miércoles, 10 de diciembre de 2008

Solo Ricky Martin me puede sacar una sonrisa!!!

Estoy de mal humor, por tonterias, ya sé, pero bueno, estoy con ganas de golpear a alguien!!! jajaja, no soy violenta para nada, pero estoy furiosa!!! dentro de un rato se me pasa, ya sé, pero en este momento lo único que me alegro el dia fue ver las fotitos de los bebes de mi Ricky Martin!!!!



Él siempre me alegra el dia, asi que el mal humor se me va pasando!!!




NO SON INCREÍBLEMENTE HERMOSOS????



Les dejo fotitos y las notas!!!



Ricky Martin presenta a sus gemelos


El 20 de agosto de 2008, Ricky Martin envió un comunicado de prensa en el que nos revelaba una grata sorpresa: se había convertido en padre de unos gemelitos a través del método de subrogación gestacional.



Y hoy, casi cuatro meses después, PEOPLE EN ESPAÑOL te presenta en exclusiva un primer vistazo a los preciosos Valentino y Matteo, de cuatro meses de edad.



Los gemelitos, junto a su papi de 36 años, son quienes engalanan una de las portadas de nuestra próxima edición impresa, a la venta a finales de diciembre.



Lleno de alegría, el intérprete de “Livin’ la vida loca” habló con PEOPLE y PEOPLE EN ESPAÑOL en su casa en Puerto Rico sobre su deseo de convertirse en padre, la decisión de tener sus hijos por medio del método de subrogación gestacional, sobre cómo le ha cambiado la vida, y cómo hace para cuidar de sus gemelitos ¡sin niñera! En esta edición también verás imágenes exclusivas del boricua con sus hijos, así como las cunas de los pequeños y su habitación.






Si algo tiene claro el cantante es el idioma que los niños escucharán en casa. “En mi casa se habla español y a mis niños yo les hablo español todo el tiempo. Yo digo que el inglés lo van a aprender en la escuela, con la televisión. Así que no dejo que nadie les hable en inglés. Mi lengua madre es el español y para mí ha sido muy importante ser bilingüe,” dijo Martin en exclusiva a PEOPLE ES ESPAÑOL. “Yo claro que les canto en español, les canto en inglés también, pero ahora lo más importante para ellos es la melodía. El otro día me cogí cantándoles “Verde luz”, que es una especie de himno en Puerto Rico.”




Aquí te mostramos fragmentos de la entrevista de Martin con nuestra revista hermana PEOPLE.





Describe esta etapa de tu vida
¡Soy muy feliz! Todo lo que hacen, desde sonreír hasta llorar, es una bendición. Ser padre se siente maravilloso. Este ha sido el momento más espiritual de mi vida.




¿Qué tan involucrado estás en el cuidado de los niños?
No tengo niñera. Estoy haciéndolo todo solo porque no quiero perderme ni un momento. Tengo una asistente personal que me ayuda, alguien que me cuida a mí mientras yo me ocupo de los niños. Pero soy yo el que les cambia los pañales, el que los alimenta, el que los baña y el que los acuesta. Para cualquier padre, los primeros meses tienden a ser un poco intensos.




¿Por qué decidiste ser padre por subrogación gestacional?
La adopción era una opción, pero es un proceso complicado y puede tomar mucho tiempo. La subrogación era una opción fascinante y más rápida. Pensé: ‘Voy a lanzarme a esto sin miedo’.




Háblanos sobre las personalidades de Valentino y Matteo.
A Valentino le encanta dormir. Le llamo ‘Señor paz y amor’ porque es muy tranquilo y sereno. Matteo es más despierto y activo. La otra noche estaba despierto a las 3 de la madrugada de lo más tranquilo.





¿Cuál es tu filosofía para criar a tus hijos?
Me encanta leerles libros y contarles historias. Les toco música para que desarrollen sus propias personalidades. Les quiero dar información y criarlos con honestidad y amor, y que tengan autoestima y mucha aceptación.





BELLOS BELLOS!!!! QUE TERNURA POR DIOS!!!!



10 comentarios:

Agost dijo...

pero que corno es la subrogacion gestacional?? alquilo un vientre? como es la onda??

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hermosos esos bebes! que lindo cuando alguien tiene amor para dar y siente en su corazon ese deseo de la maternidad/paternidad...

Ah! y bue ni si mo tu post anterior! amé todas las fotos Vane, excelentes!!!

Yo ando bien, gracias x preguntar, es que el fin de año me tiene con muchas tareas!

Besotes hermosa!

Sweet Tiff dijo...

QUE MARAVILLA DE PADRE Y DE HOMBRE...RICKY ES UN SUEÑO...ES UN AMOR DE PERSONA Y SUS BEBES SON BELLISIMOS COMO EL PAPA.
ME ENCANTA ME LLEGA VERLO ASI TAN CONECTADO CON SUS HIJITOS MIENTRAS MUCHOS DE LOS FAMOSOS CONTRATAN TRES NIÑERAS PARA SUS HIJOS...

BESOS VANE TODO BIEN?

Anónimo dijo...

saludos vane!
vick

Bloc de Moda dijo...

La cara de felicidad de ese muchacho!!

que divino q es!!

beso

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

oye me a gustado tu blog..
primeravez por aca..
y el post del verano hot ....
cool..
besos

A/N
x

Sweet Tiff dijo...

che nena nunca respondes los comentarios que te dejamos....
pasaba a saludarte y recomendarte 2 canciones de brit de su nuevo album...yo que se que te gusta ella y lo melancolica que sos como yo...MY BABY, y OUT FROM UNDER...te van a gustar!!
besos y cariños.

"MaU" dijo...

mi negra: ami hay otra cosa que me puede sacar una sonrisa y es... que la gente se de cuenta de como son las cosas...
pasa por este blog y fijate una comparacion que hace en donde le doy toda mi razon a lo que plantea.
http://luisenrique82.blogspot.com/
no es por fanatico es por logica y razonamiento jajaja
besososos te amo

MDS* dijo...

Qué guapos, por Dios! Qué ganas de ver al mío!

Unknown dijo...

Que hermosura! Estoy esperando mis bebes tambien.Espero que todo salga lo mejor posible !!!Deseo a todos ser padres felices!!