viernes, 18 de julio de 2008

Musa Inspiradora: Natalia Oreiro!!


Siempre, desde que la conoci, Natalia Oreiro ha sido una de mis celebridades favoritas.
Para los que no la conocen ella es actriz, y nacio en Uruguay, sin embargo desde los 16 años vive en Buenos Aires. Tambien es cantante, conductora, y ahora diseñadora de moda y empresaria. Multifacetica!!!


Desde que la vi en la telenovela Muñeca Brava, me cautivó por completo. Nati Oreiro me parece una mujer muy carismática, super decidida, aventurera, glamorosa, y a la vez super sencilla y muy humanista.


No tengo muchas idolas argentinas, pero sin lugar a dudas ella es una de mis Musas Inspiradoras. Con el tiempo voy conociendola mucho más, y cada vez la quiero más y más.


Al decir que es una Musa inspiradora para mi quiero decir que es una de esas mujeres que admiro, que respeto, que idolatro y que quiero mucho. Yo soy una persona que constantemente me identifico con personajes de tv o celebridades, y me gusta mucho escuchar y leer biografias y entrevistas, y siempre tomo algo de esa persona para incorporarlo en mi vida.


De Nati aprendo que ser una persona simpática y amable, resulta mucho más beneficioso, tanto para mi como para mi gente cercana, que ser una persona seria o gritona. Tambien aprendo de ella que es lindo y totalmente sexy ser una mujer redondita, como ella dice, que no tengo porque pretender ser una flaca escuálida, porque ella asi como es es muy Hermosa. Aprendo que en esta vida hay que arriesgar, y luchar por cada sueño, porque si se cumplen!!, si pensamos en positivo y nos decidimos por completo a ir tras ese objetivo.



Este mes Nati Oreiro sale en tapa de dos revistas, ( ya Gonza lo posteo y nos aclaro que no la quiere :( pero yo lo respeto porque es una cuestion de feeling, a todos siempre nos ha pasado) junto a 2 entrevistas muy interesantes, para conocerla mucho mejor y disfrutar de su faceta de "modelo", luce Fabulosa, sin dejar de ser una persona accesible y sencilla.





ELLE
En esta edicion Natalia se encarno en la piel de 3 divas de antaño...





"Yo soy actriz, una actriz que canta, que compone, que diseña, que conduce. No me creo todas esas cosas individualmente. Siento que son un complemento de lo inquieta que soy, una artista en variedades"


"En los momentos de mayor estrés, el humor siempre relaja las situaciones. Una sonrisa ayuda más que un grito. Siempre traté de tomarme las cosas con humor, soy una persona optimmista. Siento que el humor y ser amable con la gente me ayudó mucho más. Con una sonrisa conseguía más que si hubiese ido el mejor representante"


(Como Brigitte Bardot)

"Nuestra ropa resalta la figura femenina. Tanto mi hermana como yo somos chicas redonditas y queremos que eso nos represente y que esas mujeres se reconozcan en nosotras."


"Nuestra ropa es atrevida, para no pasar desapercibida.Tanto a mi hermana como a mi noss gustan los colores. Es cierto que con el negro nunca te vas a equivocar, pero a mi me gusta equivocarme (risas) porque creo que de los errores se aprende muchisimo."


(Como Audrey Hepburn)

"La astrologia me sirve como una especie de terapia. Soy tauro en tauro, por lo tanto super testaruda y muy concreta, no es que vivo fantaseando con cosas irreales."


"Hace bastante tiempo que trabajo con Greenpeace y por varias acciones que hice con eellos, me llamaron para conducir el programa. Tengo mi propia planta de reciclaje en casa: divido la basura en distintos tarros, compro bidones de agua para evitar el plástico, el sistema de ventilacion es completamente ecologico. Soy bastante conciente del cambio climático, la contaminacion ambiental."



(Como Marlene Dietrich)





OH LA LÁ!
Una edicion especial, en Paris, junto a su marido Ricardo Mollo, y tambien su cumpleaños...


"Yo tengo muchas ganas de hacer cosas y creo que lo que me pasa es eso. Desde chiquita fui muy curiosa y eso me hace investigar todo el tiempo y querer ver y hacer cosas nuevas. Y si algo de eso neuvo me gusta, lo quiero esperimentar."



"Me canso un montón. Basicamente mentalmente. Estoy todo el tiempo pensando en hacer cosas nuevas y "pensar" demasiado a veces es negativo. Una de las cosas de la que intento mantenerme alejada es de internet, porque si encima de todo lo que pienso y hago, abro otra puerta fuera de mi como es internet, el exceso de inf. me va adejar sin nada adentro, sin un momento de paz y tranquilidad."



" No me tomo las cosas como algo sistemático. Siempre tarto de encontrarle algo más. Es algo que me nace así. De chiquita, jugaba mucho sola en la casa de mi abuela paterna. Tenia dos lugares favoritos: un galpón en el que criaban pollos y otro era como un déposito donde estaba la maquina de coser Singer. Además de coserle la ropa a mis muñecas, me hacía una carpa con unas telas que tenia, mi tía me habia regalado unos maquillajes y yo los usaba para salir a actuar: ése era mi camarin."



" No encuentro una persona que maneje todo lo que soy, por eso decidi que todo pasara por mi. Pero tengo un representante para cine, Alejandro Vannelli".


" Cuando me propongo algo, trato de hacerlo lo mejor que pueda. Con todas las limitaciones que pueda tener. Pero me enamoro de lo que hago y le doy para adelante."



"Amanda O (nuevo proyecto) son cortos de 8 minutos que van a salir por internet. Amanda O es una actriz que tiene el ego enrome, malatrata a la gente y se cree divina, pero es patética, prejuiciosa y poco talentosa. Estoy feliz con esto, es algo nuevo en mi vida."




"Amo lo antiguo. A mi me gusta recorrer cottolengos y me la paso comprando cachivaches. Compro todo lo que me despierta algo"


" Me gasto la plata en pilchas y en viajes. En lugar de un auto último modelo prefiero una casa para disfrutar, que tenga un valor historico. Le doy un valor especial a todo lo añejo. Yo creo en la reencarnacion. Ademas, tengo bastantes conocimientos en lo que es reconstruccion de épocas. En vestuario, arquitectura y en distintas cosas, proque siempre fui muy curiosa con el estilo. Es como algo innato."



"Creo que la busqueda esta en uno. No sigo nunca hacia un lugar. Me gusta tomar y armar. Lo que de alguna manera me resulta familiar y me hace bien...la busqueda espiritual en todas las religiones va hacia un mismo lugar: sentirnos bien con lo que somos y donde estamos. Ni antes ni despues."



" Estoy bautizada y tomé la comunion, pero no me considero católica. Mi familia si lo es. Yo me considero más "pachamamense". Y despues tomo y elijo. La virgen de Medjugorie me genera mucha paz y su imagen me gusta mucho."



" Me encantan los simbolos, me dan paz. Buda en casa me da armonia. Determinados simbolos me dan proteccion. Tambien me gusta Lemanjá. De hecho em casé bajo su proteccion en las aguas del Brasil. Me encanta su filosofia. Tomo de cada religion lo que a mi me sirve, lo que me hace bien."



"Hice distintas terapias. La ultima fue bioenergetica, que trabaja combinando la parte astral. A mi la astrologia me cierra bastante. La bioenergetica trabaja destrabando determinadas partes o chakras del cuerpo. Permite liberar angustias, Tambien hice terapia convencional, con un psiquiatra. Todo ayuda, todo suma."


" Yo quiero tener ganas de tener un hijo, y ahora no tengo ganas."



LA AMOO!!


10 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Hola Vanessa, Ahora mismo añado tu blog a mis favoritos, es una maravilla: Buena redacción, noticias muy interesantes y fotos bellísimas.
También soy una fiel seguidora de Lipstick Jungle, mi preferida es Victory, diseñadora e intentando combinar su relación amorosa ( con su excéntrico novio millonario) y sus dos amigas. Nico es genial, como bien dices manipuladora, directora de una revista, un sueño hecho realidad... su amante guapo y además encantador, aunque parece que sigue enamorada de su novio, qué opinas tú ?. Tengo que ver los episodios con retraso porque en España no la dan todavía, si me puedes adelantar algo... el personaje que encarna Brooke es el que menos me convence.
Bueno, si tienes un ratillo te pasas por mi blog: www.fiebredebolsos.blogspot.com
Un Beso, Pau

Bloc de Moda dijo...

Qu eencnato Vane! me gustaron muchisimolas fotso francesas!! desconocia la pic como la Dietrich!

besote!!
Es una divina Natalia!

Lore

Agost dijo...

me reservo la opinion. mentira, no me la reservo nada: no la banco xD. y no entendi por que este mes esta en las tapas de todas las revistas, es mucha coincidencia.
mis idolas argentinas son 4, esther goris, norma pons, narda lepes y valeria lynch, todas por diversos motivos.
besos

Alexia´s World dijo...

Antes que nada Vane! que bueno que te sumaste ya sosmo 4!!! estamos pares. Vamos a esperar a ver si suma alguna mas y ya largamos, jejeje

En cuanto al post, La verdad no se como hace Naty para estar siempre tan linda, pasan los años y cada vez esta mejor, parece que el paso del tiempo no le afectara. Ademas a mi me gusta que todo lo que se pone le queda bien. Tiene un estilo unico y un cuerpo que la favorece un monton. Haga el cambio que haga siempre se ve esplendida!

Anónimo dijo...

me parece que este ultimo tiempo camio bastante su look y se ve preciosa, besos vane! excelente post.

vick

Jane dijo...

yo tambien la admiro mucho, desd eque tengo 6 años masomenos!
me compre la ohlala porque la vi en la tapa, y hace rato que qeria leerla, ademas.
peor cuanod vi als fotos.. ds! que perfecta es!
ademas de que las fotos estan increiblementes sacadas, ella es super simpatica, y siempr eesta con una sonrisa.
realmente la admiro mucho.
me encanto tu post, casi subia las fotos, peor no em funcionaba el scaner:S
beso vane!

GininTeacups dijo...

Hola Vanessa!

¡La verdad no conocía a esta chica! Es muy mona, y las fotos que sale imitando a grandes del cine son fabulosas. Sin duda lo que más me gustó fue el outfit que lleva delante de una tienda roja, con camisa y falda de cuadros: esta preciosa!

Besos

sab dijo...

VANE! AMO A NATALIA! AUNQUE MUCHOS LA CRITIQUEN, A MI ME ENCANTA!!! TODO LE QUEDA DIVINO Y TIENE UN ESTILO INCIREIBLE!!!

DEDICALE LA ENTREDA A GONZA! JAJAJA! LA ODIA!!!


MUY BUEN POST, NENA!!!


BESOTES.



SA! MAG!

Alexia´s World dijo...

FELIZ DIA VANE!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Muy bueno el blog! Admiro a Natalia Oreiro y creo que es bellísima, pero es mi impresión o tiene el rostro más delgado que antes? Son los años o pasó por ahí algún bisturí?
Ella es hermosa de todas formas, pero creo que desde hace algunos añitos la forma de su rostro no es la misma: antes era más redondo y ahora es muxo más ovalado y con los pómulos más marcados. La estructura ósea no cambia con los años, o sí? XD Igual es y será hermosa!!

Saludos!