martes, 2 de septiembre de 2008

Les cuento...

Hola!!!

Les cuento que me fue muy bien en estos 2 dias de capacitacion, en ralidad es eso, capacitacion, asi que me tengo que poner a leer y a estudiar mas otras cosas, ya estoy viendo que me va a quedar re poco tiempo para muchas cosas, pero supongo que será hasta que me organizé, pero todo bien!!, mis compañeros de trabajo paracen ser potenciales amigos, son muy piolas...veremos como sigue todo...



Les cuento que este lunes comenze mi dieta, y todo va bien, me he mentalizado que tengo que comer menos y mejor, tambien voy a empezar el gimnasio o natacion pero quizas la semana que viene, porque ahora tengo horrible ampolla en un pie!!



Bueno...ahora a lo que vine, Gonza me nomino a este memé, asi que me lo pongo a hacer!!




" ...elegir una estrofa de una cancion que nos represente y una imagen que acompañe, acorde a alguna faceta de nuestra personalidad."



Aclaro que no puedo elegir una sola canción, elegi varias partes que me resumen, o al menos es un intento...



La verdad es que también

lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil

ya debes saber

me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido




Inevitable de Shakira.
Siempre me identifique con esta cancion, porque soy consciente de que no soy una chica fácil de sobrellevar, osea tampoco soy terrible huracán, no!! , pero digamos que tengo mi carácter, y por ahi resultó ser una chcia complicada, y un poco dramática, jajaja....



Tu loca mania Has sido mia
Solo una vez Dulce ironia

Fuego de noche, nieve de dia

Y mientras yo me quiedo sin ti

Como un huracan rabioso y febril
Tanta pasion, tanta osadia oh, tu



Fuego de noche, nieve de dia de Ricky Martin.
Y a esta cancion le sumó el video, porque me enciende!!! jajaja...es decir, como me explico (hoy estoy menos clara que nunca!) pero como dice el tema yo sé que soy ese tipo de mujer que pasa de ser muy dulce a ser una loca obsesiva!, si...no me mido muchas veces, pero hace meses que estoy controlada, jajaja, no piensen mal, simplemente me he calmado un poco, pero soy asi, muy apasionada con mis sentimientos y los vivo muy a flor de piel....



When you cried I'd wipe away all of your tears

When you´d scream I´d fight away all of your fears

and I held your hand through all of these years

And you still have all of me

(Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años

Pero tu tienes todavía todo de mí)




My inmortal de Evanescence.

En muchos periodos de mi vida, me sentí asi, y creo que soy de ese tipo de personas, no quiero agregar mucho más, simplemente eso, que ese sentimiento, esa nostalgia esta dentro de mi, y aunque la tormenta haya pasado, sé que siempre me sentiré un poco asi.




You may say I'm a dreamer
but I'm not the only one
I hope some day you'll join us,
and the world will be as one.

(
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,

Espero que algún día te nos unas,

Y el mundo vivirá como uno solo)




Imagine de John Lennon
.
Muy significativa para mi, y me siento sobre todas las cosas una total soñadora, y me gusta ser asi, quizas deberia aterrizar más en la tierra, pero no sé, me gusta ser la que no tiene la certeza completa de las dificultades de la vida, me gusta soñar y pensar que todo se puede, que todo puede mejorar,y no solo eso, sino tambien que todo el mundo si quiere puede ser un mundo lleno de PAZ.




I Don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you baby
And I don't want to miss a thing


( Yo no quiero que mis ojos se cierren
No quiero que se duerman
Porque lo extrañaría bebé
Y no quiero extrañar esas cosas
Porque Incluso cuando yo sueño contigo
Es el más dulce de los sueños que jamás haya tenido
Todavía lo extraño bebé todavía lo extraño bebé
Y no quiero extrañar esas cosas )



I don't wanna miss a thing de Aerosmith.
Que tema!!, desde que soy chiquita que me he identificado con la cancion. Y en cada momento de mi vida, me doy cuenta que sigue latente ese sentimiento, porque de verdad podría quedarme horas y horas asi, no quiero extrañar nada, ni un pequeño detalle, no quiero perderme nada....





Bueno, estas canciones son las que me identifican, hay más, pero bueno estas son las 5 que decidi poner, no sé si fui muy clara, pero espero que me hayan podido entender.




Una foto???....ahora???


No es por mi fanatismo de SATC, no es eso nomás, de verdad que soy muy parecida a Carrie, claro que ella es más madura que yo! jaja...pero esta foto me identifica ahora porque es como que ahora estoy bien, bien, pero igualemente espero algo más, quizás este esperando que el Amor me sorprenda, que "Paris" me deslumbre!!, mantengo esa mirada, contenta, frente a un mundo nuevo pero en busqueda de algún tesoro a descubrir...



14 comentarios:

lore dijo...

Que bueno vane que todo vaya mejor! y q estes ilusionada con esta etapa de tu vida!!

beso!!
lore

Haianawama dijo...

Hay yo tambien empecé dieta, y voy a seguir en natación, pero no se donde en paraná. Quería agradecerte, yo pensé que era la única loca que dejó una carrera, :D por suerte el mundo está lleno de locos, pero soy una loca feliz, y bueno gracias y vas bien como psicologa, era eso lo que queres ser de grande? -besos-

Solcito dijo...

Cuantos cambios en tu vida Vane! Que sean todos para mejor, que todos te hagan crecer y ser feliz

Besotes!

Veronica dijo...

hola vane...que bueno ,,me alegro..yo hoy no estoy super bien pero se que ya se me pasara...

gracias por pasar por el blog. te espero y suerte

Agos dijo...

estoy re perdidaaaaa
pasaron mil cosas en tu vida!
me voy a tener que poner a leer las entradas anteriores

marilo dijo...

es genial que encuentres un trabajo que te guste y con buen ambiente! ten en cuenta que es donde pasas más horas al día, así que estes contenta y cómoda es fundamental!ánimo con la dieta! un bico

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Interesant Meme

Sam dijo...

Me encanta que seas tan soñadora!!
Es genial tener esperanza y espectativas en muchas cosas..

Mira, lo conte mil ves, pero lo cuento una mas..un dia fui a la psicologa, me dijo que vivia de ilusiones, que no queria ver la realidad para que mi burbuja no se rompa..y blablabla..no me gusto nada..
O sea..me dijo la verdad..pero por esa misma mania de manter mis ilusiones, no fui mas..jajajaj

Buen meme..pero es que tengo colgados tantos!!!
Me tengo que poner con alguno..no?

Besotes!!!

♥My Magazine♥ dijo...

Vane, mi vida! viste como nos sorprende la vida? que bueno que todo se vaya encaminando en la tuya, me alegro muchisimo y te deseo lo mejor en tu nuevo job!


Besotes enormes, enormes!




Sa! MAG!

MqR dijo...

q monadas de memes circulan por los blogs. M ha encantado sta tuya.

Bss

GO!nzalo dijo...

Me encato tu seleccion de canciones linda!

Y siempre tenemos que incluir una de nuestro Ricky!

Y la pic, OMG! hermosa!

en la entrada anterior postee de desperate housewives, con info asi q chusmea cuando tengas tiempo.

Llega septiembre y nos ponemos a full con la dieta!


Buen comienzo y por lo q conozco de experiencias "call center" se hacen muy compinches todos.

Saludos!

Vick dijo...

hola vane1 sos de las mias, las que el lunes empezamos la dieta, en mi caso lo mas dificil es llegar al sabado o al domingo, jaja, bueno espero sigas muy bien, besote! vick

Jane dijo...

que hermosas canciones, a mi tambin me encantan esas etsrofas!
me acabo de dar cuenta que tenmia en borrador una entrada agradeciendote unos premios, peor no se de cuando son, y ya habia publicado una entrada hacia dos segundos qe publicarlo junto al pesimismo de dicha entrada hubiese parecido una burla.
igualmente gracias, relamente los valoro!!
un beos gigante, suerte!

BECKY dijo...

me gusta la camiseta de carrie, has visto la vida algunas vees nos guarda cosas buenas, yo tambien estoy a dieta