miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gossip Girl vs. 90210

Ya hace 3 semanas que empezo la nueva temporada de GOSSIP GIRL y se estreno la serie 90210.


Mismo día, una detrás de la otra, es como que es DEMASIADO para los ojos de una joven mujercita que muere, pero mueeereeee por vestirse como ellas, es un martirio ver a las protagonistas llendo al colegio con prendas de Chanel o Stella McCartney, o verlas casualmente en un bar-café hablando de la vida vestidas de Ferragamo, ni hablar cuando van a un coctel o una gran fiesta!!



Es la muerte ver estas chicas!!!!!!




Repasemos los outfits de las protagonistas de Gossip Girl en los primeros 3 capitulos de esta segunda temporada...



Serena

Blair


Jenny



Vanessa




Las protagonistas de 90210 no se quedan atras en absoluto, si bien el estilo Beverly Hills es diferente al estilo Newyorquino, las chicas de 90210 se ven espectaculares en sus outfits "colegiales", un look mas veraniego y casual quizás sin perder el glamour, obvio!!....


Annie


Silver

Naomi




Y??.....¿Ustedes que outfits prefieren???






p/d: me hubiera gustado ponerles más ejemplos, pero estas fotos fueron las uncias que pude encontrar, lo ideal sería que vieran las series o parte de los capitulos en youtube.



Horarios: Gossip Girl 9 pm por WARNER CHANEL, 90210 10 pm por SONY..

10 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Hola Vane! Te cuento que yo tengo un serio problema porque en Direct TV salen las dos a las 23.30, así que voy cambiando en los cortes y despues las miro en las repiticiones. Me gusta mas el estilo de Gossip Girl pero para nosotras es mas real el de 90210.

Besosss

Sweet Tiff dijo...

VANE TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG....PASA A BUSCARLO..BESITOS. BUEN FINDE.

Gonzalo Rossello dijo...

Siiiii!!!! es un miercoles very trendy!!!

Igual, a 90210 no le encontre la vuelta.

Para q se caiga la baba: GG, es una locura todo, la ropa, los celulares, los bolsos, los deptos, TODO!!!!

90210 es mas casual, igual, algun qotro bolso Chanel aparece.

Saludos linda!

Fernanda dijo...

Hola vane! Nunca compré nada por Ebay, lo que compro es la resvista Cosmopolitan y la revista vogue a traves de Miami - Box.
Qué te querés comprar??

Besotes!

Veronica dijo...

me gusto todo el lookeo en general..no te podria decir uno enparticular...esta claro que hay cosas que yo ya no mepondria...pero a ellas les queda todo lindo..jajaj

besos

Jane dijo...

no puedo decir que prefiero, porqe son dos estilos diferentes.
digamos que el de gossip girles mas elegasnte, mientras qe el estilo 90210 es mas cassual.
igualmente ambos son totalmente chics y femeninos.
Pero aunque me seria mucho ams faicl sgeuir el estilo 90210.. como me encantaria tener ocasion para usar los vestidos de las chicas gossip!
un beso vane

MDS* dijo...

Te puedes creer que no he visto ni un sólo capítulo de estas 2 series... :S

Anónimo dijo...

Me encanta la serie, me ha absorvido desde el primer momento que la vi.
El vestuario es de lo mejor en casi todo el momento (no siempre atinan pero casi siempre)
PD: me gusta tu blog :)

Anónimo dijo...

100 veces mejor 90210! gossip girl es tan chic y la ropa es para chicas de mucha plata . ademas nuca podriamos usr esa ropa porque almenos en mi caso no asisto a eventos en que los pueda usaar !
ME gusta 30210 es mnucho mas divertido y para chicas jovenes gossip girl es mucho mas aburrido y no me gusta la ropa que usan en absoluto ! amo a silver es una DIOSA!

Anónimo dijo...

a mi la ropa de GG no me gusta me recuerda a lo ke llevaria una madre multimillonaria! en fin ke todo es muy caro pero sin nigun estilo pero 90210 si ke tiene estilo es diferente y si tiene buenas marcas!!!

GG es mas del estilo:armani dior chloe versace...

90210 es mas como: custo denny rose alexander mq queen diesel...