jueves, 18 de septiembre de 2008

Porque las Amo!!!

Christina Aguilera ha posado para la revista Citizen K, en una sesión de fotos inspirada en el look vampiresco. Y me encata ver estas producciones, y amo ver a Christina, porque ella es diferente, es innovadora, siempre esta cambiando, sorprendiendonos, me encanta! La Amo!!!





"Sobre los accesorios en las sesiones de fotos...Qué puedo decir? Me sucede todo el tiempo en las sesiones de fotos. Si me gusta algo, al final termino quedándomelo. Por su puesto pago por ello, no lo robo. Dios no lo permita".




"Mi album de grandes éxitos saldrá a finales de este año. Tendrá unas cuantas canciones nuevas y versiones nuevas de canciones anteriores. Y el lanzamiento de mi nueva marca será el próximo año llego de mi gira mundial".


"Mi lugar favorito en todo el mundo es Japón. Mi esposo y yo vamos cada Noviembre, nos alojamos en un pequeño hotel atendido por dos señoras que lucen como Geishas. Me encanta ir allá durante el otoño/invierno. Crecí en New York así que el frio no me asusta".







Otra de mis artistas favoritas, que no amé desde el principio pero que despues me encariñe es Britney, estoy muy contenta de verla tan recuperada, tan linda, tan bien, es como que todo lo que paso ella nos hace ver a una artista mas humana, al menos desde lo que yo conozco, siempre escucho historias catastroficas de muchos artistas, pero el paso a paso lo segui solo con la vida de Britney por eso es que me pone contenta verla tan BIEN!!!! La Adoro!!!


Britney con su familia....



Al parecer la princesa del Pop va a sacar disco para su cumpleaños!!, y si, este es su momento, ojalá tambien recupere la custodia de sus bebes!!!!



2 comentarios:

sheisangelinajolie dijo...

WOW ESE SHOOT DE CHRISTINA AGUILERA ES MUY DIFERENTE A LO QUE HE VISTO DE ELLA. SE VE ESPECTACULAR!! ME ENCANTO LO DE HOY. SI QUERES NOS AGREGAMOS A LINKS =) BESOTES

Anónimo dijo...

amo a christina difinitivamente la mejor de todas a leguas, a mi criterio obvio.
coincido con que me parece muy bueno ver recuperarse a britney, ella tambien es una diosa.