miércoles, 21 de enero de 2009

El diseño de Jason Wu para Michelle Obama.



Este martes 20 de Enero fue un gran dia a nivel mundial practicamente, y no voy a entrar en detalles politicos pero les quiero contar un secreto: fui una de las que sintonizo CNN para ver todo el protocolo y ceremonia sobre la asuncion de Obama, no me pregunten porque, pero la politica en algun lugar de mi me llama la atencion, no se porque, pero tambien otros de los motivos fue que queria ver a Shakira y a las demas celebridades,
como Jennifer Lopez que estuvo bellisima!!!!





Hay...no pude conseguir una mejor foto y tampoco se de quien es el vestido, saben ustedes??




A lo que venia, entre tantos trajecitos y posibles diseños que podia usar la primera dama Michelle Obama el que mas me gusto fue el diseño de Jason Wu, un vestido de corte asiemtrico con detalles en todo el diseño....muy bonito!!!!!






El vestido me gusto tanto como le quedaba, como se veía que me intereso investigar sobre este diseñador que no conocia la verdad. Luego recordé que en el mes de diciembre la revista Vogue publico algo sobre este joven diseñador taiwanes, asi que entre a su pagina web y me deleite con varios diseños, con todo el revuelo sobre el nuevo estilo de Michelle Obama de seguro que Jason Wu comenzara a ser mas nombrado....




Algo sobre Jason Wu...




La revista Vogue aifrma que Jason Wu audiciona para ser el proximo Oscar de la Renta, y lo nombra uno de los nuevos diseñadores mas creativos....nada mal no??


Jason tiene tan solo 26 años, logró escalar durante 6 exitosas colecciones hasta llegar a la cumbre y ser el favorito de socialites y celebridades.

Su estilo es profundamente femenino rebosante de sofisticacion y con un toque de romanticismo. Antes de empezar como diseñador fue director creativo de muñecas para Integrity Toys.


Les dejo algo de la coleccion primavera-verano 2009...mis favoritos:







Estos vestidos vaporosos son mi perdicion!!! como quisiera tener uno!!!!!







¿Que les parecio este joven diseñador?

8 comentarios:

"MaU" dijo...

me encanto!!!! recien veo que hermosos diseños sobretodo nlos vestidos mas largos! me fascinaron

pd: sorry no? pero pobre la cara que tiene el diseñador jajajajjaja
que malo jajajja no todos son como TOM FORD de lindos
besosososos
te amo

Iradai dijo...

Me encanta el estilo de Michelle Obama, tiene clase. En mi opinión acerto con la ropa para ese dia tan especial, sobre todo el traje blanco está genial.
Y me gusta que esté dando oportunidades a diseñadores no tan conocidos, aunque ahora subirán como la espuma.

Gilda Dmyuv dijo...

El vestido que eligió es perfecto para una primera dama.

El vestido de Jlo es de Marchesa, una preciosidad.

Kisses

Gonzalo Rossello dijo...

Guauuuu!!!

Sin duda esto le dara mas publicidad!!! Y encima El vogue lo postula como el proximo De la Renta...GUUUUAAAUUU!!!

Los vestidos, muy femeninos, los voporos osn un acierto pero los las al cuerpo me fascinaron: el primero puede resistir varias temporadas.

Saludos linda!

Eiwa Forest*ES dijo...

Hola...

Yo la verdad es que no estoy siguiendo nada sobre Obama... es algo que me preocupa lo justo, mas que nada porque los EEUU son una gran potencia... pero tienes toda la razon... el vestido de la Jenny... como yo siempre la he llamado.. es increible!!

Un saludo!

Unknown dijo...

uhhhhhh!!!!!! Espectacular entrada!
Sí, la verdad que Jason Wu es asombroso!


Todo muy lindo!

Unknown dijo...

OOh acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
Te sguiré ...
Me voy a cotillear un poquillo por aqui jaja
Un besin

Anónimo dijo...

me encanta la imagen de la cabecera con sex and the city es geniaaal e encanta! jajajajaja el blog tmb esta barbaro lo lei todo! un beso enorme :)