jueves, 12 de marzo de 2009

I dont wanna miss a thing!!!


Volví!! Estuve un poco perdida porque esta semana toco la especialidad en el cursillo: diseño de indumentaria y tuvimos que hacer un trabajo bastante pesadito que me ocupo todo el tiempo, pero todo salio bien, y espero que mi trabajo tenga la nota que se merece, y ojala entre en la carrera, porque si, SI ME GUSTA, Y MUUUCHOOO!!!


En fin, esta semana a pesar de que estuve mente y cuerpo dedicada a la facu, tuve muchos pensamientos y sentimientos encontrados, y tuve un pensamiento sobre todo…¿Qué pasa si me estoy perdiendo algo?...Nunca me arrepiento de lo que hago, pero no por una actitud egoísta y soberbia, sino porque creo fielmente que uno hace las cosas porque sintió hacerlas así, es lo que hacemos, y si después nos equivocamos entonces aprendemos, corregimos el error, pero todo pasa por alguna razón y esta bien que pase así, aunque duela, aunque se nos caigan todos los sueños, es por eso que no me arrepiento de lo que hice, es por eso que hoy estoy acá, y si bien no todo es color rosa, es mi mundo y donde se que yo tomo las decisiones, y que todo a mi alrededor esta forjado por mi, eso me da alegría, saber que soy libre de ser quien quiera, y hacer lo que sea.


Pero este pensamiento, este sentimiento me surgió por muchas razones…Siempre quiero estar en todo, y esta semana que estuve tiempo completo con la facu me di cuenta que no puedo controlar todo y que no puedo estar en todo…eso me altera un poco…pero no solo eso…



Últimamente me ha pasado algo que no me esperaba que pasara, es algo lindo pero como no estaba en mis planes, me aturdió por completo y me he portado como una entupida, no creí que podía serlo taaaanto, pero lo cierto es que me encuentro en una situación que es nueva y que no tengo ni idea que hacer, ni como entender lo que me pasa, es muy raro, sigo haciendo todo normal pero siento que cada cosa que hago es diferente, se siente diferente, me siento mas contenta, mas protegida, y sin embargo tengo miedo, tengo nervios, tengo una enorme confusión.



Y me he preguntado…acaso ¿me estoy perdiendo algo muy bueno? ¿Cómo saberlo?



Simplemente pongo play en uno de mis temas favoritos y me dejo llevar, pero no mucho porque me aterroriza la idea de volar y sentir, es una inmadurez esto, ya lo sé, pero no me sale hacer otra cosa…





8 comentarios:

Pablo dijo...

Ese tema de Aerosmith eriza la piel.

TROY MCCLURE dijo...

A mí también me surgen dudas de ese tipo, sobre todo cuando el estrés de hace volverte un poco loco y te surgen todo tipo de pensamientos que te hacen plantearte lo que estás haciendo.
Yo tengo comprobado que esto es una montaña rusa, en la que a veces estás subiendo y al verte allá arriba crees que puedes con todo y cuando estás bajando crees que te matarás.
Todo pasa y al final cuando eches la vista atrás sabrás que hiciste lo que en ese momento creías mejor.
Un saludo.

Iradai dijo...

Espero que consigas la nota para entrar en la carrera.
Me encanta la canción que has escogido, es una de mis favoritas. Normalmente las cosas lindas no las podemos planear, surgen.

Yamila dijo...

Woouu que lindo post! Me entretuve mucho leyendo toda esa catarata de "VANE" ; yo soy igual: quiero estar en todas!! y aunque muchas veces me equivoqué en cuanto a esto... cuesta mucho cambiar!!; yo pienso que a veces es muy buena esta cualidad pero, hay que aflojar un poco. =)

Y cuanto a ese sentimiento nuevo... creo que es normal para nosotras "las controladoras" , las que "sabemos todo de antemano" (ja! q mentira!), cuando surge algo nuevo, nos desequilibra!

pero tranqui... por experiencia: -después de todo no es nada difícil, sobreviví para contarlo !!

Felipa! dijo...

me encanta ese tema Vane!!!

Que genial lo que estás estudiando! me copa mushísimo! Va a ver que te fue bien!!!

A qué te referis con lo nuevo que te está pasando?? se trata de un chico??? Picaronaa jajaa

Vane, siempre nos perdemos de algo.. por lo menos para mi es imposible estar en todo, hay que saber ordenar prioridades...

besotes!

♥NOOR♥ dijo...

pues sii! hay cosas ke siempre nos dan ke pensar, que preocuparse, pero sabes? debes tomarlo con calma y pensar si es algo bueno para ti, si realmente te gusta vale la pena el sacrficio, las cosas pasan por algo, y lo ke hay ke hacer es relajarse y aprender! enjoy the life! un beso!

Cecé dijo...

¡hola! anduve leyendo y me pareció interesante.

¡saludos!

Lorentzo dijo...

Cuando las prisas nos dejan pensar nos damos cuenta de muchas reflexiones verdad?

Un saludo y ánimo con todo.