sábado, 6 de diciembre de 2008

Opciones para un verano HOT!!



El verano se viene con todo, estos dias han sido imposibles!!! Estar caminando con jeans por el centro de mi ciudad con toda esa gente caminando, es muy dificultoso. Ya no aguanto ir mas de jeans, transpiro demasiado, me resultan super incómodos. Estos pantalones no son una buena opcion para dias tan calurosos como los de esta semana.




Entonces me puse a pensar que otras opciones tengo para sobrevivir al verano, y hay muchas en verdad, no todo se reduce a usar jeans obviamente, pero convengamos que los argentinos somos super fans de estos vaqueros y es un básico que casi nunca dejamos de lado. Pero cuando el calor no da tregua hay que pensar en otras alternativas.




La primera que se me ocurrió fue usar vestidos, amo usar vestidos!, es una de mis prendas favoritas por lejos!!, asi que obviamente será una de mis incorporaciones para los dias casuales del verano. Los shorts me encantan también, asi que seria una buena opcion para usarlos con alguna musculosa o remerita.




Las bermudas y polleras son otras opciones. Si bien uso bermudas, con este clima cada vez que me pongo una me siento afixiada, en conclusión no quiero nada pegado a mis piernas!!!. Las polleras, bueno no soy de usar muchas polleras pero me gustaría incorporarlas, porque me parecen super femeninas y frescas sobre todo!



Bueno veamos las opciones, de seguro a mas de una le pasa que ya no soporta los jeans, asi que podemos ayduarnos entre todas a buscar otras opciones para estos dias tan calientes!!!





OPCION 1: VESTIDOS...












OPCION 2: SHORTS...






OPCION 3: BERMUDAS y POLLERAS...







Bueno aca las celebridades nos muestran como llevar estas opciones. Hay para elegir de todo!!! Muchos estilos y muchas variedades!!!

A emplearlas!!! y disfrutar del verano!!!! siempre tenemos que vernos como unas diosas!! por mas 40 grados que haga!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

no , y aquí un frío de muerte! que desastre, ja,ja,ja! a mi me encantan los vestidos, la verdad es que en verano, casi no uso jeans.
un bico

Alexia´s World dijo...

amo los vestidos, largos y cortos me encantan todos!!!!

Como estas??? tanto tiempo!!! no se nada de vos!

Mucha Moda dijo...

Q lindo post! Me qudo con los vestidos (en todos los largos) y los shorts gastados.
Besos Vane.

Agost dijo...

yo casi nunca uso jeans, adoro los vestidos y faldas (sobre todo los vestidos). me encanta el que subiste de kate, y aunque detesto a sienna miller debo decir que el vestido blanco es divino.
ayer fui a ver a madge, estoy tratando de uplodear todos los videos
beso

Gonzalo Rossello dijo...

Vane!

Me encanto el post!

Los vestidos son geniales, para usar con chatas son super frescos!
La Bilson da catedra!

Y los short valen tambien, me gusta el de Nicole Ricci, de jean bien gastado.

Saludos lidna!

Lorentzo dijo...

Me parece increíble escuchar hablar de verano... con los escasos 12 ó 13 grados que hace en Sevilla. Cosas de la Tierra.


Un beso!

Chiquita banana dijo...

me quede con los vestidos son hermnosos los shorts mm no se habria que probar en la playa espero!

xoxo

Bloc de Moda dijo...

Adoré tu seleccion de fotos y opciones°!

Estoy mas q apuntada a los vestidos y polleras!! Aunq familiarizandome a la era de las bermudas

besito Vane!! Como va todo?

Lore