jueves, 15 de enero de 2009

La Red Carpet de los Golden Globe 2009





Esta vez me perdí la ceremonia de los Golden Globe, sucede que este domingo cumplía uno de mis mejores amigos y no habia forma de escaparse ni un segundo del evento que duro 3 dias!!!, si lo conocieran sabrían que aunque llevara un modelito de Christian Dior me hubiera multado igual!! jajaja...





Sin embargo para estos casos, amo el internet!!! puedo ver todo lo que yo quiero casi sin perderme la emocion de los premios ganados por mis celebridades favoritas!!



Antes de empezar con el ranking fashionista que hago siempre, quería hacer una mencion especial a mi querida Kate Winslet!! que gano 2 premios, el galardón de Mejor Actriz, por su actuación en Revolutionary Road y Mejor Actriz de Reparto por su actuación en The Reader. no vi las pelis por las cuales gano, pero es una de mis actrices favoritas asi que me puse muy feliz cuando me entere de la noticia, además viendo agradecer su 2do premio me lleno de emocion lo autentica que fue al agradecer el Golden Globe!, es muy tierna y simpática, la amo!!!




Y tambien uno de los momentos mas emotivos fue cuando Heath Ledger gano el premio de mejor actor de reparto por su papel como The Joker en The Dark Night, todos los presentes se pararon para aplaudir este galardon. Bien merecido se lo tiene, una actuacion brillante.






RANKING FASHIONISTA



Sinceramente me ha costado elegir este año, siempre hay alguna celebridad que me impacta y es un lugar numero 1 sin dudas, pero este año todas lucian, a mi parecer, muy predecibles, senti que falto el factor sorpresa en ellas. De cualquier manera esto me divierte mucho asi que aca les traigo mi top ten de las mujeres mejores vestidas en los Golden Globe.





1er Puesto: Olvia Wilde, en un precioso vestido color malva de Reem Acra, ella es una de mis preferidas en las red carpet, y es la segunda vez que la pongo como numero uno,siempre con un look impecable luciando muy bella . Me pregunto quien sera su estilista?, o ella eligira sus outfits?


2do Puesto: Anne Hathaway, luce increiblemente como una princesa, y es que sabe lucirse, este estilo le queda muy bien, se la ve impecable, muy perfecta en un diseño Armani.Es como una muñequita de porcelana, no creen?



3er Puesto: Kate Winslet, siempre esta bella y casi nunca me llama mucho la atencion en las red carpet, pero esta vez, (espero estar siendo objetiva) tenia algo distinto, brillaba en este vestido negro Yves Saint Laurent.



4to Puesto: Eva Mendez, no se porque la han criticado tanto, yo firmemente la pongo en este puesto, un vestido de Christian Dior le queda espectacular, el lazo a la cintura detalle perfecto, en cuanto a los accesorios me parecieron muy acertados, los colores le quedan muy bien.


5to Puesto: Angelina Jolie, todo le queda bien eso lo sabemos, pero a veces me da una impotencia cuando una mujer tan bella no luce algun otro vestido mucho mas espectacular, de cualquier manera creo firmemente en que la simpleza tambien es signo de elegancia, y Angie se veia muy bien en este diseño de Versace con un amplio tajo dejando ver sus largas piernas.



6to Puesto: Blake Lively en un vestido azul satinado de Nina Ricci, un look simple y juevenil, me gusto verla asi, no como otras jovenes celebridades que aparentan mas edad de las que tienen!. Sin embargo, solo por las fotos me da la impresion de que ese vestido le quedaba muy ceñido, puede ser?



7mo Puesto: Cameron Diaz, bella!!, amé que se animara a ese color, en realidad Cam siempre se arriesga, algunas veces acierta, otras no, pero a mi en particular esta vez me gusto, el color, el corto, una muñequita envuelta en un precioso diseño Chanel.



8vo Puesto: Maggie Gyllenhaal luciendo un diseño Lanvin, que ame!!, me gusto mucho esta adaptacion. Ella luce muy bonita en este vestido. Maggie es otra de las celebridades que me han encandilado en el 2008.



9no Puesto: Eva Longoria, de verdad que me encanta!, luce estupenda en su Reem Acra, pero me pasa algo muy raro con ella, me desespera, cada vez que la veo en una red carpet pienso: "Ah, si Eva, ya sabia, bueno la que sigue...", la encuentro muy predecible, siempre se ve hermosa, ojo!, esta en todos mis rankings pero ya es algo asi como muy obvio.



10mo Puesto:
Jennifer Lopez, audaz en un diseño Marchesa, y este puesto mas que nada se lo tiene merecido por arriesgarse siempre, y en realidad no se hasta que punto, porque siempre luce muy JLo, pero convengamos que en comparacion a Eva, Jen nos deja mas tela para cortar, lo cual es muy bueno!.







Hombres....el mas guapo para mi fue Ashton Kutcher, QUE BOMBON QUE ES!!!!, y creo que es el unico que vale mencionar...





Leo DiCaprio, Brad Pitt, y Gerad Butter
lucieron tambien muy elegantes...



7 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buen ranking!

Coincido casi con todas, aunque debo sumar a Sandra Bullock q estaba muy bien.

EL YSL de Kate sera muy copiado, es genial!

Saludos linda!

Agost dijo...

yo vi la entrega entera, me encantaron las elecciones de kate winslet, maggie gyllenhaal, eva mendes y hasta el de jlo (debe ser la primera vez en mi vida que la veo bien vestida, la verdad que estaba impactante). que felicidad que no gano anne hathaway, esa mina es una peste para la industria! y no conforme con spammear hollywood tambien esta en todas las campañas de givenchy...
beso

Jane dijo...

No coincido en todas, en espcial con J Lo, que parece un Oscar cone se vestido.
Mias favoritas son Blake Lively, me encanta el color y el moedelo, Anne Hathaway, que siempr eo casi siempre luce impecable, y Kate Winslet, me parece muy elegante y adecuado el modelo que eligio.
Un beso!

Alexia´s World dijo...

te felicito por el ranking coincido con vos en todos los casos, se nota que tenemos el mismo gusto, jejej

ahora de los hombres brad pit esta re bien vestido pero la ultima cirugua que se hizo no me gusta para nada!, porque si estaba tan lindo se opero??? ufff

BELMAR dijo...

;)

Chiquita banana dijo...

ohh me quedo con kate me encanta esta muy contenta viendo su gran premio olivia se vei hermosa al igual que cameron maggie me encanto que hermoso vestido de lanvin.

xoxo

"MaU" dijo...

mi negra no sabia que te gustaba tanto kate!!! ahh por eso nos llevamos tan bien. aun que me copiaste jajaja nah es joda!
con respecto al ranking me encanto!
cabe mencionar que maggie es una de las mas audaces a la hora de la red carpet asi que una mencion especial para ella. a eva longoria me parecia que ese RA le quedaba muy apretado, sumandole a que tiene mucha cara de constinpada... nose porque creo q me parece media falsa. por las dudas cuando vayamos a una red carpet pido q no nos sienten al lado de ella jajaja
jlo impecable!
y eva tambien! que hermosa latina!
obvio q ya sabes mi preferida no??? al igual que en otras ocasiones... KATE!
BESOSOSOSOSOS I LOVE YOU