lunes, 23 de febrero de 2009

Los Oscar 2009

Bueno la 81º ceremonia de los Oscar este año ha sido mucho mas entretenida que años anteriores, desde la apertura de Hugh Jackman junto a Anne Hathaway en un pequeño musical, pasando por la actuacion de Beyonce con los demas actores en un mis de canciones que me fascino!!, y los diferentes presentadores que muchos esperaban ansiosos de ver sus caras (Jennifer Aniston!!), y los premios sorpresas ( Penelope Cruz!) y los bien merecidos!! (muchos la verdad como Kate Winslet!!).... Un gran evento que me encanto ver!!




Pero lo que mas nos interesa es la famosisima Red Carpet donde tambien me lleve una sorpresa, les habia comentado que ultimamente me vengo decepcionando de las celebridades que pasan por la alfombra roja de los grandes eventos, pero esta vez sin muchas expectativas aunque ansiosa por igual, he visto brillar a mis estrellas favoritas y otras no tan favoritas...




Veamos... realmente mi ranking se ha excedido porque me han gustado muchisimas!!!




Nº 1: Anne Hathaway en un bello vestido de Armani, con muchos brillos y un final muy sineresco, si pueden ver el vestido esta cubierto de detalles que parecen ser escamas. La elegi como mi favorita porque me parecio exquisita, elegante, muy chic, y el vestido es un sueño.




Nº 2: Angelina Jolie en un vestido negro muy sexy de Elie Saab...El detalle de los pendientes color verde esmeralda fue justo. Realmente estaba muy bella y elegante.



Nº 3: Penelope Cruz, creo que es la primera vez que ella esta en un ranking mio pero esta vez realmente me ha encantado, llevo un vestido muy vintage, Balmain, una reliquia llena de diamantes en la cola del vestido. Me fascino, muy muy bonita y elegante.



Nº 4: Marisa Tomei, muy hermosa en un diseño de Versace, este vestido es alucinante, la cola de sirena plisada bellisima, y este corte asimetrico le quedaba muy bien.



Nº 5: Sarah Jessica Parker en un diseño de Dior, estaba bella como siempre, y el diseño elegido es muy su estilo, si bien no fue una sorpresa estuvo dentro de lo justo y lo elegante.



Nº 6: Taraji Henson, en un precioso diseño de Roberto Cavalli, la caida del vetsido era especatacular y los volados le daban mucha forma al vestido. Me encanto!



Nº 7: Miley Cyrus, si bien esta niña no es de mi agrado, tengo que ser objetivo y felicitarla por el exquisito vstido que segun ella eligio por si misma, un diseño de Zuhair Murad.



Nº 8: Kate Winslet, mi adorada Kate!, muy bella y elegante en un Yves Saint Laurent, un vestido gris con encaje negro en uno de los laterales, simplemente fabuloso!





Nº 9: Halle Berry tambien en un vestido sirena de Marchesa, muy sexy en negro y dorado, realmente me encanto que estuviera en la ceremonia y tan bien vestida.




Nº 10: Heidi Klum, apostando por su color favorito, lucio bellisima y muy sexy en un diseño rojo de Rouland Mouret, con cortes desestructurados y con joyas alucinantes.


Nº 11: Jennifer Aniston en un bellisimo vestido Valentino, con mucho brillo y muy elegante, me encanto verla en el escenario siendo tan ella misma.



Nº 12: Freida Pinto en un diseño color azul con mucho brillos de John Galliano, de corte asimetrico y una muy bella espalda. Preciosa!!





¿Y cuales fueron sus favoritos?



Si quieren saber acerca de los grandes ganadores visiten el blog de Iradai





13 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaron muchooossss!!!! pero mis favoritos: Heidi, Angelina, Jennifer A.,y también me pareció muy entretenido en de Marisa Tomei, con esos plieges bellísimos!

muy linda entrada!

Beso.

Anónimo dijo...

pues me parecio que el de miley cyrus estuvo demasiado para ella! y Angelina no me gusto mucho su vestido, es demasiado simplon como para EL OSCAR, pero bueno Frida Pinto sí la hizo muy bien ehhh con ese vestidito azul muy bello y jovial!!! y natalie portman si lucio genial!!!! bueno un beso wapa!

"MaU" dijo...

mis preferidas son ANGELINA, KATE Y TARAJI y PENELOPE,,,, realmente exquisitos...

horribles los de la pobre Natalie (pobre no hace nada bien ultimamente)

la verdad que hay gente que se cansa hablando del Oscar y de seguro no tiene NI IDEA! como van a decir que Angelina estaba simplona... menos es MAS y ella me fascino.

estoy tan feliz por haber visto mi ceremonia preferida y esparada todo el año y quedar tan satisfecho con los resutados... excelente ranking


besos mi negra te amo!

Agost dijo...

SJP y jen aniston estaban muy lindas, kate tambien. pero nicole estaba PERFECTA!
que buena entrega
por cierto, para que invitan a miley cyrus? (?) eso si que es un misterio...
como es eso de que empezaste la facu? contame mas!

taconea dijo...

me gusto tu lista.
besos

thesil dijo...

Mis favoritos: Marisa Tome, Freida Pinto, Penélope Cruz y Natalie Portman!

Pero las que tu nombras también estaban guapisimas. Este año hemos tenido una gran Red carpet.

besos

Sarytah dijo...

ainsss perfecta la lista :) a mi me gusto mucho uno rosiita pero no me acuerdo de quien era jaja :)
pero tu lista no esta del todo mal :)
tienes un premio en mi blog :)
un bsiito0 wapiiii!!

Pablo dijo...

Es increíble que Anne Hathaway siga teniendo esa cara de nena Disney compradora. Me encanta. Y Halle Berry, efectivamente, esta preciosa. Besos y saludos.

Mucha Moda dijo...

El ranking daba para mucho mas este año, sabes que mis prefes fueron Sarah y Miley pero fue dificil elegir este año!
Besos Vane...

Larita dijo...

A Ami me fascino el de penelope y el de muiley fueron como gauu cunado los vii
me encantaron

Gonzalo Rossello dijo...

Marisa Tomei, Kate, Penenlope, Anne...GENIALES!!!!!

NO NO NO A Miley Cirus!!!! Parecia de 40 años, tan pendeja!!!

Y Portman....PERFECTA!

Saludos!

Iradai dijo...

Estaban todas muy elegantes, el vestido de Taraji Henson me encantó al igual que el de Anne Hathaway.
Ya he actualizado mi entrada de los oscar, es que cuando la publique, todavía no habias publicado los vestidos.
Un abrazo

Min Smith dijo...

Mi preferida fue Angelina y coincido con que los aros fueron muy buena elección.