lunes, 12 de enero de 2009

Meme, un poco tarde!!



Habia olvidado este meme que me nominaron de todos lados, asi que lo hago ahora...




Los 7 secretos nunca revelados....
o algo asi:



1- Soy muy desordenada!! y muy vaga!!!, para los que me conocen esto no es secreto! jaja, pero bueno soy asi, tampoco el exceso, pero convengamos que me cuesta ser la primera en levantar la mesa y ofrecerme a lavar los platos, o decir un dia que voy a acomodar las cosas.





2- Me compro la mayoria de las revistas de Moda que hay en los kioscos pero dificilmente me leo una completa. Hojeo mucho, y leo muy discriminadamente. Osea gasto como 70 al mes y no absorbo lo que tendría que absorber pero ya es un vicio.





3- Tengo demasiados sueños eróticos en esta época del año, mas específicamente en el verano. Soy una llama que arde constantemente, jajaja!!!!




4- AMO CANTAR!!!!, próximamente seguro tome clases de canto porque es algo que disfruto mucho hacer. Es mi manera hoy por hoy de desahogarme, de expresarme, de sentir las cosas de otra forma. He encontrado una pasión que creí que no era para mi peor que hoy por hoy me trae muchos placeres.




5- Creo que nunca me enamore de verdad, solo fueron enamoramientos!!! pero hubo una vez que quise tanto que creo que pudo haber sido algo asi como enamorarme pero realmente no se lo que es estar enamorada!!! Tengo 21 años, supongo que aun me queda tiempo, pero YA QUIERO ENAMORARME!!!!!




6- Con mis amigos tenemos un juego muy parecido al reality show Americans Next Top Model donde nos sacamos fotos y elegimos las mejores. Esa es una faceta mia que seguramente no conocen, hay una pequeña modelito en mi!!!




7- Tengo varios libros empezados pero no he terminado de leer ninguno!! una verguenza!!!!!, no se porque soy asi!!! me cuesta horrores terminar algo que empiezo, las excusas sobran!!!!!





Bueno GRACIAS a los que me nominaron y si alguno no lo hizo hagalo!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

NOooooo!!!

Me mato lo de los sueños eroticos!!!!

Jajajajaja!

y lo de las revistas, nos llevariamos barbaros, ya q yo las releo como 20 veces, TODITA!

Saludos linda!

"MaU" dijo...

en serio te cuesta ser la primera en levantar los platos???????
mira vos no lo sabia!
jajajajajaj

mi negra te adoro pero sabes q si me ofeeces vivir con vos, con lo histerico q soy del orden dudo q acepte. viviriamos peliandonos. mejor asi.
besososososososoosos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Adhiero a Gonza, mató la llamarada hot!!! Y me encantó lo del concurso de Models.. por qué no publicás algunas fotos? dale Vane!!!!

Bueno Vane me encantó conocer más de vos, y gracias por tu comentario! yo tb usé esos breteles algun tiempo antes de darme cuenta de era un horrrrror!!!

Besotes!