sábado, 13 de diciembre de 2008

Estoy muy entusiasmada!!!!




Estoy muy contenta!!!



Despues de analizar mucho, ver pros y contras decidi estudiar diseño de indumentaria, soy demasiado indecisa pero la verdad es que despues de tantas vueltas me di cuenta que todo terminaba en el mismo punto, para que seguir analizando más??..



Asi que este viernes me fui a anotar en la facu, voy a estudiar en la Ciudad de las Artes, la cual es nacional y donde podré obtener la tecnicatura en diseño de indumentaria. Mas adelante veré si hago equivalencias y estudio en alguna privada que me de el titulo de licenciada en diseño, eso sera mas adelante. mientras estoy muy contenta con mi decision y super entusiasmada, quiero ya empezar a aprender TODO!!!! Bueno simplemente queria contarles la noticia!!!!





¿Algun consejito que quieran darme? Tenia ganas de comprarme algun libro de molderia, dibujo o sobre diseño, me recomiendan alguno?



4 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Te felicito Vane!! Espero que arranques el año que viene a full!
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Q buena notiiiciiaaaa Vanne!!!

Me encanta!!!

Taschen es un editorial q tiene buenas cosas de Diseño, cuando vayas a una libreria grande chusmealos.

Saludos!

Gi dijo...

Me encanta!!!!
Te super felicito!!!!

cuando esta muy adentro, hay q dejarlo salir!!!

Vas aver q te vas a sentir re feliz!!!

Besos

Chiquita banana dijo...

feliticaciones y surte vas ver que te va a ir super talento ya lo tienes ahora las ganas.

besitos