domingo, 29 de marzo de 2009

Nuevamente estoy aqui!!!

Aqui estoy!!! otra vez en el mundo blogger!!! Muy feliz por cierto...



ENTRE A DISEÑO DE INDUMENTARIA!!!, drama de por medio y algunas gotas de sudor y todo ha dado resultado!!!, no saben los nervios que pase cada semana y cuando vi mi nombre en la lista de los ingresantes fui mas que FELIZ!!!!!, e smas durante toda esa semana no lo podia creer y cada dia que asistia a la facu para la inscripcion iba a revisar neuvamente mi nombre por si todo resultaba ser una alucinacion, jaja, paranoia mia nomas!!!


Asi que ya curse toda una semana, y estoy muy contenta y satisfecha!!!, los profes de cada materia son muy piolas, gente calida dispuesta a darnos todo lo que saben, a motivarnos cada dia y predispuestos a cualquiera de nuestras preguntas, no tengo nada de que quejarme!!!, las materias me encantan, salgo maravillada de cada una de ellas, chocha por todo lo que voy a aprender, estoy como una esponja, tratando de absorver todo lo que mas pueda!!!! y ya me conocen soy muy maniatica con esas cosas, necesito siempre saber TODO!!!!


Les queria contar esto porque es algo que me pone muy feliz y queria obvio compartirlo con ustedes bloggers fashionistas!!!!


Asi que estoy de vuelta, sigo siendo yo pero con mas sueños!!! si es que se puede jajaja...y si, estuve desconectada porque mi pc estaba en el medico asi que una semana sin web!!! Horror!!!, pero ya estoy actualizandome con sus blogs y demas, cuantas cosas!!! Por Dios!!!


Bueno me pongo a programar algunos post que tengo por aqui en mi cabecita...a ver que sale...


Mientras les dejo el nuevo video de Justin Timberlake junto con Ciara, "Love and sex and magic", me fascina este tema!! y obvio lo amo a Justin!!



martes, 17 de marzo de 2009

Desconectada...



Por ninguna razon en particular ni motivo alguno...pero estoy un poco desconectada del mundo blogger, y me pone nerviosa no postear nada tan seguido, no me gusta!!! asi que me tomo unos dias y vuelvo renovada!!!!





BESOTES!!!!



Les dejo una cancion...







Amo a Kelly Clarkson!!


jueves, 12 de marzo de 2009

I dont wanna miss a thing!!!


Volví!! Estuve un poco perdida porque esta semana toco la especialidad en el cursillo: diseño de indumentaria y tuvimos que hacer un trabajo bastante pesadito que me ocupo todo el tiempo, pero todo salio bien, y espero que mi trabajo tenga la nota que se merece, y ojala entre en la carrera, porque si, SI ME GUSTA, Y MUUUCHOOO!!!


En fin, esta semana a pesar de que estuve mente y cuerpo dedicada a la facu, tuve muchos pensamientos y sentimientos encontrados, y tuve un pensamiento sobre todo…¿Qué pasa si me estoy perdiendo algo?...Nunca me arrepiento de lo que hago, pero no por una actitud egoísta y soberbia, sino porque creo fielmente que uno hace las cosas porque sintió hacerlas así, es lo que hacemos, y si después nos equivocamos entonces aprendemos, corregimos el error, pero todo pasa por alguna razón y esta bien que pase así, aunque duela, aunque se nos caigan todos los sueños, es por eso que no me arrepiento de lo que hice, es por eso que hoy estoy acá, y si bien no todo es color rosa, es mi mundo y donde se que yo tomo las decisiones, y que todo a mi alrededor esta forjado por mi, eso me da alegría, saber que soy libre de ser quien quiera, y hacer lo que sea.


Pero este pensamiento, este sentimiento me surgió por muchas razones…Siempre quiero estar en todo, y esta semana que estuve tiempo completo con la facu me di cuenta que no puedo controlar todo y que no puedo estar en todo…eso me altera un poco…pero no solo eso…



Últimamente me ha pasado algo que no me esperaba que pasara, es algo lindo pero como no estaba en mis planes, me aturdió por completo y me he portado como una entupida, no creí que podía serlo taaaanto, pero lo cierto es que me encuentro en una situación que es nueva y que no tengo ni idea que hacer, ni como entender lo que me pasa, es muy raro, sigo haciendo todo normal pero siento que cada cosa que hago es diferente, se siente diferente, me siento mas contenta, mas protegida, y sin embargo tengo miedo, tengo nervios, tengo una enorme confusión.



Y me he preguntado…acaso ¿me estoy perdiendo algo muy bueno? ¿Cómo saberlo?



Simplemente pongo play en uno de mis temas favoritos y me dejo llevar, pero no mucho porque me aterroriza la idea de volar y sentir, es una inmadurez esto, ya lo sé, pero no me sale hacer otra cosa…





domingo, 8 de marzo de 2009

FELIZ DIA MUJERES!!!!


Bueno hoy es un dia muy especial porque es el dia en que tenemos la excusa para pedir regalitos y mimos nosotras las mujeres!!! jajaja....sabemos que es un dia comercial, y la verdad es que no importa, porque nos viene genial!!! jajaja....pero todas sabemos que SER MUJER es algo fabuloso que todos los dias recordamos..




AMO SER MUJER, nunca hubiera deseado ser otra cosa!!



Y tambien es especial porque MI BLOG CUMPLE UN AÑO!!!!!!!, un 6 de Marzo por primera vez me decidi a crear mi espacio y hablar de todas las cosas que mas me gustan e interesan.




Hubo dias en que escribia mis tristezas y juntos a ustedes me desahogaba, otros dias en que solo queria hablar de moda, dias de monotomia en que solo pasaba el rato, pero siempre todo lo que puse aca fue con AMOR, porque es mi lugarcito en este mundo globalizado, donde puedo ser yo y decir y hacer lo que quiero, que otro mejor privilegio que este? SER LIBRE!!! se siente tan bien...



Y tambien estan USTEDES!!!!, gente maravillosa que conoci en este mundo blogger, y que me han hecho muy feliz, he aprendido millones de cosas, he hecho amigos, es increible todo lo que ha pasado en este año!!!!!



Y me siento super FELIZ!!! de seguir con muchas mas ganas de otro año mas!!!, tengo muchas ideas en la cabeza, y no voy a parar y espero que puedan acompañarme una vez mas!!!!



GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN!!!!



BESOTES!!!


jueves, 5 de marzo de 2009

Changeling and The Reader



Bueno esta ultima semana he visto 2 peliculas, cuyas protagonistas estuvieron nominadas al Oscar y una de ellas lo gano. Realmente no se como han hecho los de la Academia para decidir, porque tanto Angelina Jolie como Kate Winslet estuvieron maravillosas en sus actuaciones.






CHANGELING (El sustituto)



Bueno, con esta peli llore mucho, demasiado, es que la actuacion de Angie es tan estremecedora que sentis cada cosa que vive, ademas la época de los años 20 y 30, tanta injusticia, me dio mucha bronca en general la pelicula, hay cosas que aunque uno trate de entenderlas a veces no se puede, y no hay peor cosa en el mundo para mi que ver un hecho injusto, personas inocentes condenadas y que la gente del poder no haga nada para solucionar problemas sociales. Termine indignada. Tiene un final feliz, pero en realidad no es tan feliz, es un final justo dentro de toda la injusticia que hubo. Angie como madre impecable, me acuerdo y me pongo a llorar de nuevo.












--








THE READER (El lector)


Si con la otra peli termine indignada, con esta peor!!! Termine enojada, desconcertada, no entiendo nada!!! Kate es magnifica, la mirada de esta mujer por Dios!!!, transmite todo!!. Pero la pelicula en si es desconcertante, te deja mucho para pensar. Pero yo termine enojada con ella, sea la razon por la cual haya tomado tal decision, me molesto mucho ver a una persona inocente ser castigada tan injustamente. Pero si uno no se da su lugar y no se defiende, ¿quien mas lo va a hacer? Una pelicula para el debate, y en realidad ninguna verdad es la absoluta, pero hay cosas que son asi o son asi, no hay gama de grises, no se, me parece.









La cuestion es que estas 2 pelis tratan sobre las injusticias de la vida. Sobre pelear por nuestros derechos, hacernos valer, y defender nuestra postura, nuestra verdad. Hoy en estos tiempos con la cantidad de cosas malas que pasan dia a dia cuesta mucho poder ponerse al frente y luchar, porque no tenes idea con que villano te podes encontrar, ya sea un asesino, un ladron, un violador, una mala gestion del gobierno o policias corruptos, por decir algunos.





En este blog lo que menos quiero hacer es hacer politica, pero estoy furiosa!!!, muchas noticias feas ultimamente y estas pelis me han removido todo, me molesta sentir que en otro pais puedo estar mejor, si yo amo mi pais ¿porque tengo que querer irme? Es muy injusto!!!


lunes, 2 de marzo de 2009

BAF WEEK otoño invierno 2009


Ya tenemos la cobertura de nuestra periodista blogger
Lore, tambien tenemos a Gonza con info sobre las nuevas tendencias, osea que tenemos mucho de donde mirar. Como me gustaría ir a uno de estos eventos.




Espero poder ir al BAF WEEK de la temporada de primavera verano!!! Me parece que puede ser mas que posible!
3 dias nada mas, y menos marcas, cuando supe esto me decepciono un poco pero bueno hay que disfrutar de lo que hay y esperar que se sigan haciendo estos desfiles, ya que aportan mucho a la Moda Argentina.




Lo que mas me gusto del BAF...




La coleccion de Rapsodia:



Mi look favorito, negro y lentejuelas en este minivestido...







Tendencias:


-Se destacaron las superposiciones, las lentejuelas la combinación de distintas texturas y los estampados extra large.


- Usar: Transparencias, puntillas y encajes, mucha estampa animal, abrigos con impronta militar, chalecos de piel.





La coleccion de Prune:


Mi preferida, un maxi bolso color marron HERMOSO, lo quiero!!!!










Tendencias:


-Propuso carteras en piel de cocodrilo y lagarto, de tamaños medianos y combinados con piel y cadenas. El charol se hizo notar en cinturones, zapatos y botas. Los abrigos de cuero y piel ceñido con fajas súper anchas, pero también valen los cinturones finitos. Los accesorios siguen siendo muy importantes, por eso señala el uso de varias cadenas juntas y súper largas sobre las prendas. También pulseras y brazaletes.




- Se usa: Botas largas abullonadas y también cortas y de colores llamativos, los herrajes dorados en las carteras, colores como el negro, el chocolate, el gris, el suela y el uva, carteras bandoleras con tachas y flecos.





La coleccion de Como quieres que te quiera:


Mi favorito este minivestido muy romantico, medias negra le da el toque de elegancia.






Tendencias:

-
Diseños súper juveniles en donde los tonos cálidos y las prendas románticas armonizaron la colección.




-Se usa: Faldas y pantalones de tiro alto, shorts ballon, volados en cualquiera de las prendas.





La coleccion de Paula Cahen D`Anvers:


Perfecto look, pollera cintura alta, medias negras, me fascino!!!









Tendencias:



- La vuelta al traje e incluyó la camisa escocesa con volados.



-Se usa: Chalecos de piel, mucho escoses, trajes sastres ( arremangamos es mejor), combinaciones blanco-negro, maxi bufandas.





La coleccion de Laurencio Adot:

Mi favorito, este vestido rojo de saten es precioso y el detalle del encaje en cada modelo me parecio lo mas glamoroso. Bella coleccion!





Tendencias:


- Lo femenino en vestidos de raso en tonos como el rojo y el rosa, ambos combinados con negro, y también jugó con los volúmenes en sacos y faldas.



- Se usa:combinaciones: negro-dorado, pantalones de cuero, faldas tubo, cadenas que pendan de alguna prenda, si es un vestido de seda o satén,vestido drapeado.






La coleccion de Cook:

Mi favorito fue este look, ya me imagino llendo a la facu vestida asi!!!

Mi favorito de los looks de los hombres es este, las camisas tartan vienen con todo!!





Tendencias:


- A las capas tejidas con guardas las tenemos que cortar con un cinturón. Los sombreros son esenciales. Los pantalones chupines siguen en carrera, y los oxford volvieron.




-Las camperas de cuero se vuelven a usar, con flecos y tachas, lo escocés está de moda, las medias tupidas y de colores llamativos, los chalecos con rombos se llevan sobre camisas blancas, y con pantalones anchos, pinzados y a la cintura.






¿Que colecciones les gusto mas?



Mas info en la pagina del BAF