viernes, 18 de abril de 2008

Mariah Carey se ve FABULOSA!!

No se si tuvieron la oportunidad de ver a Mariah Carey en estos dias, pero se ve hermosa!!, ha perdido 15 kilos y redujo 3 tallas.
Siempre se vio muy bonita pero la figura que tiene ahora la hace lucir muchisimo mejor. Siempre estuve en el dilema de cual figura es la mejor, el estereotipo de Anne Hathaway, Scarlett Johanson, Katherine Higlh, o la silueta de Rachel Bilson, Misha Barton, Nicole Richie....
Hay muchas opiniones al respecto sobre estos 2 tipos de siluetas, y es una cuestion de gustos. A mi me gustan ambos cuerpos, pero al ver a Mariah Carey me puse re econtenta de ver lo linda que estaba, y ademas es como un intermedio, no es tan flaca como Rachel Bilson ni tan esbelta como Scarlett Johanson, Mariah esta en la mediad justa y me encantaria tener su cuerpo, se la ve bien tonificada y radiante!!


ANTES


AHORA




¿Como lo hizo?...


Emprendió una rigurosa dieta que la hizo bajar 15 kilos. “Me siento mejor de lo que nunca me he sentido”, dijo Mariah .

La artista bajó más de quince kilos y logró que le entraran los pantalones que usaba en el colegio secundario. "Me cansé de que la gente me dijera que necesitaba perder peso" declaró en el programa de Oprah Winfrey.

“Para mí no se trata de un número de una escala. No se trata de la talla. Se trata de sentirse bien y sentirte a gusto en tu propia piel. Ahora mismo, me siento genial. Me siento mejor de lo que nunca me he sentido"

Lo que más le costó dejar con esta nueva dieta es la hamburguesa con queso: "Me ha roto el corazón. Esto es lo que más me ha costado dejar porque es una comida fácil".

Con su nueva figura Mariah Carey no puede dejar de usar lencería “picante”. “Me siento muy bien luego de la pequeña dieta”, manifestó.

“Solía usar un
pyjama cómodo, o quizá unos boxers con un pequeño top para irme a dormir” “Me siento muy bien luego de la pequeña dieta. Colecciono lencería. Y también junto botellas de perfume y otras cosas femeninas”

Seguramente las hamburguesas es una de las comidas que tuvo que prohibirse, entre muchisimas más. Paralelo a esta dieta, la diva tambien realizo ejercicios aeróbicos acuáticos, que son de su preferencia.

Quisiera bajar los kilitos que tengo de más, y a la vez estar muy bien tonificada!!....pero el ejercicio no es algo que me encante hacer!!!

Que dietas o ejercicios me recomiendan???

5 comentarios:

Jane dijo...

se nota que estuvo haciendo gimnasia!
fijate en sus brazos como se ven tonificados y que son puro musculo.

Gracias por el premio!
no pude postear porqe yo dejo hechos los textos en word , los hago cuanod tengo tiempo, para poder subir rapido

te dejo un besoo gigantee

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo pienso que es inevitable que anhelemos alguna silueta determinada, pero el cuerpo y la figura que nos tiene que gustar por encima de todas es.. la nuestra! yo aprendí hace mucho que si bien es inevitable admirar a alguien por su belleza o magnetismo o charme, la prioridad para nosotros debe ser aceptarnos y amarnos. Te lo digo por experiencia personal.
Con respecto a tips para ejercitarse, yo soy ultra vaguísima, pongo mil excusas para quedarme sentada... pero te voy a hacer una confesión: hace un año bajé de emule unos videos de ejercicios para hacer en tu casa ,y haciendo uno todos los días estoy más que feliz, me siento activa, y despacito todo se va endureciendo. Fijate aunque sea para probar y despues contame.
Besos!

Gonzalo Rossello dijo...

El cuerpo de Mariah siempre fue motivo de controversia.
Con o sin los 15 kg ella se ponia los mini short con taco aguja, los vestidos al cuerpo con tajos, remeras ceñidas....y no parecia importarle demasiado.
En la foto que mostras se ve realmente tonificada, mas alla del peso.
Conicindo con Solcito, mas alla de la saturacion de la imagen del cuerpo perfecto, hay que ver como mejoramos lo nuestro...sin morir en el intento.
En junio del año pasado comence el gym, mas que nada como lugar para descargar tensiones...pero sin fanatismos, 30 min de cinta y pesas.
Sentis la diferencia en la ropa, pero el look marcadito-apretado-musculoca no me va, no es mi estilo de vida.
Si tuviera algun parque cerca, me iria a correr todos los dias.
Ahora estoy un poco mas vago...son ciclos.
Lo importante es tener ganas y hacer lo que nos gusta, para conseguir la constancia.

Saludos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Vane, respecto al comentario que me dejaste, me encanta que no seas obsesiva (ninguna obsesión es buena y lo sabemos), pero aunque tengas un objetivo a cumplir o un peso o figura ideal, lo importante es de cualquier manera aceptarse. Digo aceptarse durante el camino y no solo cuando llegamos a destino.
Vos sos todavía chica y se que es dificil, pero hay que levantarse a la mañana y enfrentar el día con orgullo, porque a nuestra manera somos todos hermosos.
Te mando un besote

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Mariah es la mejor cantante o al menos mi favorita. Ahora está espectacular.
Saludos perfumados, XkP