miércoles, 28 de enero de 2009

La alfombra roja de los SAG AWARDS 2009

Esta vez pude ver la premiacion, y solo quiero rescatar que amo a Meryl Streep y Kate Winslet, son tan autenticas, tan naturales, tan graciosas, las ame cuando subieron a recibir sus premios!!!!!





A lo que vine....la verdad es que no se si es que yo estoy mas critica que de costumbre o sinceramente las celebridades no se ponen las pilas para conseguir un vestido que deslumbre, o quizas sus estilistas estan muy vagos, no lo sé, pero ultimamente rescato 5 estilismos a lo sumo! terrible para mi!! que soy muy fan de este tipo de eventos, bueno en fin aca mi ranking...




1er Puesto: Teri Hatcher, fabulosa, ella nunca me decepciona, a veces tambien entra en lo predecible pero esta vez lucio hermosa, un vestido que vale mencionar, que vale halagar, un diseño exquisito de Monique Lhuillier.





2do Puesto: Marisa Tomei en un precioso vestido color amarillo de Elie Saab, bella bella, el amarillo no es uno de mis colores favoritos pero cuando la vi en la alfombra roja este pasado domingo me encandilo, el diseño, el moño sobre el hombro, hermosa!





3er Puesto: Amy Adams en un color morado de Giambattista Valli, si bien el color en un principio no me encanto, luego empeze a verla muy bonita, me gusto mucho mas que en los Golden Globe, un diseño sencillo pero elegante y que resalta sus hermosas facciones.




4to Puesto: Kate Winslet en un vestido azul de Narciso Rodriguez, me da la impresion que el vestido le queda muy justo, sin embargo al verla por tv me gusto mucho que usara un color tan radiante y que le sienta tan bien, Hermosa!!





5to Puesto: Christina Applegate, no me gusto en un principio pero viendola un poquito mas me di cuenta que el color le queda muy bien, la caida del vestido es perfecta, un estilo griego o algo asi no? el diseño es de Emanuele Ungaro.





6to Puesto: Anne Hathaway, la princesita vestia un diseño blanco de Azzaro, orgullosa de su vestido lucio espectacular por la alfombra roja, no hay nada mejor que una mujer con mucha actitud!, muy bella!




7mo Puesto: Angelina Jolie, porque esta tan flaca??...el vestido le queda muy bien, es su estilo y la espalda fue lo mejor, aunque ella tan bella pudo haber estado mejor, el diseño era de Max Azria.





8vo Puesto: Emily Blunt, me encanta esta mujer! si bien su vestido no me enloquece, creo que le favorecia mucho y la encontré muy hermosa en ese plateado de Pamella Rolland.





9vo Puesto: Claire Danes, no es una de mis favoritas pero estaba muy bella en este vestido rojo de Nina Ricci, muy clásica, muy elegante y con su postura de siempre de una total señorita o señora, su vida privada no me interesa, ja.





10mo Puesto: Eva Longoria, en un diseño de Jenny Packhan, no se, no se, me gusto el color, el detalle del pecho, pero el vestido en si no lo se, la cintura, las caderas, al igual que el peinado la hacian lucir mas grande de edad de lo que es, aunque con el color tenia mas luminosidad.





¿Cual fue su favorito?


8 comentarios:

Agost dijo...

yo tambien me lo perdi! que lindas marisa tomeii y christina applegate
besps

Unknown dijo...

El primer puesto de Teri Hatcher está muy merecido, me encanta como iba, espectaculaR!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Q se puso Eva.....NOOOOO!!!! Parece la madre!!!!

Como te gustan esas premiacione snena! sos re fan!!!

Me quedo conla otra Desperate, Teri. Genial!

Y el colorado de la rubia (no recuerdo los nombres!)
y el Elie Saab amarillo!

El color del vestido de Kate es genial....peor la forma no le queda bien. Mejor, recto como el YSL negro de los Golden Globes!


Pero, si, totalmente de acuerdo...medios vagos los estilistas.

Saludos!

Eiwa Forest*ES dijo...

Hola!!!

La verdad es que ninguno me llena plenamente...

pero me quedo con Anne!!! aunque su belleza hace mucho tambien! jajaj

saludos!

"MaU" dijo...

es tan exajerada eva longoria!!!
te juro que no la soporto. no se que quiere inventar.

hermosa kate! me encanto! y amo a meryl.
me gustan y estoy de acuerdo con tus primero 4 puestos. pero no me gusto el verde ese de A C.Aplegate.

y la saco del conteo a la Longoria.
pobre anne. se merecia un puestito mas alto.

besoso mi nnegra te amo.

Anónimo dijo...

me gusta angelina jolie, porque es tan linda esa mujer??

besitos, vick

Bloc de Moda dijo...

Hola Vane!!
Angelina esta arrsando con su lookete!!
La elijo a ella

beso!!
Lore

Unknown dijo...

Yo colocaría a Anne en el primer puesto y a Angelina en el segundo.

Aunque Kate Winslet deslumbre últimamente, ese vestido no le favorece demasiado en mi opinión.

Es normal que no te entusiasmen los looks de las celebrities. Cada vez está todo más preparado.

Un beso!