sábado, 12 de julio de 2008

Quiero retomar la lectura!!!

Este finde me compre un libro: Lo siguiente en mi lista, de Jill Smolinski.

Hace mucho queria este libro y ahora estoy muy entusiasmada por leerlo, quiero retomar mi amor por la lectura que bastante abandonado lo tenia...pero pasa que yo soy tan cambiante. Por ejemplo tengo....hay no!!! 3 libros a medias, no se porque no los termino....los 3 son muy interesantes, pero yo me guio mucho por mi humor....un dia tengo humor para esto y mañana por lo otro, y quizas por eso dejo todo a medias, pero este año prometi cambiar eso, no puedo ser tan asi!!!!!...pero bueno esto prometo que lo termino y les cuento todo despues, esa va a ser mi motivacion, asi lo termino!!!




Reseña: A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta el lugar donde vive e intenta rebajar unos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera a la que había ofrecido llevar en su coche, June encuentra una lista que ésta ha escrito: «veinte cosas que debo hacer antes de que cumpla los veinticinco». June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.

Data: Será llevada al cine por Wendy Finerman, productora de El diablo viste de Prada y forrest Gump.



Bueno, a lo que voy...como quiero retomar mi amor por la lectura,
Gente Linda!!!! les pido que me recomienden libros, novelas, poemas, todo!!!, porque asi como Vick tiene su lsitita de 50 libros para leer, quiero armar una (pero a largo plazo)....


Les comento mis gustos: me leí casi todos los libros de Paulo Coelho, asi que de él no me recomienden ningun libro proque ya casi todos los leí...
Me gusta leer sobre historias que tienen un gran mensaje sobre la vida, relaciones, sobre las personas....puede ser de Amor, o sobre viajes espirituales, o no se, otras cosas, soy curiosa por naturaleza asi que me interesan muchas cosas...sobre todo lo esoterico...si hay algo que me guste hacer es filosofar y reflexionar sobre las cosas de la vida....
Ah: lo único me gustan las peli, pero no leer sobre ciencia ficcion como Harry Potter por ejemplo...


Asi que bueno, espero sus recomendaciones...asi me armo una listita!!!


BESOTES!!! QUE TENGAN UNA FABULOSA SEMANA!!!!



9 comentarios:

sab dijo...

VANE!!! ESE ES UNO DE LOS LIBROS QUE ME COMPRE EN MI ANTEULTIMA COMPRA DE SHOPPINGS... QUE HICE JAJAJA! Y CREO QUE SUBI UNA FOTO DE ELA AL BLOG... ES RE INTERESANTE NENA!!! RECIEN COMENCE A LEERLO, LO QUE NO SABIA ERA QUE IBA A SER LLEVADO AL CINE! ME MUERO!!! COMO TE ENTERASTE?...

Y YO AHORA TE PUEDO RECOMENDAR PURA CHICK LIT, YA QUE TENGO MI COLECCION ETERNA QUE NO SE CUANDO VOY A TERMINAR DE LEER DE TODO LO QUE COMPRE JAJAJA!!!

BESOTES, CORAZONA! QUE TENGAS UN BUEN FINDE!


SA! MAG!

Gonzalo Rossello dijo...

Mi lectura es basicamente de ciencia ficcion y/o terror, tipo King.

Uno de los que se salia de ese rubro q le tenia gans era "el talentoso señor ripley" q habian hecho la movie y queria ver q onda el libro.

Con otro q me paso parecido es con "el pasado" de Alan Pauls (el otro hermano de Gaston) q se va a estrenar con Gael Garcia Bernal (hermoso total!).
El libro es pesaddddiiisiimooo, veremos la peli.


Y siii, soy antti oreiro mal! Tengo el papel (repardo) de la monito y muñeca brava en la retina!

Saludos linda!

P dijo...

Estamos jugando al ajedrez.

Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

Estamos viviendo.

Anónimo dijo...

hola vane, te cuento que, yo tambien estoy replanteandome mi lectura, siempre fui lei con voracidad, pero como vos decis, muy desordenadamente, de esta manera los libros que he leido se me entremezclado, de algunos no reucerdo mas que los nombres y si me gustaron o no, es decir, ahora estoy tratando de aprender a leer mejor, para que tengas en cuenta en tu lista, te recomiendo TODOS los libros de Isabel Allende, Paula, Afrodita, Eva Luna, Cuentos De Eva Luna, Retrato En Sepia, Mi Pais Inventado, La Casa dDe Los Espiritus, Hija De La Fortuna, la version de el Zorro no me gusto mucho, siguiendo con autores lationamericanos, Jorge Amado, lee Doña Flor Y Sus Dos Maridos, o Gabriela, Clavo Y Canela, de Garcia Marquez siempre es bueno tener en cuenta, yo no soy amante de sus obras, pero leí Cien Años de soledad, El Amor en Tiempos Del Colera, Cronica De Una Muerte Anunciada, Noticia De Un Secuestro y Doce Cuentos Peregrinos, bueno te nombré algunos de los libros que mas me han gustado, despues claro Benedetti, Neruda, como ya me extendí demasiado, si encuientro algun mail te agrego al ms y te sigo pasando info por ahi, sino agregame vos, besotes, vick

Agost dijo...

no se que recomendarte, porque tenemos gustos re diferentes...pero ojo, que harry potter no es ciencia ficcion. es fantasia, y es una saga que te la devoras.
beso querida

Estudio Nuñez Couste dijo...

La verdad no te voy a poder ayudar... yo adoro la ficción! Las reflexiones las dejo para mis charlas con mi psicóloga.
Mi all time favourite es Stephen King!!! no puede escribir tan bien este hombre por Diosssss, y si hablamos en castellano, Federico Andahazi
Cuando tengas ganas de cambiar de género, te los recomiendo!

Alegra dijo...

OLAA VANEE!! YO TAMBÍÉN TENGO LA LECTURA SÚPER DEJADA DE LADO. CREO QUE ES EL TIEMPO MÁS EXTENSO QUE PASÉ SIN LEER. TODAVÍA TENGO GANAS DE LEER ESOS LIBROS QUE ME RECOMENDASTE, Y NI SIQUIERA LOS COMPRÉ. AHORA QUE ESTOY DE VACAS VOY A APROVECHAR APRA HACER TOODDOO LO QUE NO HICE DURANTE ESTA PRIMERA PARTE DEL AÑO. VOY A LEER LOSLIBROS QUE TENÍA GANAS, A ANOTARME PARA ORIENTACIÓN VOCACIONAL ;) Y PONERME AL DÍA CON TODOS MIS AMIGOS, Q POR SUERTE YA CASI ME VI CON LA MAYORÍA, O COMO EN TU CASA NOS HABLAMOS!
PARECE QUE NUNCA SE TIENE EL TIEMPO NECESARIO PARA PONERSE AL DÍA IGUAL, VISTE? NI CON LAS AMISTADES, NI CON LAS METAS... PERO BUENO, SE HACE LO QUE SE PUEDE!!
YA PAREZCO LA PROTAGONISTA DEL LIBRO QUE MENCIONASTE HOY, JA!! PARECE BASTANTE INTERESANTE..

ESPERO Q ANDES REE BIENN!!
AHH! SOBRE RECOMENDAR: ME ENCANTA LEER, PERO DESCUBRÍ QUE LAS NOVELAS CLÁSICAS ME LLAMAN MUCHO MÁS LA ATENCIÓN QUE LAS REALITAS CONTEMPORÁNEAS..SI NUNCA LEISTE "CUMBRE BORRASCOSAS" DEBERÍAS HACERLO!! =)

Gi dijo...

Me diste culpa ya q recordé q hace bastante q no leo...
Este verano descubría a Isabel Allende y te confieso q es adictiva... Un camino de ida...
empezá x "Ines del alma mia"

GininTeacups dijo...

Hola Vanessa!

La verdad es que me pasa algo parecido a ti, antes leía montones de libros pero ahora con la facultad, mi campo lector se limita a libros de arte, ¡nada de tiempo para novelas!

Aun así puedo darte alguna clave:
-Historia del Viejo Sur / Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell: el libro del que hicieron la película. Me encantó. Eso si, un buen tomo.
-Notre Dame de París y Los Miserables, ambos de Victor Hugo, qué decir de un genio.
-Mrs Dalloway, de Virginia Woolf. El último libro que leí y que me convirtió en ferviente admiradora de esta grna mujer del periodo de entreguerras.
-El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Lo tuve que leer para la facultad y me encantó, eso si, es bastante triste.

Espero haberte ayudado!!

Respecto al post siguiente, ¡me quedo con Gisele, perfecta como siempreeee!!

besos