domingo, 28 de diciembre de 2008

Balance 2008

No puedo creer lo rápido que se paso el año, recuerdo que en Enero tenia un montón de planes y cosas para hacer durante todo este año, y llego diciembre y cai en la cuenta de que me faltan meses para lograr todo lo que me propuse este año. Pero bueno, no tengo que ser tan exigente conmigo misma, hice lo que pude y a pesar de que este año fue muy difícil para mi, siento que he salido victoriosa.


Quizas los éxitos no se puedan palpar con claridad pero dentro mio sé que cambie muchas cosas mias y que me estoy encaminando en un sendero mucho mas real, mucho mas sano y quizas un terreno donde me traiga la paz y la felicidad que tanto ansío.




Logré un par de cosas que tenia en mente: estudiar ingles, ir a terapia. Y concrete a medias, o por lo menos di el primer paso, y cumpli uno de mis sueños: inscribirme en diseño de indumentaria.


Siempre me pasa que cuando comienza un nuevo año, siento que tengo todas las chances para cambiar cosas, para hacer nuevos planes, es empezar una hoja en blanco y eso me llena de ilusion y entusiasmo. No quiero hacer listas como siempre, pero seguro hare alguna pequeña listita de ciertas cosas que si o si quiero hacer en el 2009.




Bueno les propongo un MEME, con la intencion de hacer un balance de lo que fue este 2008, espero que puedan hacerlo todos, y asi compartimos nuestras victorias como fracasos.






BALANCE 2008




- ¿Que fue lo mejor que te paso en el año?


Darme cuenta que tengo 2 amigos maravillosos que a veces no les prestaba la suficiente atencion y este año me di cuenta de cuanto valen para mi y es hermoso ver lo unida que estoy a ellos. Eso me da mucho placer, mucha alegría y reconforta mi corazón de una manera muy especial.




- ¿Que fue lo peor que te paso en el año?



Pelearme con mi mejor amigo, dijimos muchas cosas hirientes y nos lastimamos muchísimo. Si bien ahora esta todo medianamente bien, las heridas siguen aun visibles y es un duro trabajo mantener cierta estabilidad, pero vale la pena intentarlo.




- ¿Cual fue la mayor enseñanza que te dejo el 2008?


Que las cosas no son para siempre. Es como si toda mi vida hubiera vivido en un castillito de princesa, creía en las promesas eternas y creía que con el Amor todo se podía. Pero hoy y lo digo bien, sin resentimientos, ya no creo en los "para siempre" y tampoco creo que el Amor pueda con todo, al menos no en todas las relaciones. Sin embargo yo se que cuando digo para siempre es asi para mi, creo en mis palabras pero en las de los demas quizas me vaya a costar un poco más. Supongo que no podia vivir en mi castillito para siempre.





- ¿Que quisieras repetir de este año?


Los miniviajes a las sierras de Córdoba con mis amigos, una y mil veces!!!!





- ¿Entonces como definirias en una palabra como fue el año 2008?


Un golpe de realidad.





- ¿Que esperas para el 2009?


Quiero enamorarme, quiero concretar mas proyectos, quiero tener la constancia y fuerza de voluntad para no perder la pasión por mi carrera, quiero tener paz interior, quiero ser simplemente feliz siendo asi como soy.







Estan nominados todos obvio, cada blog que me visita y que tengo linkeado a mi derecha!!!







FELIZ 2009!!!!





LES DESEO MUCHOS EXITOS!!!!! MUCHO AMOR!!!!!!



12 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Es un gran tema hacer balances, no??

A mi estas fechas me ponen tiesa

beso Vane!!

felicidadesssssss

Gi dijo...

mmm... al balance no me animo, es muy fuerte...

te deseo un muy feliz 2009 y toda la suerte del mundo con la carrera!!!

Besos

Gi

Greencha dijo...

la verdad que trato de no hacer muchos balances..en general, las cosas no salen como las planeamos el 31 de diciembre del año anterior...
Siempre pasan cosas que se nos van de las manos..buenas y malas..y que nos sirven de igual manera..

Bueno..creo que este año te cambio bastante..espero que para bien.. :)

Besotes Vane..!!

(por las dudas...BUEN COMIENZO DE 2009!!!)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Los balances para mí son inevitables... me sale la contadora de adentro!!!

Lo importante es no ponerse presiones y siempre darle para adelante, siempre con fuerza en el corazón y sabiendo que todo llega Vane, aunque nosotros no podemos siempre controlar cuándo llega, no te parece? pero quedarnos tranquilas por haberlo intentado

Te mando un besote y feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!

Lorentzo dijo...

Un buen balance, sí señor.

Feliz Navidad!

Gonzalo Rossello dijo...

Uf, q loco son los balances.... aunque inevitablemente lo terminamos haciendo un rato antes de levantar la copa.

Saber que pusimos todo de nosotros para esforzarnos y ser mejores personas es lo importante, lo demás va y viene y no hay q meterse presiones.

Saludos y lo mejor! Para este 2009 y los que siguen.

Veronica dijo...

vane, linda lo mejor para vos ! te deseo lo mejor para el 2009

besotes vero.

Bloc de Moda dijo...

Vane, volvi!! para desearte lo mejor en el 2009

Muchas felicidades!!
Exitos,
Lore

Anónimo dijo...

deja de ser tan odiosa jaja.. muy buena crepusculo.. hay que juntarnos a ver mas pelis este 2009

Alberto Verdú dijo...

A mí me pasa igual: todos los años empiezo pensando en unas cosas... Y acaba, y, casi sin darme cuenta, no he hecho nada de lo que me propuse... Pero en fin, ya me estoy acostumbrando...

Saludos y feliz año, dentro de lo que cabe...

Rayén* dijo...

hola... cómo andás?
caí en tu blog a partir de otro d una chica d otro país creo, en fin...
me gusta lo q escribís, además vi tu perfil y estudiás psicología (aunque no sé si cambiaste de carrera, leí q estás con diseño de indumentaria); yo empiezo el cbc este año en la uba para psicología tmb.
amo "diario de una pasión" tmb, y el sr. de los anillos.
bueno, yo recién empiezo con mi blog, si querés pasá x ahí.
nos estamos leyendo, suerte, y feliz año

Anónimo dijo...

quienes son los amigos que ahora te importan mas? :P