sábado, 17 de enero de 2009

Historia de Vampiros, un amor peligroso...



Otra fan más por aqui!!!



No quise hacer el post antes, porque queria terminar de leer el libro, de que hablo?, Crepúsculo, seguro ya han escuchado hablar mucho sobre este libro, sobre la saga, sobre Robert Pattinson, etc...han visto la peli??




Yo la vi hace 2 semanas y me gusto mucho, es la primera vez que leo un libro y veo la peli, y no se si es una buena idea, porque la mitad de la peli estuve comparando las cosas que sucedían con lo que habia leido. Después me calme, la peli dura 2 horas casi, y la adaptación esta muy bien hecha, seguro muchos fans tienen ideas de como hubieran hecho la peli pero lo cierto es que ya esta hecha y ha tenido muy buenos espectadores.




Son miles los detalles que faltan en la peli, creo que con el libro te moris de Amor mas de mil veces, y estas con un estado de ansiedad, de nervios constantes, soñas con los protagonistas e idealizas el hecho de que ese chico malo que te gusta pueda en algun rincon de nuestras fantasias ser un oculto vampiro que se enamora!!!...pero bueno, soñar no cuesta nada y vale la pena leer este maravilloso libro de Sthepenie Myer.





En cuanto a la peli, hubo muchas escenas buenas!, en especial una que me rompe el corazon!!!!, la escena final en que los protagonistas estan en el baile de fin de curso. Es muy intima, la cancion de fondo: "Flightless bird, American mouth" es muy dulce, muy calida, todo, lo que se dicen ellos, todo es muy romántico y te moris de Amor!!!!



Hace falta que les diga algo mas???










Cuentenme si leyeron el libro, si vieron la peli. Yo estoy comenzando a leer Luna Nueva, la segunda parte de esta historia de vampiros.



Les dejo el prefacio de Crepusculo, como para generar mas ansias, si es que no lo han leido:



Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.

Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.

Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

17 comentarios:

Iradai dijo...

Me encanto la película, la atmósfera es genial, espero que no se pierda en las siguientes entregas. Espero que el nuevo fichaje de Vanessa Hudgens (protagonista High School Musical), no sea una señal de que "Luna Nueva" va a ser una película edulcorada tipo disney.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog, se ve que te gusta el cine igual que a mí, te invito a visitar mi blog a ver que te parece, y si quieres puedes dejar tus opiniones sobre las pelis que hayas visto

Saludos

Iradai
http://www.buscandopelis.blogspot.com/

Nameji dijo...

Yo vi la peli antes de leerme el libro, me gusto la peli, pero mucho mas el libro, mas detalles, mas de todo!!! Estoy con el segundo.... ya hablaremos a ver que tal....
Besots

Lorentzo dijo...

No he visto la peli, aunque creo que no me iba a gustar de todas formas.

Me pensaré verla :)

Un beso linda!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Esta muy bien la peli! Me sorprendio gratamente!
Gracias por pasarte por mi blog! Espero que comentes amenudo como buena adictaaloszapatos
Besos

Jane dijo...

Hola vane!
Como ya habia dicho yo ( http://unavueltamass.blogspot.com/2008/08/crepusculo-o-el-mejor-libro-de-la.html ), no conozco a nadie que haya leido esta serie y no le haya gustado.
Por supuesto, como ne la mayoria de las veces, elñ libro es mucho mejor que la pelicula, pero auqnue algunos detalles realmente importantes no se respetaron ( como el primer beso, que ne la pelicula es realmente largo!), en si la pelicula esta bastante bien adaptada, y no me decepciono para lo que yo esperaba de ella.
Segui leyendo los otros 3, pero no te apures! Porque cuanod terminas toda la serie, sentis una tristeza muy grande, y no sabes como hacer para seguir viviendo sin Edward Cullen! jaja
Un beso

Gonzalo Rossello dijo...

El es "chico Bueno" q lo mata Voldemort en "El cáliz de Fuego", no?


Esta no la vi. Para mi, la MEJOR adaptación de libro - película es La trilogía de "El señor de los añillos" (estoy escuchando la ovación de Candyman)


Saludos linda.

En estos días te mando lo prometido!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Seguro que vea la peli, del libro no prometo engancharme porque estoy como loca con La Torre Oscura, de Stephen King, que son ni más ni menos que 7 libros y el último en dos partes!!! me voy a fundir pero contenta!!


Besototes Vane!

Anónimo dijo...

El libro me gusto, aunque no esta demasiado bien escrito, y la peli no me entretubo lo suficiente y siempre que la intento terminar me surgen cosas mas entretenidas...

Besos!

:***

Chiquita banana dijo...

ja yo tambien la vi no soy fans solo fui por curiosidad..bueno la vi pirateada jj..mis sobrinas son fanaticas de el libro y no les gusto la pelicula dicen k no es es igual al libro y que el libro es mas apasionado y la pelicula la cortan..yo no se solo la vi jj.

xoxo

Unknown dijo...

Hola! Todavía no vi la peli...ahora tengo ganas de verla! jaja

Mi nombre es Yamila y soy de Tigre, Buenos Aires... q bueno encontrar a una argentina por estas zonas y que su trabajo sea diseño!
Este año comienzo mi carrera de "Diseño de indumentaria y textil"

Me gustó tu blog!
Pasaré seguidooooo....

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Vane! el trench lo compré en un negocio de capital que se llama Klever, sobre Av. Santa Fe
No es lo más top del mundo pero si revolvés encontrás buenos básicos. Cuando llegue a casa me fijo la marca y te digo, a ver si conseguís algo, porque estaban geniales! había de todos colores, yo se que andabas buscando algo más alegre
Besitos!

taconea dijo...

soy una fan como tu!! ya me he leido los cuatro libros. para mi gusto, la peli deja mucho que desear. es lo que tú comentas, tantos detalles y todo lo que te hace sentir el libro... es indescriptible.
besos

Gala dijo...

La película es muy buena, pero el libro mucho más, es muy fácil de leer y muy entretenido también, saludos, Gala.

Anónimo dijo...

OMG! yo ya termine de leer los 5 libros aun cuando el 5to no esta terminado me moria de la curiosidad.. y debo decirte que si el 1 te hizo morir de amor el 4 no lo superaras NUNCA.. los 4 son espectaculares aunque tengo que admitir que no recuerdo mucho del 3.. y un consejo Alejate de los spoilers.. Btw me encanta tu blog.. muuy.. entretenido en realidad :) Take care ;)

Anónimo dijo...

Me he leído el libro y he visto la película.
El actor principal ha sido de lo mejorcito, la fama que no consiguió en harry potter, le llegó con el crepúsculo.
Hay algunas diferencias palpables entre el libro y la película, pero minúsculas, como son como conoció a Jess, Mike, Ángela...
O que tenían realmente en casa de los Cullen en ese cuadro tan grande, en la película aparecían sombreros de estos de graduación y Edward le decía a Bella que era una ironía, en el libro es una cruz gigante :-)
y asi con algunas cosillas más :)

Anónimo dijo...

ke bonito cierto es k te kedas vacia cuando acabas la saga es una istoria tan perfecta edwar.......tu podrias amar para siempre . el si y aun saviendo k para siempre es mucho tiempo preciosa historia y la peli esta bien detalle k le falta a la pelicula se supone ke alfinal cuando la recoje pa ir al baile ella lleba una fina sandalia azul

zhiio dijo...

hola! bueno a mi mis amigas me dijieron que viera la ppelicula un tiempo despues de que se estreno y les ise caso me facino tanto que decidi leer los4 libro de la saga(crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer) ademas me lei los 12 capitulos que se divulgaron de el nuevo libro llamado sol de media noche (aun no esta completo, ni ser ha terminado)que es la version de crepusculo pero contada del punto de vista de edward... de verdad te va aencantar solamente no te los leas tan rapido porque vas a querer mas te vas a quedar con ganas...
si quieres algo o ayuda nose preguntame tengo todos los libros bueno tambien me lei otr que estoy segura t va a encantar te dejo mi correo por si acaso

xio_792_k@hotmail.com