domingo, 20 de julio de 2008

¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Que hermoso dia hoy, uno de los días más hermosos del año. Tiempo para estar con nuestros mejores amigos y hacer muchas cosas divertidas, comparir recuerdos y mirarnos y decirnos cuanto nos amamos.



No me voy a poner sentimental ni nada por el estilo, este año las cosas se ven diferentes, no puedo decir si era lo que yo queria, o solo estoy aceptandolo, pero estoy bien y muy optimista con respecto a todos los años de Amistad que seguro van a venir!




Solo voy a decir:


A mi grupo hermoso de tantas años de aventuras, experiencias maravillosas, y miles de anécdotas.

Jonathan, Mariel, Mauricio y Lucas


Hemos vivido tantas pero tantas cosas!, les quiero decir que LOS AMO CON TODO EL CORAZON!!!

Y que aunque maduremos y las cosas comienzen a cambiar mucho o poco, ustedes me conocen y saben que en mi corazon TIENEN GUARDADO UN GRAN LUGAR Y QUE NADIE NUNCA EN LA VIDA LOS PODRÁ REEMPLAZAR!!



Son las personitas mas maravillosas de toda mi vida, y deseo de todo corazon que podamos compartir muchos años más, que envejezcamos juntos, peleandonos, jugando, riendonos, en fin, seguir siendo los mismos de siempre pero obvio!, con un gran Trabajo, grandes Amores, y una vida Fabulosa!!!!



Porque ni las distancias ni el tiempo borrará todos nuestros recuerdos y estos lazos que nos unen, y que constantemente trabajamos para que no se rompan, porque nosotros si vemos más allá de lo que otros pueden ver, nosotros hemos cultivado una de las amistades más hermosas que pueda existir, practicamente somos como hermanitos, somos la familia que elegimos tener.





Tambien tengo otras personitas a la que quiero mucho mucho pero mucho, y que con el tiempo se han vuelto muy especiales, porque han sabido aceptarme asi tal cual soy, me escucharon muchas veces, me aconsejaron y aunque no nos veamos tanto, me han dejado ser participe de su mundo, me han dejado involucrarme y me hicieron sentir que puedo contar con ellos (probablemente no lean esto, pero igual lo escribo)



Debo, Cari, Chacho y Luli.




LOS QUIERO MUCHO, DE VERDAD, Y ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD CREZCA MÁS.






Tambien este año es muy lindo para mi, porque mediante mi Blog conoci a personitas más que maravillosas. Es increible sentir que los quiero sin conocerlos fisicamente, pero sin embargo los conozco, porque ustedes se dejan conocer, y me han hecho participe de sus mundos, y es fabuloso tener este tipo de vinculos, es Mágico.



Alegra, Gonzalo, Sabrina, Alexia, Agos, Vick, Gi, Solcito, Jane, Lore, Jimena



MUCHAS GRACIAS
, porque cada vez que necesite sus palabras y sus consejos, ahi estaban, leyendome y escribiendo alguna palabra o experiencia suya que pudiera ayudarme, siempre han estado y han sido muy cariñosos y amables conmigo, y eso se siente muy bien. Es muy reconfortante saber que aunque las cosas te vayan mal, o de repente te sientas sola, hay personas fabulosas como ustedes que me dieron su mano, su apoyo, y sobre todo me contaron sobre sus experiencias para que yo sintiera que el mundo no se acaba, y que no solo me estaba pasando a mi. Me hicieron crecer!!, si, aunque les resulte increible, asi fue, asi lo siento!!




Y sepan que LOS QUIERO MUCHO MUCHO!!!, y deseo de todo corazon que sigamos conociendonos más, que podamos compartir mucho, y tambien les deseo que sus vidas sean Fabulosas y que todos sus sueños se cumplan, que sean muy pero muy Felices. Aunque suene trillado, es todo lo que queremos!




Bueno Gente Linda!!!, que tengan un bello dia del Amigo, disfruten y despues cuenten!!!




Les dejo a continuacion un bonito cuento de Paulo Coelho sobre la Amistad...



Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición…)
La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos.
En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.

El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo:

-Buenos días.
-Buenos días - Respondió el guardián.
- ¿Cómo se llama este lugar tan bonito?
- Esto es el Cielo, contesto el guardia.
¡Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!
- Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente. -Pero mi caballo y mi perro también tienen sed, y…
-Lo siento mucho, Dijo el guardia interrumpiendo, pero aquí no se permite la entrada a los animales.

El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo.

Dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía.

- Buenos días, dijo el caminante.
El hombre respondió con un saludo solo con la mano, sin mover la cabeza.
- Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo.
-Ah, si… hay una fuente entre aquellas rocas, dijo el hombre, indicando el lugar y añadiendo:
-Pueden beber toda el agua que quieran, esta fresca y es natural. Entonces, el hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.

El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.
-Pueden ustedes volver siempre que quieran. Le respondió éste.
- A propósito ¿Cómo se llama este lugar?- preguntó el hombre.
- Se llama CIELO.
-¿El Cielo?
-¿Sí? ¡Pero… si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!
- Aquello no era el Cielo. Era el Infierno, contestó el guardia.
El caminante quedó perplejo, añadiendo: -¡Pero esto es inaudito, deberían prohibir que utilicen este nombre, pues es información falsa que de seguro debe provocar grandes confusiones!
- ¡De ninguna manera! increpó el hombre, en realidad, nos hacen un gran favor, porque allá se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus amigos.


BESOTES........MUA!!!!

A DIVERTIRSE Y REIR MUCHO MUCHO!!!
Y claro... ¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!



8 comentarios:

sab dijo...

MI VIDAAAAAAA! FELIZ DIA PARA VOS TB! QUE HERMOSO POST!

YO TAMBIEN TE DEJE LO MIO EN MI BLOG!

PASALO LINDO, JUNTO CON TUS AMIGOS!!!

UN BESOTE ENORME, ENORME VANE!!! Y GRACIAS POR SER TAN LINDAAAAA!!!



SA!

Anónimo dijo...

hola vane! gracias por tenerme presente, feliz dia para vos tambien hermosa, que tengas un dia super lindo, besote vick

Alexia´s World dijo...

gracias vane!!! en mi blog tambien te he dedicado una palabras. sos un sol!

Muy buena eleccionb coelho!!!

alex

Estudio Nuñez Couste dijo...

Gracias Vane! Qué otra cosa se podía esperar de vos salvo una dedicatoria tan tiernaaaaa
El sentimiento es mutuo, eso tenélo por seguro, y obviamente también te nombré en mi dedicatoria.
Sos un ángel! Te mando un besote!

Gonzalo Rossello dijo...

Me muero de amor!

Gracias por tus palabras!

Sin dudas este medio transgrede el hecho de solo comunicar temas de moda y gustos sino q ya se forma una relacion linda, a la distancia pero bella!

Salu2

Bloc de Moda dijo...

Que entrada mas tierna!!
feliz día Vanessa!!

beso, Lore

Alegra dijo...

HOLAAA VANEEEE :)
GRACIASS POR LAS LINDAS PALABRAS!
COMO SABRAS, YO TMB T QUIERO MUCHO! PERDON Q NO PASE POR TU BLOG EN ESTOS DIAS. SABIA Q NO IBA A TENER TIEMPO POR ESO T MANDE LA POSTAL. NO QERIA DEJAR D SALUDART EN ESE DIA ESPECIAL !
OJALA LO HAYAS PASADO GENIAL CON TUS MAS QERIDOS AMIGOS :)

jimena dijo...

Sos una divina!!!! Re tierno como relataste lo lindo que es tener amigos!!! y... lo fuerte que puede ser este medio. feliz día del amigo vane!!!!