domingo, 3 de mayo de 2009

Hugh Jackman, mi 2do hombre perfecto!!

Anoche fui al cine a ver X- men origenes: Wolverie...mi personaje favorito de la saga.



Situado cronológicamente antes que los eventos ocurridos en X-Men, X-Men Orígenes: Wolverine cuenta la historia de Wolverine y su pasado romantico y violento, sus complejas relaciones con Victor Creed y el temible programa "Weapon X". En el camino, Wolverine encuentra muchos mutantes, algunos familiares y otros nuevos, incluyendo las sorprendentes apariciones de muchas leyendas del universo X-Men.



Siempre amé a Hugh Jackman, pero anoche me di cuenta que despues de mi amado Ricky Martin sigue él, un hombre perfecto...y el personaje de Wolverie me queda justo, jejeje...


Miren:



Hugh sale perfecto en toda la peli, que cuerpazo por Dios!!, encima su look de heroe!!, campera de cuero, musculosa blanca estirada por sus grandes pectorales, las chapitas, el jean acampanado, las botas!!!, el pelo largo, sus ojos!! y cuando va en motocicleta me mata!!!, y encima poderoso, indestructible, un hombre que es bueno y correcto pero a la vez tiene ese semblante de chico malo que tambien me mata!!, mori en el cine!! quiero verla miles de veces mas!!







Poniendome un poco mas seria, la pelicula esta genial, todos los personajes muy correctos (aunque me quede con mas ganas de ver a Gambito), las peleas, la historia, las emociones, muy buena, la verdad que fue genial ir al cine a verla. Aunque el final casi muero de Amor!!, veanla...pero sali con gran impotencia!!









Aca les dejo el trailer de la peli...



Al parecer tambien esta planeado hacer X-men origenes de los demas personajes de la saga, el proximo seria el de Magneto, hay que ver como el va a esta y depsues se empezará a programar las demas... A la funcion que fui yo estaba llena la sala, hace mucho que no la veía asi..

7 comentarios:

Greencha dijo...

Ja!! viste!!! esta muy buena la peli...igual yo amo a Ryan Reynolds..este chico me mata!!! seee...dos babosas..pero por lo menos si ibamos juntas al cine nos babeamos por hombres diferente..eso esta bueno..no hay peleas!! :P

Besotes Vane!!

Gilda Dmyuv dijo...

Yo la vi el sábado y me encanto!! estoy de acuerdo contigo Hugh es mucho Hugh jeje


Kisses

Gonzalo Rossello dijo...

Bonita!!!

El sabado fuimos con mi novio a verla, solo por cuestiones de la saga jajajajja!!!

Hugh me FASCINA!!!! pero no tanto en esta peli.

Justo despues ene l cable lo vi en Swordfish, la q labura con Travolta y Hally Berry....mi dios!!! hay esta mas arregladito, afeitado....para comertelo!

Si para destacar, las escena q sale corriendo en bolas!

Muy buena la peli, ojala lo hagan con los otros personajes.

Con respecto a lo de la sala llena, me paso que si bien estaba concurrida, sacamos la entrada media hora antes (algo impesando en una peli pochoclera un sabado a la noche finde de estreno)

sALUDOS!

justbecausefashion dijo...

ESTE HOMBRE ES PERFECTO, PERO HABEIS VISTO A SU MUJER,no es nada mona!!

Iradai dijo...

Me encantó la película, Hugh Jackman está increible una vez más como Lobezno

Anónimo dijo...

Es un divino!! Aún no he visto la peli. Te cuento Vane el blog Mi vida mi estilo, festejando sus 14.000 visitas sortea uno de mis bolsos. Pueden participar de todos los país. Te paso el link para participar en el sorteo: http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html
Muchas suerte.

Anónimo dijo...

Hugh es el mejor es un gran actor y es un bombonaso lo amo y amo como actua me encanto la peli fue una delas mejores a unque toda la saga de x-men en buenisima ....saludos!!!