lunes, 22 de septiembre de 2008

Red Carpet EMMYS 2008

La noche de los EMMYS....

En la 60 edición de los premios Emmy las celebridades desfilaron brillando por la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángeles. Este año me ha gustado mucho, (aunque extrañe a Catherine Heigl y Ellen Pompeo)



Un evento para mi muy esperado, porque soy adicta a las series norteamericanas, y porque me encantan las red carpet!!...voy a confesar que no vi la edicion en vivo, solo partecitas pero sé que hay repeticion y obvio lo voy a ver...




Mi Ranking...


1º Puesto: Olivia Wilde en un PRECIOSO, ELEGANTE Y PRINCIPESCO vestido de Reem Acra




Se nota que me gusto??....ME ENCANTO!!!!, no la vi en Tv, solo en las fotos, pero me obsesiono!!!, vieron cuando quieren tener algo SI O SI!!! bueno me paso eso!!!, ME ENAMORE LOCAMENTE DE ESTE VESTIDO, ademas Olivia lo llevaba con tanta clase, tanta elegancia, tan Glam!!! FABULOSA AL 100 %.




2º Puesto:
Eva Longoria en un Brillante vestido de Marchesa, si bien el corte de pelo no me gusta, creo que en este evento se vio perfecta de pies a cabeza. Yo prefiero los vetsidos largos para estos eventos, pero este vestidito, esa caida, esos giros, HERMOSO!!!, una delicia.





3º Puesto: Nicolete Sheridan en un vestido morado de Angel Sanchez. Muy bonita, el color mi preferido!!!







4º Puesto:
Kate Walsh en un modelito de Zuhair Murad. Corte de cabello nuevo, hermosa!! Ella tiene toda la actitud para brillar en una alfombra roja.







5º Puesto:
Brooke Shields en un modelito de Badgley Mischka, un color fresa precioso, se animó, con cola, volados y todo!!! HERMOSA!!! en tv se veía mucho mas hermosa!!







6º Puesto:
Heidi Klum en un Armani Privé. Bella Bella, si bien ese tipo de vestido con tanto brillo no me enloquece, esta mujer me puede, lo lleva de una manera que te hace querer tener uno!





7º Puesto: Sandra Oh en un Oscar de la Renta, ella siempre destaca, y esta vez no fue la excepcion, se ve hermosa con este vestido negro con detalles en las transparencias. Hermosa!!






8º Puesto:
Teri Hatcher en un amarillo canario de Monique Lhuillier. HERMOSA!!!, me costó un poquito entenderla, pero se ve hermosa, radiante, el amarillo le sentó muy bien.






9º Puesto:
Lauren Conrad en un diseño suyo!. Me gustó mucho como le quedaba, fue algo seguro, bello, pero quisiera verla con algo mas glamoroso, algo mas arriesgado!







10º Puesto:
Vanessa Williams en un vestido en blanco y negro de Carolina Herrera, el estampado hermoso, me puede el blanco y negro ese vestido le quedaba muy bien a la actriz.








MI UNICO HOMBRE PREFERIDO: Patrick Dempsey




Ustedes que opinan???


8 comentarios:

sab dijo...

Vane... jajja! ah nanana! si nosotras nos ponemos de acuerdo, para las entradas... que risa, nena!!! parece a proposito!!!

Adore todo el look de Olivia Wilde, ese vestido es un fuego!

Por mas criticado que fuera el de EVA me encanto!!!



Un beso enorme, corazona.







SA! MAG!

Sweet Tiff dijo...

Hola vane...me encantan tus post sobre moda...tambien soy re cholula y me encanta verme cuanta entrega de premios haya, solo pra ver los vestidos.
ADORE EL DE OLIVIA, Y ESE VESTIDO AMARILLO DE TERI...WOW se veia tan sobervio y sexy vestido. Amo los colores vivos y brillantes.
Odie el Lauren conrad....si si adoro su estilo y super glam pero no me gusta el vestido pra ella....parece gorda o embarazada y hasta la hace lucir más grande de edad...y tiene una figura hermosa que ni se le nota. No no. Me enoje con ella y su vestido. No fue una chica que se destaco ...

besotes vane como estas?..te agregue a mi msn...todavia no te vi online...espero encontrarte y charlar con vos uno de estos dias.

Pau(Rox) dijo...

Hola Vane,
Veo que ya estás mucho más animada !!!
Las pics muy chulas.
Mi favorita es Heidi Klum.
Olivia, impresionante, las mangas son preciosas.
Las que menos me han gustado han sido Teri y Lauren, otras veces están mucho más favorecidas.
XXX

Unknown dijo...

Gracias por publicar tantas fotos, en serio, GRACIAS! Mi preferido es el de Brook Shields, muy osado el color, un ESPECTÁCULO! Besos a todas y sigue adelante Van!

Veronica dijo...

bien elegido el 1er puesto.
me encanto

y vos bien????? estas LOST

Gi dijo...

el pequeño vestidito de Eva Longoria es MARAVILLOSO. Se destaca esa chica con solo llegar a un lugar, como hace???

Gonzalo Rossello dijo...

De todos los que vi, me encantaron los outfit q uso Heidi, totalmete supremos todos!!!!

Las Desesperadas no estuvieron mal tampoco, el amarillo y el by Marchesa quedaron geniales.

saludos nena!!!

Veronica dijo...

vane hola. a tu pregunta..si obvio te presto el post del AMOR..ya te puse en el mess.

besotes