martes, 1 de abril de 2008

El vestuario de Christina Aguilera en su gira por Australia

Este lunes estuve en la casa de mi amiguito Candy man!!, y como es tan fanatico de Christina Aguilera, por supuesto se compro el DVD uultimo de la artista, su gira por Australia. Si bien no vi completo todo el show, lo que vi me parecio FABULOSO, por supuesto resaltar la voz increible de Christina, su pasion al interpretar cada tema, realmente nos hace sentir la letra de cada cancion, y vibrar con ella. Esto para los que conocen la carrera de la cantante ya lo saben pero queria recalcarlo.

Sin embargo este post lo hago para mostrarles el fabuloso vestuario que utilizo Christina en la gira. Primero que nada, cuando escuche el Cd Back to Basics por primera vez me encantaron todos sus temas, y estaba fascinada por la época en que se remonto. Los años 20, 30 y 40 son mis favoritos, mas que nada por la moda que se imponia en esos tiempos. Asi que cada uno de los cambios que uso la diva en el escenario me gustaron mucho. Incluso me puse a imaginar que podria usarlos para alguna fiesta de disfrazes, es que por mi me vestiria siempre con corsé, tacones, medias en red, encajes, plumas, hayyy!!! Adoro el estilo cabareto!!!...Tambien como me gusta mucho diseñar, ya se me ocurrieron algunas ideas para mi propio vestuario....jaja...si lo hago se los muestro obvio!!!...

Bueno aca les dejo las imagenes para que las vean, y me digan que les parece, aunque si tienen la oportunidad de ver el DVD veanlo!!!, es un show muy bien hecho, les va a encantar!!!






2 comentarios:

BECKY dijo...

cristian aguilera tiene un cierto aire a pin up, estilo marylin más o menos

Anónimo dijo...

y no podia faltar por supuesto algo de christina en tu blog... si es la mejor de todas cada vez que la veo me gusta mas y me llena de inspiracion constantemente. felicitaciones por la eleccion.
candyman!