jueves, 19 de febrero de 2009

Me fascinaron!!!

Hola!! estuve perdida un poco porque empece la facu y de repente nos dicen que rendimos a los 2 dias de haber empezado asi que me meti de lleno a estudiar, no habia otra alternativa!!!....Aun no se como me fue, pero la cosa es eliminatoria asi que estoy que me muero de los nervios, ya saben lo histerica que soy!!!...Les comentare despues...



Cuantos desfiles, nuevas colecciones, ah me encantan estas cosas!!! y navegando por la web encontre a muchas famosas con outfits exquisitos, como me gustaria ser una de ellas y estar en cada front row de las mejores pasarelas del mundo! pero que envidia!!!



Me fascinaron:




Jessica Stroup
en el desfile de Jill Stuart Fall 2009. Ella es preciosa y cada vez que encuentro una foto de ella se ve impecable. Este vestido me encanto!!!






Mi chica favorita Rachel Bilson en el front row de Max Azria Fall 2009. Este vestido es un vestido que usualmente no me gustaria pero no se si es por ella o esa bella manda de gasa pero me encanto!!





Mischa Barton en el desfile de Miss Sixty, fiel seguidora, me encanto este minivestido negro con la bufanda improvisada al parecer y medias negras. Me fascino!!





Shenae Grimes en el desfile de Erin Fetherston, me gusto mucha la combinacion de un minivestido y medias negras rotas, y el plus de las botas me encanto!!!






Otro de los grandes eventos de esta ultima semana ha sido la apertura de una nueva tienda de Armani en la quinta avenida de la ciudad de New York y no podia dejar de publicar este outfit ya que me enloquecio este minivestido que llevaba Victoria Beckham, corte asimetrico y con brillo, ME ENLOQUECIO!!!!




¿Que otros outfits fabulosos han visto por ahi ultimamente?

5 comentarios:

Mucha Moda dijo...

El de Sheana me encanto...las medias rotas no es algo que usualmente elegiría pero viendolo, al menos lo pensaría dos veces.
Besos Vane y "merde" con el exámen...

Nemerae dijo...

Q bonito el vestido de Jessica Stroup, no lo había visto *.*
1besoo

MásQueRopa dijo...

Uff el 1 es precioso!!! qbonito y q clase

bsssss

"MaU" dijo...

mi negra!!!! estas galardonada como te mereces...
queres el premio????
visitame
te amo!

Sarytah dijo...

Acabo de alucinar con tu blog :) me encantaaa!! no sera la ultima vez que pase por aqui :)
te sigo0^^
un bsiito0 muaksss!!