Allen, él tambien es uno de mis favoritos, pero de Adam Lambert me "enamore" al instante, su estilo, su voz, todo él! y pense que iba a resultar ganador, pero para sorpresa mia, quedo segundo, tampoco esta mal, ya que su talento es indiscutible y seguro hara una gran carrera!!





Aca les dejo un par de videos, vale la pena verlos, la versiones que hizo de grandes canciones son magnificas!!


CRYIN





BLACK AND WHITE






Bueno esto es lo que pude encontrar en youtube, si quieren ver mas, entren a la pagina de American Idol..,


Sabado 20 hs y Domingo 19 hs, la final!

lunes, 18 de mayo de 2009

El Blazer, lo quiero tambien...

No es el casi de mi provincia, pero he notado que el famosisimo traje de chaqueta esta ganando terreno en el mundo de la Moda. Se lo he visto a celebridades, cantantes y tambien a gente que vive en Europa o EE.UU. En Argentina tambien lo vemos, pero creo que la gente no lo ha adoptado con tanta regularidad.



Analizando un poco la cuestion, podemos observar que el clásico blazer ha cambiado con los años. Podemos ver que el nuevo estilo se aplica a cambios en su simetría y a colores mucho mas osados, sobre todo. Alguna de las premisas en las que se debio basar el regreso del traje de chaqueta seguramente tiene que ver con que muchas chicas llevaban el traje de sus novios o quizas para las mujeres mas adultas el look era mucho mas elaborado, mas formal.


Lo que se impone ahora es un look mucho mas relajado. La idea es que el blazer tenga un corte y una actitud feroz y audaz.




- Muchas mujeres han adoptado el look masculino-femenino, lo cual otorga poder entre la sociedad. Sobria y clásica en un mundo de oficina.













- Para las mas jovenes lo mas importante es el color y el corte que tenga este blazer. Mucho mas casual y descontracturado para salir.







- Y tambien sabemos que esta prenda es muy versatil, pudiendo combinarla con diferentes estilismos. Outfits urbanos pero sin perder elegancia.







- Si queremos ir mas alla, deberiamos apostar por una nueva forma mucho mas agresiva y masculina, en donde se marcan los hombros junto con una silueta triangular.







Yo particularmente voy a aplicar esta prenda a mi vida cotidiana, siempre me han gustado asi que es hora de sumarlos al placard.

jueves, 14 de mayo de 2009

Heidy by Vogue...


Como me ha gustado esta editorial, y es un deleite para mis ojos ver a Heidi Klum tan radiante.


Esta vez para Vogue Alemania que saldrá en junio y que lleva por nombre Heidi by Vogue. Y todo obviamente se trata de la supermodelo.




Todos los estilismos me han gustado muchisimo, y las tomas son maravillosas...







Las fotografias son de Francesco Carrozzini
.




¿Que les parecio esta editorial?

martes, 5 de mayo de 2009

Met, la gala mas glamorosa, 2009.


La gala mas fashion y glamorosa del año, la gala del
MET Costume Institute, este año el tema fue: "Modelos como musas".


Muchisimas modelos, diseñadores y celebridades, un deleite para los ojos de verdad!!




Lo que me gusto:

Este año he preferido vestidos simples, algunos cortos, las que vistieron de alta costura no me impresionaron mucho.



Miranda Kerr de Jill Sanders, el diseño me encanto, quiero tenerlo!!


Daria Werbowy de Balmain, simple acentuando sus atributos, perfecto!


Diane Kruger de Chanel, muy femenina y chic.


Gisele Bundchen de Versace, sexy y mucho brillo!


Bar Rafaeli de Marchesa, el diseño me fascino!


Anja Rubik de Balmain, negro con brillos excelente!


Selma Blair en Marc Jacobs, simple pero divina.


Rachel Bilson de Bally, en verde aguamarina.


Blake Lively de Versace, muy sexy. Y el diseño y color del vestido me encantaron!!



Claudia Schiffer de Versace, este diseño en negro con transparencias le quedaba muy bien.


Eva Mendes de Calvin Klein, un brillo perfecto!


Eva Longoria de Diane Von Furstenberg, sobria y elegante.



Ashley Olsen de The Row, espalda alucinante!


Liv Tyler de Stella Mc Cartney, azul y brillo, muy elegante!


Mary-Kate Olsen de Christian Lacroix, simplemente me maravillo!


Heidi Klum de Gilles Mendes, hermosa en tonalidades azules.


Kate Beckinsale de Marchesa, uno de los diseños mas imponentes de la noche.



Elizabeth Hurley de Elie Saab, bello diseño en rosa pálido.



Guau!! 18 estilismos me han gustado, es que este tipo de eventos son para maravillarse, aunque tambien hubieron muchas desastrosas, eso lo dejamos para despues.