viernes, 11 de abril de 2008

Nueva info de SATC...



Nueva info sobre la pelicula de nuestras chicas favoritas de NY, asi que la comparto con los que me leen!!.....cada vez falta menos gente!!!...Que emocion!!!

Es tan lindo verlas juntas, y esta semana acudieron al evento The Point Foundation, esta es una fundación que da becas a estudiantes gays con problemas económicos. Esa noche homenajearon a la actriz Cynthia Nixon, quien muy emocionada, recibió el Premio de corage por defender el futuro de la comunidad gay.


Cynthia Nixon en Calvin Klein, Sarah Jessica Parker en Yves Saint Laurent, Kim Cattralll en Doo Ri, y Kristin Davis en Louis Vuitton.
Las cuatro lucen muy bonitas, algo discretas, pero quizas la ocasion lo requeria asi, pero estan elegantisimas y fabulosas como siempre no??


Con respecto a la pelicula el 27 de Mayo sale a la venta el soundtrack!!
El director de la peli, Michael Patrick King, dijo en una entrevista a EW, que Fergie acaba de grabar la canción con la que empieza la película. Se llama "Labels & Love". La que también recibió una oportunidad, fue Jennifer Hudson, que cantará "All Dressed Up in Love", que escucharemos durante los créditos finales de la película. Lo que también reveló Michael Patrick es que la peli durará un poquíto más que dos horas y que podemos esperar una película super cargada. Cuando le preguntaron sobre el estreno, dijo: "Sigo trabajando en la peli. Otras personas se dedican a los estrenos, yo sigo puliendo el bebé. Es un gran y delicioso bebé que durará dos horas y quince minutos. Y está dedicado a los fans".

Seguro que va a ser una fabulosa pelicula, tan solo por el hecho de verlas a las 4 amigas newyorquinas juntas otra vez compartiendo aventuras!!!


5 comentarios:

Alexia´s World dijo...

ayyyy yo que no veo la hora que llegue el dia del estreno!!!!! aqui fanatica de satc!!!

parece que tenemos muchisimas cosas en comun!! tambien me gusta la redaccion y la literatura, he realizado cursos, y he pasado muchos años escribiendo y escribiendo, pero a veces por cosas que pasan uno pierde esas costumbres que lo llenan tanto.

me encanta la psicologia, mis amigos siempre me dicen que tendria que haber seguido esa carrera, pero la verdad no veo estudiando psicologia, pero si me interes muchisimo y me gusta leer y sobre todo analizar todo tdo!.

tambien en su epoca queria estudiar comunicacion, pero tenia tantas cosas que no me gustaban ya que a mi me apasiona el periodismo de redaccion, pero en la facultad tenia que estudiar cosas para las que en realidad no me veo.

yo estudie diseño de modas en la escuela argentina de modas y lo termine en el 2006, hice cursos de confeccion y molderia tambien, ya que me encanta.

antes de eso hice 3 años de relaciones internacionales, pero ,me saturo, no puedo creer que queria ser diplomatica, cuando vi el mundo desde adentro ya no me gusto.

tambien en la uba curse el cbc y el primer año de sociologia, esa carrera si me apasiona, pero no me dan los horarios para cursar y sigo postergandola, a ver si el segundo semestre puedo arreglar los horarios.

ahora estoy haciendo un curso integral de impuestos, ya que soy auxiliar contable y decidi actualizarme ya que hacia tiempo que no ejercia, asi que ahora estoy con eso y el trabajo.

me alegro que te hayan servido mis palabras, y las penas del corazon no son siempre quie ver con la pareja sino con la familia y los amigos, por eso te entiendo, el corazon no piensa solo siente y por eso todo duele mas!!

Alexia´s World dijo...

te deje un regalito a ver si sonries!

Gonzalo Rossello dijo...

Me encannnnntttaaaaa SATC!!!
Muy buenos los LOoks de las chicas, quizas Miranda un poco mas tranqui en el CK, peor el de Sam...10 puntos!!!!
Muy buena la info de la soundtrack! Me encanta el ipod con la muscia de a peli!! con estos datos voy a buscar a ver si ya estan on line los temas!!!

Saludos!

Ani dijo...

hola vanesa!!!
podes creer que nunca mire esa serie? siempre quise, pero nunca lo hize... como tantas otras cosas no?
En la facu estoy haciendo mateias de 2 y 3 ya que en la UBA no tenes años delimitados, vas a haciendo las materias que queres, siempre y cuando hagas las correlativas.!!!
un beso y buen fin de semana

Jane dijo...

al igual que la chica del post anterior, yo tampoco vi nunca satc, la verdad es que tampco lo enganche nunca por la tele, creo qe en argentina no lo dan en este momento.
igualmente, creo que voy a ir a ver la pelicula solo por curiosidad, y porqe promete ser una pelicula divertida, femenina, y qe grita MODA a 4 voces
un besoote, me encanto tu blog.