viernes, 28 de noviembre de 2008

Britney Spears en la portada de Rolling Stones


Britney Spears salio en la portada de Rolling Stones este mes, y ver la tapa me provoco muy lindas sensaciones, se la ve tan bien, tan contenta, tan diferente. No me van a decir que esa hermosa sonrisa no les transmite algo? vamos...



Siempre he querido a Britney pero cuando tuvo tantas crisis me agarro una especie de ternura y compasion. Y bronca tambien, odie a todos esos paparazzis que no la dejaban tranquila, que la perseguian por todos lados y tomaban todo tipo de fotos, era totalmente un caos ver todas esas noticias, era todo un cirulo vicioso, Britney seguía comportándose asi y los paparazzis seguían al pie de la letra su dia a dia. En fin, las cosas parecen haberse calmado, Britney esta recuperada, luchando por la custodia de sus hijos y lanzando nuevo disco. Se la ve muy bonita, bien, estable y entusiasmada, a los fans de Britney eso nos da mucho placer!!! Nuestra estrella recuperada y pisando fuerte.










Quise postear fotos de la revista, en especial la portada porque me encanta ver a Britney tan bien. Me gusta saber que los paparazzis no pudieron con ella, no pudieron acabar con su carrera, ella sigue brillando...










12 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que se va recuperando...creo que se juntó con malas compañías, y debe ser bastante influenciable...a ver ahora que tal le va!
un bico, y buen finde!

Mucha Moda dijo...

Es genial ver asi a Brit!
Espero que siga mejorando...
Besos Vane
BUEN FINDE...

Sweet Tiff dijo...

AYYY VANE ADORO TU POST...LA AMO A ELLA...LA VISTE EN LA PERFOMANCE QUE DIÓ EN LOS PREMIOS BAMBI? CANTO EN VIVO Y BAILO SUPER BIEN...FABULOSA...

Y NI HABLAR CUANDO CANTO CON MADONNA HACE POQUITO..

ESTA DIVINA Y SE NOTA QUE ESTÁ MEJOR...SHE DID IT AGAIN...

TE DEJO ESTAS PAGINAS SOBRE ELLA...
www.heybritney.com

www.x-britney.com

besotes.

Fernanda dijo...

A mi también me dio mucha pena todo lo que le pasó, me alegra un montón que esté mejor. Se la ve muy bien, espero que siga así.

Besotes!

Gi dijo...

la banco a muerte a Britney!!
asi nomas!

Jane dijo...

la verdad es que la estabamos esperando!
a los que crecimos junto a ella, ynos pego un poco verla tan mal y tan criticada.
asi que verla fabulosamente bien da mucho plcer.
que mas esperar de la pribncesa del pop?
beso vane

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

estoy de acuerdo contigo se le ve muy contenta y radiante.Besos Fresa

Anónimo dijo...

se la ve linda!
besos, vick

"MaU" dijo...

ehhhhh la verdad es que no era de esperar menos de britney y me pone muy contento de que vuelva con todo el furor de siempre.
P.D: como bien sabes vane por mas de ser amante y fan numero 1 de mi chritina ni compare. todo lo contrario felicito a brit...sobretodo por darnos temas tan sexys para nuestros sabados de locura no? jaja
besoso te amo mi negra.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Britney te banco a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me encanta el nuevo single, me encanta que nos haya mostrado que aunque seas una mega estrella también la podés errar pero feo feo, que podés engordar y estar llena de celulitis y tener malas compañias, en fin, estar peligrosamente cerca del abismo, y renacer de tus cenizas, que siga así!!!


Besotes Vane!

Gonzalo Rossello dijo...

Si, la verdad es q no se podia creer q haya caido tanto!

Q bueno q esta mejor, no solo por el personaje, sino por persona q pudo salir de la sdorgas y demas.

Muy bien Brit!

Saludos!

PD: pasate por mi blogg q tambien le dedique la entrada!

Bloc de Moda dijo...

Me encanta esta chica!!!! divina, fresca, sexy y con un ex como Justin en su haber!!

Lastima q su programa sustituyo a Seinfeld y ya no lo puedo ver! ops

besito Vane!! como estas tanto tiempo??

Lore