sábado, 12 de abril de 2008

Otro premio mas!!!

Que lindo pero que lindo es recibir otro premio de mis amigos bloggers....esto me pone muy contenta de verdad, puede que mi corazon ande triste pero recibir todo el apoyo de tanta gente linda que no conozco ni me conocen bien...es algo fabuloso.....esta idea de crear un blog me esta trayendo muchas satisfacciones, lo mejor es conocer gente tan interesante y tan linda!!!..

Asi que quiero aprovechar este espacio para darles las GRACIAS a todos los que me leyeron y me dejaron palabras cálidas y dulces, realmente me ayudaron mucho con su apoyo...y ya los considero amigos!!!...y quiero conocerlos mucho mas....

Alexia me dio un regalo muy lindo, mi segundo premio y estoy re feliz!!!....la verdad es que hace cuanto?...3, 4 dias que conocimos nuestros blogs y pegamoos mucha onda, de inmediato, tenemos mucho en comun y puedo sentir su buena vibra, lo especial que es...asi que MUCHAS GRACIAS ALEX!!!, me pusiste muy contenta de verdad, y desde aca te mando mucha energia, mucha fuerza, mucha esperanza para que tus gatitos se pongan muy bien!!!!



El premio está sometido a las siguientes reglas para poder ser aceptado:
Publicarlo en un post haciendo referencia al autor y al blog que te lo ha otorgado.
Hacer un enlace al blog citado.

Elegir los blogs necesarios según que premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
Enlazar los blogs nominados.
Hacer constar estas reglas.

Hacer partícipe en su blog la entrega.

Gente....creo que alguno de ustedes han recibido este premio, porque creo haberlo visto en sus blogs.....pero no lo recibieron de mi, asi que yo se los quiero dar..

Gonzalo
SA!
Alegra

Hoy se lo doy a estas tres personitas...porque calidez y dulzura son algunas de su cualidades, visito siempre sus blgos, porque son muy interesantes, divertidos y tenemos muchos intereses en comun!!, Gracias de verdad por su buena onda y por su apoyo!!...

BESOTES!!!


4 comentarios:

sab dijo...

Hola Vane, linda!!! muchisimas gracias, corazona! si, ya lo he recibido, pero no tiene nada que ver... me encanta de todas formas! gracias por todas tus palabras, de verdad!

Me alegro mucho, mucho que ya estès bien!!!


Besitos enormes para vos!

Y buena esa info de SATC!




Sa! MAG!

Jane dijo...

Hola!
Gracias por tu consejo, es re autoayuda jaja.
Mis amigas tampco soportan ir de compras conmigo, mientras qe ellas ya se compraron qinientas cosas, yo recien me pongo a pensar que d todo lo que vi me gusto :S.
Y con respecto a satc, ya mismo voy a buscar el diario para fijarme el horario.
un besoote!

Alexia´s World dijo...

Gracias vane!!! me llenaron el corazon tus palabras, la verdad que es increible que hayamos pegado onda al toque, y bueno quien te dice podamos construir una linda amistad, ojala asi sea yo estoy dispuesta.

En cuanto a lo que me dejaste en el blog, no tenes que tener miedo vos tenes que hacer lo que te gusta y lo que queres, al menos probar, si ves que trabajando te cuesta la carrera, pues entonces busca alguna alternativa, como hace hacer algo en tu casa, algo que a vos se te de facil, yo estoy segura que algo se te va a ocurrir.
Yo cuando estaba en la facu iba de lunes a viernes de 18 a 24 hs, y en contraturno tenia que hacer cursos o seminarios para juntar puntos. Pero a la vez necesitaba trabajar, asi que durante muchos años di clases de apoyo escolar en mi casa, ya que siempre se me dio bien, y en el colegio fui muy buna estudiante. No te voy a negar que asi y todo cuando llegaban los parciales y finales, no me volvia loca, pero me mentalizaba a que era tan solo unas semanas, y bueno asi sali adelante.

Asi que fuerzas!!!! que vas a encontrar la forma, pero sin MIedo

besotes

Agost dijo...

felicidades querida!
si, estas cosas te ponen bien, y la buena onda de los demas (aunque sea a traves de una firma o de un blog) realmente hacen la diferencia.
besos!