jueves, 26 de febrero de 2009

Estamos desesperados por MAGIA!!!



Recuerdan ese capitulo en que Carrie tiene una relacion con el ruso Alexander Petrovsky y ante tanta cursilería... se pregunta si estamos secas de romance?, bueno me siento un poco asi.





Es lo que me pregunto Hoy, ¿Que paso?. Recuerdo antes como soñaba y volaba hacia un mundo color rosa lleno de corazones y principes azules en sus caballos blancos. Si, era una ñoña pero tenía muchas esperanzas, y me emocionaba con alguna pelicula de Amor, escuchaba canciones románticas y las relacionaba con mi vida personal por mas fantasia que fuera, y cada vez que escuchaba alguna historia de Amor me brillaban los ojos llena de ternura y optimismo.




No es que ahora sea la mujer mas escéptica del mundo, no esta en mis genes, pero estoy como nula. Quizas haya heridas en mi corazon que aunque lograron sanarse todavia quedan restos de cosas que aturden en mi cabeza. Quizas, pero no se si es eso. O tal vez inconcientemente he dejado de creer en muchas cosas y por eso ahora me cuesta sensibilizarme con lo que antes era llanto seguro. No se.




No quiero dejar de ser esa chica ñoña que solia ser, pero...¿como la recupero? Si cuando alguien me dice cosas lindas y dulces me pongo dura, y me empieza a picar todo el cuerpo, y se me revuelve el estomago. No estoy acostumbrada a este tipo de cosas, y es dificil para mi aceptar tanta cosa dulce.





En realidad a veces pienso que es muy fácil, dejarnos envolver por palabras y detalles románticos, ¿quien no quiere escuchar ese tipo de cosas?... Pero lo cierto es que cuando despertamos de todo ese romance nos damos cuenta que estamos desesperados por MAGIA!!!. Si, estamos todo el tiempo buscando a alguien que sea especial, no basta con una cara bonita o un cuerpo infartante y no alcanza con que solo sea buena persona, queremos sentir MAGIA!!!, sentir esa conexion inexplicable que nos mantiene contentos y embobados, que nos consume de una forma maravillosa. Queremos sentir que esa persona es justo lo que estábamos buscando y que por fin el destino hizo su trabajo, queremos sentir que nuestra historia de Amor es como una pelicula. Y creo que estamos tan desesperados por MAGIA, que muchas veces no vemos otras cosas, no damos oportunidades y seguimos con la esperanza de que el principe azul pronto llegara, que solo es cuestion de besar unos cuantos sapos.




Me pregunto si esta bien lo que hacemos...No solo yo me veo seca de romance, siento que la gente en general esta asi, ya nadie cree, ya nadie es romantico, ya nadie apuesta por algun detalle anticuado, todo se trata de negocios y eso la verdad arruina cualquier lindo gesto.




Pero a la vez siento que muchos estamos en la víspera de que llegue esa personita especial que esta en nuestro destino. Entonces ¿que hacemos? ¿nos reimos de las cursilerias y esperamos a nuestro persona especial? o ¿creemos mas en las cursilerias y dejamos de buscar esa conexion mágica? Quizas podría haber un balance entre estas dos opciones, pero la verdad es que siempre nos vamos a los extremos y apostar por 2 cosas seria dejarnos muy vulnerables y dudo que alguien quiera hacerlo.




Yo antes lo hacia, pero luego comprendí que no todo es para siempre, que los sentimientos cambian y que confiar en alguien requiere mucho esfuerzo y sobre todo mucho Amor. Entonces cuando comprendí eso, creo que fue cuando me cerre a estas posibilidades y no se como hacer para volver a creer, supongo que en el fondo creo y de verdad que creo pero no quiero creer porque me da miedo, y ya se que para apostar hay que dejar los miedos atras, pero es difícil hacerlo cuando toda la vida te la pasaste en un estado de vulnerabilidad esperando lo mejor de todos, lo mejor de la vida y después de repente te das cuenta que no cosechaste nada!!! o al menos no lo que vos querías.




Supongo que hay que dejarse llevar, pero cuesta no? Pero lo cierto es que si Hoy no apostamos al Amor y vamos en busca de lo que realmente queremos como vamos a lograr tener todo eso que tanto soñamos. Soy una fiel creyente de que cuando uno tiene un sueño tiene que hacer todo todo para conseguirlo, el cielo es el limite, siempre.



¿Que piensan ustedes?



7 comentarios:

Tatiana dijo...

Es precioso lo que has escrito!!Yo aveces tambien me siento asi!!!Yo tambien estoy enganchada a sexo en NY por el cosmopolitan xD jajaja

"MaU" dijo...

correccion !!! se llama ALEXANDRE no alexander!!!! despues te haces la fanatica! jazjajajajajajajajajajaj


bue queria pelearte un rato npero aun no lei lo que pusiste lo leo y vuelvo a opinar

besosososos i love you!

"MaU" dijo...

ya lo lei!!! y me encanto y vos mas que nadie sabe que siento lo mismo... esa especie de ESCEPTICISMO que no nos deja creer y bue no se....

la cuestion de todo es que tambien busco esa MAGIA que te hace sentir que ya nada importa!!! que hermoso!!!

bue al menos me consolo y lleno de actitud viendo USA PROCTECTOR SOLAR jajajajajajaj

besosoos mi negra!!!!!!!!!

Fernanda dijo...

Estoy igual.. totalmente escéptica.. pero cuando me ablando caigo como la mas boluda!!!

Por ahora, me quedo con la chica dura y sin sentimientos.. no voy a acaptar que me lastimen.

Besos amiga!!!

Anónimo dijo...

Vane, corazon, es muy cierto lo que decis, en estos tiempos que corren, el amor en si es mas una perdida de tiempo para la mayoria, porque requiere de cosas que nadie esta dispuesto a dar, compromiso, esfuerzo, nada, pero esa es una forma de ver al amor, yo lo veo mas como algo, dificil de lograr, pero que cuando te pasa es un lazo muy fuerte que se establece, y une a dos personas casi a pesar de si mismas, al menos eso me pasa a mi, ni yo puedo creer que estoy hace mas de cinco años, y menos aun, que quiero seguir estando y estar siempre con esta persona, muy loco, nunca lo hubiera imaginado, pero bueno, me pasó.

te mando un besote, vick

Lorentzo dijo...

El cielo es el límite, tú misma lo has dicho.

Un beso.

nathali dijo...

Pues a mi todavia me pasa eso de identificarme con las peliculas, y escuchar canciones romanticas, y me acuerdo de cosas, me pongo a soñar..en fin..! veo una pelicula romantica y me quedo pensando en esa historia de amor y que quisiera que me pasara...jaja...para mi el amor es lo mas lindo que uno puede sentir...aunq a veces me he sentido asi como sin sentir nada d eso..y ps me siento como vacia..no c..:/