domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Se puede perdonar?/ The Hills

Esta tarde estuvo viendo un capitulo de la serie The Hills, que por Mtv va por la tercer temporada, y en el cap de hoy por fin Heidi y Lauren se sientan a hablar y aclarar lo que paso entre ellas.



Yo me perdi parte de la segunda temporada pero igual sé porque estan peleadas, y hoy al verlas recorde esos momentos en que ellas eran muy buenas amigas, vivian juntas y todo. Y no sé, no creí que me afectaría pero cuando vi esta parte del cap. me senti mal, porque quizás yo tenía esperanza de que se amiguen, obviamente la relacion no iba a ser como antes pero si tanto tiempo fueron amigas porque no arreglar las cosas...no les parece??



Les comento para los que no siguen la serie: al parecer hubo unos rumores sobre un video sexual de Lauren con su exnovio, al parecer el culpable era Spencer, novio de Heidi, por lo cual Lauren se enojó con Heidi, digamos que los culpo a ambos, y entonces su amistad termino por romperse. Lauren y Spencer nunca se llevaron bien, por lo cual es fácil de pensar que Spencer fue el que inicio esos rumores. En cuanto a Heidi, no sé, ella jura que no tiene nada que ver, pero me da la impresion de que sabia que Spencer lo habia hecho pero se quedo callada por el amor que le tiene. Y eso es lo que Lauren no puede perdonar, que ella sabiendo lo que hizo su novio siga con él, que haya permitido que Spencer haya lastimado a Lauren.




Yo comprendo esto, y hay que estar en la situacion, pero no sé, fueron tanto tiempo amigas, compartieron tantas cosas, no sé, creí que podían llegar a intentar retomar su amistad, pero despues pienso en el tema de Spencer, él siempre va a estar en medio de todas las discuciones, y sería muy complicado, es como que la única manera de que ellas dos se amiguen es que Spencer salga de la vida de Lauren, y al parecer eso no va a suceder, porque los tortolitos estan con planes de casamiento....



Vean este video, es un ratito nomás, y diganmen que les parece...




http://www.mtvrevolution.com/view/playlist/1588585/271129/The_Hills_Temp_3/
Muy_tarde_para_disculparse_Episodio_14_Parte_IV/index.jhtml




Aunque no hayan visto la serie, con este clip y lo que les conté, que piensan sobre estas situaciones de la vida???



¿Creen que se puede perdonar ese tipo de traicion?
¿Se prevalece la amistad antes que la pareja?

¿Se puede mantener una relacion amorosa con alguien que odia a tus amigos y viceversa?




Yo creo tener claros mis valores y principios, pero ante algo asi me generó al duda de lo que yo haria en una posible situacion asi, en realidad no me quedaria en el molde, averiguaria bien y luego reaccionaria, pero bueno, uno nunca sabe...



9 comentarios:

Jane dijo...

uy vane qe tema dificil elegiste!
para mi una amistad es mas importante que un amor, pero dependiendo del amor y de la amistad, y dependiendo del hecho.
En este caso, creo que heidi es muy dependiente de spencer, pero tendria que haber apoyado a su amiga, no digo pelearse con su novio, porqe tal vez que ella lo ama realmente, pero si tendria que haberse puesto del lado de su amiga.
un beso vane!

Bloc de Moda dijo...

hola Vane!!
que justo!
estoy interesada en The Hills!
me contas cuando lo puedo ver por MTV??

beso!!

Greencha dijo...

Puedo sonar un poco dura..pero traicion no la perdono..
Es algo mas fuerte que yo..tal ves mi orgullo tonto..pero si una amiga/o novio, familiar..no importa quien sea..mientras le tenga un minimo aprecio, y confie en esa persona, si me traiciona, para mi es imperdonable..

Y la verdad..no se que haria si mi novio se llevara mal con mis amigos..es que es una relacion que no puede prosperar..o sea..uno tiene una vida antes del noviazgo..y tampoco es justo cambiar todo, atarte a una sola persona, con la que uno pone todo, pero la realidad es que no sabe hasta cuando va a durar..la amistad es realmente para siempre..de eso estoy segura..una pareja..no se..

Besitos!!

sab dijo...

Hola corazona!

Primero: ODIO A Spencer!!! que rabia me dà! yque estùpida que es Heidy!... fuck! grrr!!!

Mirà, yo soy de las que valoro muchisimo la amistad y màs cuando es una amistad fuerte, asì que independientemente de estar enamorada, ilusionada o lo que fuera con un hombre, para mì... ante todo estàn los amigos y pasè por situaciones similares donde decidì que lo primordial es la amistad.


Besotes enormes, enormes!!!

Como va ese laburo?





Sa! MAG!

sab dijo...

Vane! dejaron de dar The Hills en el horario que la estaban emitiendo!!! odio a los de MTV!... cuando la estàn dando ahora?


Muack!



Sa! MAG!

marilo dijo...

buf, que complicado!
bueno, la amistad que es para siempre, merece la pena conservarla y cuidarla, por ejemplo, mi mejor amiga y yo nos conocemos desde los tres años, y jamás nos hemos traicionado, pero tiene que ser recíproco, yo le perdonaría pero también no dejaría que mi novio se metiera entre las dos.
Es difícil que pareja y amigos se lleven mal, yo prefiero que él tenga sus amigos, yo los míos, que tengan una relación cordial, pero nada más, porue luego siempre hay follones .
un bico, y bienvenida! me alegro mucho que estás genial en el nuevo trabajo!

Sweet Tiff dijo...

HOLA VANE.
1º no podria estar con un hombre que odie mi entorno mis amigos, mis gustos.
2º yo de un hombre por mas que sea el amor de mi vida, puedo esperar cualquier cosa y no me sorprendería (aunque lo ame no le tiengo confianza ciega), pero de una amiga/o no.no tolero la traición en una amistad. Para mi es imperdonable la deslealtad en la amistad. yo me hubiera peleado con mi novio y con mi amiguita jaja aunque sea doloroso.
no sigo la serie, la segui la primera temporada.
besos

Veronica dijo...

vane, vane...estoy estudiando y pare dos min y me meti en tu blog y oh my god1!! vaya preguntita...

no vi nunca THE HILLS ni idea. pero.. no se...por lo que entendi l atraicion fue grossa..
yo igual ..a mi edad...creo q las amigas son muy importante (tengo algunas de cdo era una niña) pero tb a una determinada edad la pareja es tb muy importante. Hay que ver de que tipo de pareja hablamos..noviesito? novio? novio formal? pareja? concubino? marido? padre de tus hijos? no se...no puedo meter a todas estas categorias de Hombre en una misma bolsa...y obvio ..ver de que tipo de traicion hablamos...
Dificil...como la vida misma...nada debe se de todas maneras FINAL...siempre todo se puede hablar..despues ves...
y sacaras tus conclusiones.

besis
sigo estudiando...uffffff

Gonzalo Rossello dijo...

Vanne!

Me encanta los temas que scas! Son tan disparadores!

Coincido con Veronica, hay q ver q tipo de amigo/a, q tipoo de pareja tenes en ese momento y cual es la traicion.

Lo q si, por experiencias de amigas q estuvieron con flacos que hoy son sus esposos, su opinion pesaba mucho y algunas de sus amigas (q no eran TAAANNN amigas) pasaron al olvido.

Yo le doy mucha bola a la amistad, pero no puedo desentenderme de la persona que tengo al lado...

Yo me distancie de un amigo de toda la vida ( por q el queria q sigamos vida de solteros cuando yo estaba comenzando con mi actual.
Mi amigo se venia a mi depto (dejando a su novia en la casa) y queria joda....
Cuando le plantee este tema se hacia el boludo y siempre organizaba con minas en mi casa...
hasta q me canse y mande todo a la mierda. Sentia q no habia respeto.


Por eso Vanne, depende mucho de como te agarre parado, como esta la amistad en ese momento y el chabon q tenes al lado.


Te mando un beso !

Como va el laburo?