miércoles, 2 de abril de 2008

Los estilos en los Kids Choice Awards

Los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2008 fueron celebrados la semana pasada en California. Y estas son algunas de las celebridades que estuvieron en el evento.


Miley Cyrus en la alfombra roja lució un lindo vestido brillante negro, un bolso de mano color rojo-fucsia y unos zapatos que le hacían juego. Me gusto mucho, todo muy bien combinado, los zapatos fabulosos!!!


Rihanna en cuanto a la moda siempre luce arriesgada, esta vez eligio un corset de lunares fucsias y un pantalón negro ancho, y unos zapatos de plataforma negros. Me encanta el corte de pelo que lleva, pero son muy pocas las combinaciones que me gustan de ella, esta en particular si, me parece osada mas que nada por el corset, pero lo que si me gusto fueron los zapatos.


Ashlee Simpson fue con un vestido tipo strapless gris con cinturón negro, y un brazalete de Chanel, agregandole un toque mas divertido con unos zapatos naranjas radiactivos. Luce muy bonita, me gusta mucho como se ve ahora, mas deelgada, mas armonica, pero los zapatos no me gustaron tanto.

Cameron Diaz lucio un minivestido estampado con flores muy alegre y unas sandalias blancas, la actriz tambien le agrego un poco mas de color con la carterita naranja. Se ve linda, pero muy casual, me hubiera gustado verla con algo mas de color sobre su cuerpo, pero igualmente ella es un Sol.

Si bien son los Kids Choice Awards, y mas que nada son niños y adolescentes los que votan a sus artistas y ven el show, asi que supongo que las artistas que participaron del evento estuvieron acordes, pero mi preferida es Ashlee Simpson!!
¿¿Que opinan??

2 comentarios:

Alegra dijo...

síii sin dudas la más linda fue ashlee :) esta fantástica.
No me gustó para nada Rihana..no le iba ese look
y Cameron, nada, esa mina tiene como 40 años (exageración buee) y siempre se ve perfecta. Se las arregla para no desentonar al lado de estrellas teen como Miley.. Un aplauso para Camiee!
Que suerte q t gustó mi post :) graxx
x blog es fantástico, al menos a mí me gusta mucho porq tenemos los mismo gustos (en muchas cosas al menos)
Victoria Beckham -> diosa total. Como la amoooo :) Tiene un look muy particular, hay cosas que sólo ella se puede poner, pero giayl así la amo..
Muchosss Besotesss..

pd: aii sí, yo tmb amo el vestuario de la gira de Christina, es muyyy glam
Ahora sí,
besotes!

BECKY dijo...

me encanta como iba ashley simpson