martes, 15 de abril de 2008

Un poco mas de mi...

No se si saben, pero AMO hacer tests!!!, asi que este estaba en el blog de DANI, y me lo pongo a hacer!!!, para que los que quieran, me conozcan mucho mejor....

Nombre completo: Vanessa Gisela Quiñones
Le pedís deseos a las estrellas?: no, de chiquita creo que lo hacia de vez en cuando, pero ahora no, me gusta verlas, y disfrutar de una bella noche de estrellas!!
Cual es tu dedo favorito: jaja, mmmmm....el dedo chiquito supongo, o el dedo del medio...los anillos se ven lindos en ese dedo....no por otra cosa!!!
Cuando fue la última vez que has llorado?: huyy.......anoche....es que en la radio pusieron My heart will go on, y I will always love you....como no llorar??, tengo los sentimientos a flor de peil y encima escucho estos dos temasos!!

Te gusta tu letra?: Si....ademas me la halagan todo el tiempo, asi que SI!!!
Tu primer amor?: amor???.....ya dije en otro post que creo no haberme enamorado!!....pero lo que pude sentir que era amor creo que fue con alguien llamado Franco...
Cual es tu comida de almuerzo favorita?: tarta de acelga y choclo!!!!!!

Malos Hábitos: tomarme las cosas tan personales!!!, comer mal, no hacer ejercicio...
Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: ninguno, todos los tengo por alguna epoca en particular.

Si fueras otra persona serias tu amigo?: Si, creo que todos necesitamos una amiguita loquita!!!..jajaja....
Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo?: Ooops....si, pero era algo mutuo que hacia con mi mejor amigo, pero ya mas creciditos no lo hacemos (tanto)
Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: Uhhh....muchisimas veces

Los peces tienen sentimientos?: No, no tienen alma!
Te gusta estar a la moda?: Si, me gusta verme bien pero tampoco una fashion victim!!, aún estoy tratando de definir mi estilo, pero soy muy eclectica!!
Como desquitas tu bronca?: llorando, cantando, escribiendo, bailando, y sobre todo hablando mucho mucho....
Donde están tus segundos hogares?: creo que por ahora no tengo, es toda una cuestion de busqueda personal...
Confías en otros fácilmente?: no, solo en las personas que conozco y siento que son especiales, que tienen algo diferente, y sé que son buenas personas.
Cual era tu juguete favorito cuando eras niña?: las barbies!!!! y todo lo que implicaba jugar a las muñecas.
De que cuadro eres?: ninguno....solo me gusta ver a la seleccion argentina jugar!!!

Tienes un diario?: si....he vuelto a tenerlos!!, desde los 12....deje un año y volvi!!
Qué buscas de una chica?: que dificiles somos!!!....espero que una chica pueda olvidarse de la competencia femenina, que sea sincera, valiente y sea ella misma, que se olvide querer impresionar siempre!!
Cuales son tus apodos?: no los pienso decir!!, no tengo muchos pero no!!! jaja
Alguna vez harías bungee jumping: quizas...uno nunca sabe

Piensas que eres fuerte?: nunca....soy una ñoña, una esponja, muy sensible y débil...pero estoy buscando ser fuerte...
Cual es tu sabor favorito de helado?: Dulce de leche granizado, tramontana, chocolate blanco, cereza ultimamente!
Cual es tu color favorito?: verde jade

Cual es la comida que más odias?: las lentejas, las sopas, los estofados.
Cuantas muelas de juicio tienes?: creo que ninguna.
Estas enamorado de alguien?: no

A cuantas personas le gustas?: no se
Qué color de pantalones traes puesto?: gris clarito
Que estas escuchando ahora?: spending my time de Roxette
Que fue lo ultimo que comiste?: unas milanesas con tomates!!!, que mal que como!!!
Si fueras un crayón que color serias?: jajajaja.....el violeta!!
Como esta el clima ahora?: friooo!!!

Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: mi amigo Lucas
Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: toda la imagen visual, tiene que concordar todo, me fijo en general!!
Bebida favorita?: coca cola
Color de pelo?: negro azabache!!

Color de ojos?: marrones ocuros, yo prefiero decirles café!
Usas lentes de contacto?: no

Hermanos/as y sus edades?: yanina de 18 y felipe de 14
Mes favorito?: octubre, mi cumple, halloween!!!
Ultimas películas que viste?: p.s I love you, y Jumper ( muy mala la trama)
Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: si no lo conozco obvio que si, pero si ya lo conozco si podria tirarle una indirecta o algo asi...
Películas de terror o de amor?: ambas, me gustan mucho los dos generos
Verano o Invierno?: veranito
Abrazos o besos?: los abrazos son muy importantes, extraño eso!, y los besos son otra cosa, no se puede elegir ni comparar!!!

Con quien vives?: con mi familia
Que libros estas leyendo?: muchas vidas, muchos maestros, de Deepack Chopra
Cuál es tu juego de mesa favorito?: pictonary!!!, pero soy muy competitiva, asi que los juegos, no...
Olores favoritos?: perfume de bebé, la ropa recien lavada olor lavanda!!!,
Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana?: ultiimamente no me quiero despertar, hace tanto frio que es tan lindo quedarse en cama calentita!!!
Sos feliz?: no todavia, pero en busca de la felicidad...
$1000 o un beso de la persona que te gusta?: los mil, asi me compro mucha ropa y cosillas, es que no me gusta nadie, pero si fuera asi, quzias el beso preferiria!

Chicles o caramelos?: caramelos, el chicle no me gusta!!!
Dulce o salado?: ambas.... es depende de mis ganas...
Agua o aire?: agua!!!
Algo que no podes dejar de hacer: ser tan dramatica!!!, ser controladora, nerviosa, ansiosa!, deprimirme por cosas que bue...
Ropa favorita que tenés: huy.....mi vestido amazona fabuloso!, mi jean celeste con cierres Go North, mi chalequito negro, pero muchas cosas!
Cómo te llevas con tus hermanos?: mejor que antes, pero no muy bien...
Sos muy criticóna?: si, conmigo mucho!!, lo demás si, tambien, bastante, jaja
El dia o la noche?: noche...pasan las mejores cosas
Tenés paciencia?: no, soy super ansiosa, pero estoy aprendiendo a ser mas paciente, es que sino me carcome la cabezaa!
Has perdido algún amigo importante en tu vida?: no se como contestar esta pregunta, perdi amigos, pero no se si la palabra es perder, dicen que uno no pierde lo que le pertenece, entonces ahi siento que no perdi nada, diria que si, si alguno de mis mejores amigos hubiera fallecido, pero no es asi!! y ojala que nunca!!!

Amor platónico: Mi Ricky Martin!!! lo amo para toda la vida!!!
Qué es lo que más te cuesta creer?: el terrorismo, no entiendo como por ideales religiosos se tenga que matar tanta gente, me da asco ese tema, y me cuesta creer que hay gente que disfrute haciendo mal...
Fobias a..?: los bichos feos
Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre que tomarías? podria decir ropa, zapatos, y muchas cosas mas, pero lo que ahora quiero quedarme para siempre es la relacion con mi M.A....
Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: me encanta hacer regalos!!!, pero es sorpresa!!, pero me gusta el hecho de regalar muchas cositas, por ejemplo, un libro que necesite, una peli que le guste, algo de ropa, y algo que sepa que queria!!, todo con mi toque!!

Siempre sientes satisfacción cuando: doy un buen consejo y ayudo a alguna persona, cuando se da algo que desee con tantas ganas, cuando acierto en algun tema, amo tener la razon!!
Algo que no cambias por nada: mis amigos!!
Cosas qe te hagan reir: mis amigos, y todo lo que hacemos juntos.
Operaciones que sufriste: ninguna!!
Con quien viajarías de vacaciones? con mis amigos, como se daran cuenta los amo mucho y quiero compartir mi vida siempre con ellos!!!

Estuvo lindo hacerlo!!!, gente los que puedan haganlo asi nos conocemos mas!!!

BESOTES

2 comentarios:

Alegra :) dijo...

AI Q LINDOS ESTOS CUESTIONARIOS! ME ENCANTA LEERLOS Y VER QUE COSAS TNGO EN COMUN CON LA GNTE, CUALES NO! ME FASCINA HACERLOS TMB, PERO YA HICE UNO UN VEZ, Y CREO QUE NO DEBERIA VOLVER A REPETIR,, PORK SUPUESTAMENT SOLO TRATO LA MODA! Y Q YO SEPA NO SOY NINGUNA TREND-SETTER! JAJA
JUMPER NO M GUSTO NI MEDIO! MUY EXTRAÑA ESA TRAMA, TODA LA RAZON! SOBRE EL LIBRO YA SABI ;) LO Q M ENTERE ES Q TENES UNA HERMANA DE MI EDAD. TMP M GUSTAN LOS CHICLES. NO ES QUE EL SABOR M DESAGRADE, SINO Q SOLO DURA POR 5 MINUTOS COMO MAXIMO, ENTONCES M LO PONGO Y SACO AL TOQUE, ASI NO HAY PRESUPUESTO Q AGUANTE! JAJA PREFIERO LOS CARAMELOS :)
TMP M GUSTAN LAS SOPAS,, NO TIENEN GUSTO A NADA.
BUENO VAN :)
LINDO CONOCER MAS DE VOS!
MUCHOS BESOSS

Alegra :) dijo...

SOY MAS QUE TONTA! ME OLVIDE DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES!
YO TMB SOY BASTANTE CRITICONA, CUANDO ERA MAS CHICA ERA PEOR. AHORA CON EL TIEMPO M DI CUENTA Q A LA GENTE NO LE CAE BIEN UNA PERSONA QUE SOLO CRITIQUE. NUNCA LO HICE CON UN SENTIDO MALICIOSO, SOLO M GUSTA OPINAR (COMO CON EL VESTIDO DE KATE HUDSON, SI LEIST EL COMMENT T DARAS CUENTA LO Q DIGO)
YO TMB SOY RE LLORAR SEGUIDO! Y MAS CON CANCIONES. PERO ES RARO, PQ QIZA CON UNA TAN EMOCIONANTE COMO LAS NOMBRASTE NO LLORO, PERO QIZA PONES UNA MAS MOVIDA PERO CON UNA SUPER LETRA Y M DESAHOGO EN LAGRIMAS.
YO TMP CREO QUE SER FUERTE. EN REALIDAD NO LO TENGO CLARO. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DE AFUERA DOY ESA IMAGEN. SIEMPRE PAREZCO QUE ME AGUANTO TODO. PERO NO ES ASI, ES SOLO UNA "ARMADURA". MUCHAS PERSONAS CREEN COSAS DE MI OPUESTAS A LO QUE SOY, UNA PENA, PERO SUPONGO K ES MI MANERA DE PROTEGERME. ES COMO QUE SI A ALQUIEN K M NO CONOCE NO LE CAIGO BIEN, NO M DUELE (PQ NO SOY "YO"). KISA M DA MIEDO CAERLE MAL A TODO EL MUNDO SI SOY DEMASIADO "YO MISMA". OBVIO Q CON MIS AMIGOS NADA Q VER. CON ELLOS Y CON MI FAMILIA SON LOS UNICOS Q BAJO LA GUARDIA.
TMB M ENCANTA HABLAR CUANDO M SIENTO MAL! ES SUPER REPARADOR. AMO HACER CATARCIS!! POBRE EL K M TIENE Q ESCUCHAR. MUCHAS VECES DIGO COSAS, Y M LAS CONTESTA AL MISMO TIEMPO. MUY LOQITA.
TMB TENGO DIARIO. OTRA MANARA DE CANALIZAR MIS ANGUSTIAS. ESCRIBIENDO TODO TAL CUAL LO TENGO EN MI CABEZA.
OOPS! CREO QUE ME EXTENDI DEMASIADO.
NO T ABURRO MAS
BESOTS