viernes, 17 de abril de 2009

Un look impecable!!!

Siempre me ha gustado el estilo de Vanessa Hudgens, no se si tendra estilista o si ella se las arregla sola, pero siempre siempre que veo alguna foto de ella la encuentro fabulosa, el pelo, la ropa, los accesorios, los zapatos, todo!! en los detalles es que esta la diferencia.




Esta vez me cautivo con un precioso mini vestido de Zac Posen de color salmon o coral, el cual le sentaba muy bien, lo corto con un cinto negro que hacia juego con las fabulosas sandalias acharoladas negras. El detalle que me encanto fue el clutch que llevaba en un color coral mas oscuro que el vestido. Perfecta!!!




Y otra cosa, su cabellera, quizas siempre tenga el mismo peinado, pero no aburre para nada, porque cada vez que pienso que siempre es lo mismo, me doy cuenta que sus clásicas ondas le sientan muy bien, y no le hace falta ningun recogido ni ningun peinado muy elaborado, asi de simple es perfecto, vendria a ser como su marca registrada.



El evento:
la premiere de la pelicula "17 again" en donde actua su novio perfecto tambien: Zac Efron.



¿Que me dicen eh?



8 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Si, me gusta. No me deslumbra peor es cierto que va correcta a todos lados y se viste acorde a su edad.

Saludos linda!!!

Anónimo dijo...

ke te digo??? ke es muy mona la tipa esta! tiene todo: fama, cuerpazo, cara bonita, novio lindo, plata! ke mas caray??????

M Trendy dijo...

Coincido contigo también me gusta su estilo aparte le quedan preciosos los vestidos cortos. Te cuento que publique nuevos diseños de carteras en mi blog cuando puedas pasate por allí y me comentas que te parecieron. Besos.

chaguin dijo...

esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

chaguin

Unknown dijo...

Es monisima esta niña la verdad es esa.
Un besin

Nemerae dijo...

A mí también me encantó ese vestido, es una monada y el color precioso.. y bueno, su pelo.. siempre me ha parecido perfecto!! *.*
1beso

Larita dijo...

gauu me encanta,, la amo a nessi, desde siempre, me encanta como se vsite cada dia aunqe a veces le erra al ponerse viseras con una cartera de cuero pero qe mas da es perfcta

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta todo el outfit pero el cinto lo que más. Tendré que intentar encontrar uno parecido jeje

Kisses