martes, 29 de abril de 2008

El nuevo cartel de SATC...



Este es el nuevo cartel de la pelicula Sex and the City...

Como sabemos, desde que se publicaron las primeras fotos de la pelicula hasta los posibles trailers, aún no sabemos con precision que cosas son ciertas y cuales son para despistarnos. Pero bueno, este ha sido el nuevo cartel que se ha lanzado, donde nuestra querida Carrie luce un mini vestido azul electrico, caminando por las calles de New York....los nombres de nuestras queridas otras 3 protagonistas, tambien figuran en este cartel, claro que Sarah Jessica Parker se nota más...

En fin....no me decido cual me gusta más...la primera impresion de este nuevo cartel fue rara...no me sobresalte, esta lindo, pero no me entusiasma mucho!!, prefiero que salgan las 4 amigas juntas, en alguna toma caminando por NY riendose!!!, bueno quizás haya alguna esperanza, ya que de esta peli hay pocas cosas que son seguras, lo demas se presta a confusiones, asi que podrían haber algunas sorpresitas!!


AGREGO!!!!, hay un segundo cartel!!!....mmm...aún no me convence!!!





3 comentarios:

BECKY dijo...

no me gusta el nuevo cartel de SATC, es feisimo, ojala lo cambien

Jane dijo...

no puedo ver la imagen ! :S
asi qe ya que estoy escribo sobre tu entrada anterior.
Yo todavia no vi la pelicula, peor tengo el libro y pienso leerlo en cuanto tenga tiempo.
Sabias que la pelicula de El diario de Bridget Jones esta inspirada en esta novela? Se mantienen los nombres de Darcy y un noimbre mas que no recuerdo.
Un beso Vane!

Gonzalo Rossello dijo...

MMMMM.....de los banners , mejor ni hablar.
Coincido que seria mejor verlas a las cuatro riendose.
No creo que esa un cartel ¨oficial¨.....y si lo es....deja muy en claro que es la pelicula de SJP y tambien actuan la demas.
Mucho negocio dando vueltas, pensar que Ocean Twelve y Ocean Thirteen (las secuelas de la La gran estafa , actuan George Clooney, Matt Damon, Julia Roberts....) los actores cobraron mucho de su cachet habitual por q se divirtieron mucho haciendola y terminaron re amigotes.
Nada q ver con buestras chicas....una pena.

Salu2

PD: Las reglas de Cosmo son bastante parecidas a las mias....q honor!

Reponete del resfrio!!!!!