miércoles, 29 de abril de 2009

Botinetas, botas de caña alta, tacos, planas...

Tengo un dilema, y sé que la respuesta depende del gusto de cada uno, pero ¿que pasa cuando uno pierde el sentido comun y esta encaprichado en todas las opciones sin poder elegir?... Y es lo que pasa, no estoy siendo objetiva, asi que preferi compartir mis opciones con ustedes a ver si me dan una ayudita y me oriento!!




Quiero unas botas de caña alta, porque me fascinan, y la opcion seria sin tacos, para poder llevarlas todos los días a la facu y demas.

En imagenes:








Tambien me parece una buena opcion unas botitas tambien planas, me da la impresion que la opcion 1 me va a terminar cansando.
En imagenes:





Pero bien, tambien quiero unas botas para salir, y ahi si necesito tacos!!, entonces pense en botas de caña alta, es mas si pueden ser de esas que suben las rodillas mejor, me encantan!

En imagenes:






Y tambien las botinetas con tacos tan de moda, las veo y me encantan mucho.

En imagenes:







Yo mido 1.63, por si necesitan ese dato... ¿que consejo me dan?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

unas botas de caña media grandes en un color o bien negro, o suela,... ahora bien, no es objetiva mi opinión porque estas son las que a mi me gustan, en materia de calzado prefiero lo clásico en materiales nobles, besos! vick

Unknown dijo...

Definitivamente mi opción es las últimas; no son para nada una mala opción para todos los días también, ya que con jeans quedan muy bonitas. Me gustan marrones (como la anteultima) y de esas que tienen doblez, son divinas.
ok. Beso!

Greencha dijo...

Oh! que lindas botas!! yo tambien ando tras la adquisicion de unas..
planas..para tooodos los dias...
botinetas..I LOVE!!! tambien quiero quiero quiero..pero el taco..mmm..como ya dije..no tengo cuando usarlo!! aparte, yo mido 1.70 y mi novio 1.73, me da cosa pasarlo..jajajaj..

Besotes Vane!!

Cyra Jazmin dijo...

a mi me gustaron las botas de caña alta en marron , ya que con el aplique del final las puedes poner debajo del pantalon y parecen un botin y despues las puedes usar por fuera o con pollera y se veran increibles!

www.cyrajazmin.blogspot.com

Suerte!

Sweet Tiff dijo...

bueno yo volvi a comprarme unas bucaneras ( sobre pasan la rodilla) son mis favoritas para usar con medias 3/4 con polleritas o jeans...y unas de caña alta con taco grueso obvio...no son exclusivamente para salir, sino mas bien informales para todos los dias, ya que no son de taco aguja...

las tachas son el ultimo grito...hace 2 dias vi unos zapatos del fabricante de sarkany que son altisimos y elegantisimos, en varios colores pero me enamoré de uno negro cubierto de muchisimas tachas...$600, asi que ando rogandole a mi novio q me los regale xq mi tarjeta como siempre está en rojo...

besos...y elegite caña alta con taco obvio xq estilizan...no las uses todos los dias claro xq las arruinas pero las podes usar de día y de noche...

Unknown dijo...

Me gustaría saber precio y como hago para comprarla