viernes, 4 de abril de 2008

OH! La Lá...nueva revista Argentina

Ayer estuve por el centro de mi linda ciudad, y por supuesto siempre tengo que pasar por los kioskos de revistas para ver que novedades hay, (la verdad es que creo que soy adicta al mercado editorial!!)
En fin, me detuve porque vi una nueva portada, un nuevo diseño, y supe que se trataba de una nueva revista,
asi que la hojee y me parecio que tenia buenas cosas, igualmente en ese momento no la compre porque no estaba con dinero de mas.
Pero hoy, al salir de la facu fui directito a comprarmela, esto no quiere decir que la compre solo porque es nueva, NO NO NO!!, tampoco soy una adicta compulsiva, fui porque lo que vi ayer me gusto y una sabe cuando algo vale la pena comprar, lo sentis, al menos eso me pasa a mi y hoy que tengo la revista conmigo, me gusto muchisimo lo que encontre en ella.
Tiene mucho de todo, consejos de belleza, moda, tendencias, notas de pareja, de calidad de vida, entrevistas, notas sobre la casa, etc y mas etc. La verdad es que es muy variada, y tiene muchas cosas interesantes. Aun no la he leido toda, pero cuando lo haga voy a hacer un post analizando mucho mas la revi, porque me gusta hacerlo y ademas porque uno de mis sueños es trabajar en una revista, quien sabe en el dia de mañana trabaje en OH! La Lá...


Asi que, como soy curiosa por naturaleza como todas las mujeres, entre a la pagina de la revista y me entere mas del tema. Parece que es un Gran Lanzamiento, no solo OH! La Lá va a estar en revistas, sino tambien por internet y via celulares....muchos pueden decir que no sirve abarcar mucho, pero creo que les va a ir muy bien, tiene un aire fresco, mas real, divertido y muy actualizado, es 100% argentino!!, asi que si tienen la oportunidad comprenla y veremos que opinan!!!

Por cierto, como todo lanzamiento hubo una fiesta!!
La fiesta del lanzamiento de OH! LaLá fue en el restaurante Central de La Rural, un amplio espacio que colmaron los 600 invitados, entre celebrities, anunciantes, periodistas, empresarios y mucha gente amiga.





Despues vino la presentación. Víctor
Hugo Ghitta, director editorial del Grupo Revistas La Nación, habló sobre el desafío de llevar adelante un nuevo proyecto en el mercado editorial actual y agradeció a todos los que hicieron posible concretar el lanzamiento. Enseguida, Felicitas Rossi, directora editorial de la revista, contó cómo fue el proceso de elaboración de OH! LaLá, un producto en varias plataformas (papel, on line y mobile) y quiénes forman parte de su equipo.

El equipo de OH! La Lá junto a Victor Ghitta.


Después, Anita Alvarez de Toledo le puso música a la noche con covers de éxitos de todos los tiempos.



Algunos de los famosos que estuvieron presentes fueron Karina Mazzocco, Maby Wells, Teresa Calandra y Dolores Trull.. Todos se llevaron una bolsa OH! LaLá con regalos exclusivos y el primer número de la revista.





5 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola Vanessa: Gracias por tus comentarios, espero q visites seguido mi blog!
Ps: Esta nueva revista argentina tiene sitio web?

Anónimo dijo...

aii xfinn foto nueva de maby ii notii jksjs!
hace 3 meses ii 4 dias q noo la veiaa!
soy la fan Nº 1 d maby y tengo un fotolog dedicado a ella!

MINI - MABY = YAMI.

Vanessa dijo...

Aretha !!!!
Si Tiene!!!

Es www.revistaohlala.com

Despues me cuentas que te parecio la revi!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Hey! Como va ?
Antes que nada, muchas gracias por visitar mi blog.
En cuanto a la revista, la vi tambien en el kiosko y, aunque todavia no la compre , me parecio interesante el tema de que haya mas variedad y cantidad de revistas argentinas.
Tenemos bue material y buen recurso humano para llevar a cabo proyectos asi.
Le seguiremos el paso.
Salu2 y te agrego! Saludos!

Gonzalo Rossello dijo...

AAAAAHHHHHHHHH!!!!
No habia visto la foto de Ricky Martin al costado!
Sin dudas, EL mejor.
Saludos de nuevo (y mas contento por ver la foto!!!)