jueves, 5 de febrero de 2009

Ni siquiera se como titular esto..





Alguna vez sintieron esto??


"Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido. Racionalmente, sabía que mis pulmones tenían que estar intactos, ya que jadeaba en busca de aire y la cabeza me daba vueltas como si todos esos esfuerzos no sirvieran para nada. Mi corazón también debía seguir latiendo, aunque no podía oír el sonido de mi pulso en los oídos e imaginaba mis manos azules del frío que sentía. Me acurrucaba y me abrazaba las costillas para sujetármelas. Luché por recuperar el aturdimiento, la negación, pero me eludía.


Y sin embargo, me di cuenta de que iba a sobrevivir. Estaba alerta, sentía el sufrimiento, aquel vacío doloroso que irradiaba de mi pecho y enviaba incontrolables flujos de angustia hacia la cabeza y las extremidades. Pero podía soportarlo. Podría vivir con él. No me parecía que el dolor se hubiera debilitado con el transcurso del tiempo, sino que, por el contrario, más bien era yo quien me había fortalecido lo suficiente para soportarlo.


Fuera lo que fuera lo que hubiese ocurrido esa noche, tanto si la responsabilidad era de los zombis, de la adrenalina o de las alucinaciones, lo cierto es que me había despertado.


Por primera vez en mucho tiempo, no sabía lo que me depararía la mañana siguiente."







Es un pedazo de un capitulo del libro Luna Nueva de Sthepenie Myer (la continuación de Crepusculo) y este capitulo en particular me provoco muchas cosas, últimamente me siento en un estado de pause indeterminado, y me siento sin vida, sin embargo al leer este capitulo recordé muchas sensaciones, sobre todo esta parte final donde Bella expresa como se siente, recuerdo el año pasado casi en esta misma época cuando me sentí asi, como si me sacaran el corazón y por alguna razon seguía respirando....




Ahora es distinto, pero no pude evitar sentir toda una serie de sensaciones dentro mio al leer estos párrafos...de alguna manera sabia que iba a sobrevivir y "sobrevivi" a muchas cosas, hoy estoy consciente de esto.



Pero ahora, ahora estoy asi, viviendo, pero sin vida, ¿comprenden?...es un estado en donde hay muchos cambios, donde todo explota constantemente, sé que todo es cosecha de lo que he sembrado pero no sabia que era tan mala jardinera!...es insoportable ver que tengo un monton de cosas por delante que tengo que arreglar pero por otro lado siento que comienzo de nuevo, y no por decisión mia como lo fue el año pasado, sino que todo me ha llevado a este punto donde tengo miles de preguntas y al parecer ninguna respuesta esta a la vuelta de la esquina...



Asi que al leer las vivencias de Bella Swan me identifique con muchos de sus sentimientos, pero yo todavia no he despertado, sigo sintiendo todo ese dolor, esa rabia, ese resentimiento dentro de mi pecho pero por alguna extraña razon sigo viva, respirando y mas fuerte que antes...eso debe suponer algo bueno...no?? NO????




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de terminar de leer el libro y ese capítulo en especial me ha hecho temblar.
Me ha encantado más que el crepúsculo, he llorado con las palabras que a veces leía, cuando Edward se fue con todos los Cullens y la caida tan grande en forma de zombie de Bella.
Un libro sin deperdicio.

Unknown dijo...

todavía sigo sin ver esa película... :( !!!!!!


ya la voy a ver...


dentro de poquito...
con lo que escribís en tu blog me dan muchas ganas...!!!
jeje

kisses.

POPONO dijo...

ufff! son tremendas que buenos textos, te dejo un abrazo grande, si publicaste esto es por debes ser una hermosa persona sensible, muy grato leerte!

Gonzalo Rossello dijo...

Estoy bajandome los libros. Quiero ver que onda esta nueva saga.


SIIII, vi DH. La mejor escena es cuando aparece Mike, q pensas q ella se lo esta imaginando.

El loquito marido de Edie parece ser EL tema de la temporada.

Fuerte tambien la escena cuando Danielle se lleva a Benjamin.

Las hijas de Gabrielle son divinnnnaaasss!! Y hermosas!

Saludos nena. Tengo pendiente lo del escaneo. Teneme paciencia.

Beso!

Iradai dijo...

Tengo el libro pero no he empezado todavía, estoy deseando leerlo.

Tienes un regalo en mi blog

Un abrazo

taconea dijo...

ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!
besos