sábado, 19 de abril de 2008

George Clooney y Renèe Zellweger en la premiere de Leatherheads

Me encanta ver a las actrices y actores que mas me gustan pasar por la alfombra roja....seria un sueño para mi estar en una de ellas!!

Renée Zellweger no es una de mis actrices favoritas, pero este viernes vi su TRUE HOLLYWOOD HISTORY, y siempre me pasa que al saber un poco mas del artista termino queriendolo mas, o sintiendo admiracion, con Renée no fue la excepcion, antes no la queria mucho, pero ahora me simpatiza. Yo separo la vida real de los actores con sus personajes. Aclaro que Bridget Jones es uno de mis personajes favoritos!!! Ame las dos pelis!!

En la premiere de Leatherheads, en Londres, Renée se presentó con un diseño de Carolina Herrera, un vestido precioso de satén, sencillo y muy elegante. Con
escote corazón, muy ajustado. Complementado este vestido la actriz se puso unas sandalias y un mini bolso dorados.
No puedo dejar de mencionar al guapetón de George Clooney, quien iba muy elegante con un traje negro, de Armani, y una camisa color negra.


Para la premiere en Roma Renée lucio muy bonita tambien. Uso un vestido negro de L’Wren Scott con un detalle bordado en dorado en la parte del pecho y hombros. George guapo como siempre!!




En premiere de París, la actriz uso otro diseño de su diseñadora favorita Carolina Herrera, un vestido rojo termiando con un ruedo en plumas. Haciendo juego con unos stilletos que la hacian ver mas elegante y sofisticada.




Mi favorito ha sido el vestido de satén de CH que usó en la premiere de Londrers, se veía FABULOSA!!


¿Qué opinan?


6 comentarios:

Jane dijo...

no puedo ver las fotos del vestido de CH!
pero entre los dos primeros, me quedo con el de color uva. Es hermoso.
teno una fietsa dentro d epoco y me quiero hacer un vestido, algun consejo?
NO soy gorda, pero tampoco tengo la panza chata, y no tengo 90, pero tampoco soy tabla.
que me recomendas?
un besoo

Gonzalo Rossello dijo...

Renee es casi una embajadora de CH!
Tambien es una de no actrices favoritas, es mas, no me gusta como se ve en la red carpet.
Quizas me deje influir en su papel de Chicago y le tome mucha bronca! Jajajaja!
Adhiero al color uva, un vestido a media pierna (no era necesario uno tan largo), discreto y con una textura fabulosa!
Salu2

Alegra dijo...

No se si me equivoco, pero Carolina Herrera es la diseñadora favorita de Renèe! Su vestido d casamiento es d ella, y muchas veces la vi con outfits d la marca.
El primer vestido es muy similar a uno verde q uso dos años atras (si mal no recuero 2, pero kisa 3), en los Golden Golbes. A mi el q mas m gusto fue ese.
Igual creo q la vez q mas bonita vi a Zellweger fue en los Oscar d este año con su hermoso y glamoroso vestido plateado. Un sueño.
George es GEORGE! Es muyyy sexy. No lo veo precisamente perfectito, estilo Brad Pitt con su cabellos rubio y sus divinos ojos azules (aclaro, no es mi tipo), pero tiene mucho charme. Eso es indudable. Viste la novia? Esa la Larsson. No es nada despanpanante. Pero parece muy felices. La mina era mesera en las Vegas! Que suerte tienen algunas
Me pasa lo mismo (casi)siempre q veo un E!True Hollywood Story. Porq siempre ves una imagen, q es la q da, pero t das cuenta q en la mayoria de los casos la peleaon para estar dond se encuentran. El de Renne nunca lo vi, asi q despues t cuento.
Yo personalmente la odiaba. No se si viste "Persiguiendo a Betty", pero esa fue la primera movie q vi q ella protagonizaba, y su papel me parecia tan molesto, q le termine tomando bronca a ella. Despues de otras pelis q aunk eran relativamente buenas, no puedieron qitarme ese "odio" hacia Zellweger, llego CHICAGO. En mi vida esa peli es muchoooo! Inocencia Interrumpida, Chicago y Grease son mis favoritas de todos los tiempos, con eso digo mucho.
Bueno, creo q hable demasiado. jaja
Como siempre verborragica.
Besotes Van :)

Alegra dijo...

Creo q nunca termine de cerrar mi idea. jaja
La cosa es que ahora me encanta Renne! Despues de Roxie Hart, ella es mucho.
Brigette me cae "bien". El tema es q saber q se basaron en Orgullo y Prejucio para escribir esa obra (OyP es mi libro fav), me da bronca. Porq con lo ironica, deslumbrante y astuta q era Lizzie puedieron haber hecho un personaje mejor.

Alexia´s World dijo...

hola vane!!! como estas??? que lastima que el otro dia no hemos podido hablar! pero me fui a cenar y luego cai desmayada de sueño y me olvide todo encendido.

espero podamos hablar en estos dias!!

el ultimo vestido de rene me fascina, en color y diseño, encargame uno por favor! jejejej

besotes

Anónimo dijo...

amoi a renee .. mucho botox pero aun asi es una diosa y una de las representantes clasicas de la red carpet la amo! y a vos vane tambien! besos
candyman