domingo, 13 de abril de 2008

P.S. I love you


Hace unos dias vi "Posdata: Te amo"...tenia muchas ganas de verla y realmente me gustó...tiene drama y romance...Es una linda historia, que nos hace reir, emocionar y llorar tambien.

Hillary Swank interpreta a Holly, ella trabaja en bienes raices, pero no esta conforme con su trabajo. Vive en un lindo y sencillo departamento con su marido Gerry, interpretado por Gerard Butler. Gerry quiere tener hijos, pero Holly aun no se siente lista, siente que deberian tener un departamente mas grande, y etc, etc. La peli empieza con una discusion entre la pareja sobre este tema de tener hijos, y su futuro. Y es muy tierna esa escena, porque aunque los ves peleando se nota que se aman mucho, y hasta parecen niños. Pero como en la vida no todo puede ser perfecto Gerry muere por un tumor cerebral, y Holly sse hunde en la depresion, se cierra en su mundo, y solo se la pasa recordando a su Amor. Pero el dia de su cumpleaños, la familia la viene a visitar y recibe un regalo muy especial de su amado Gerry, y ya no les cuento más...porque la tienen que ver...sólo les cuento que ese regalo hace que Holly salga de su casa, y busque encontrarle sentido a la vida. Pero es curioso como suceden las cosas, porque ella recibe varias cartas de Gerry diciendole lo que tiene que hacer, pero en ese viaje de volver a vivir, ella descubre muchas cosas sobre sus talentos, sobre el Amor, sobre la familia, sobre los amigos...

Todo lleva tiempo, la verdad es que yo soy una persona muy ansiosa, quiero que todo se dé ya!.....pero estoy aprendiendo a esperar y que las cosas se den solas...Y creo que la peli te enseña eso...Holly decide vivir y sabe que algún dia volverá a enamorarse, pero es cuestion de tiempo. No hay que apresurar nada, y cuesta muchisimo!!, si lo sabré yo!!, pero si apuramos las cosas, creo que no va a salir bien. hay que mantener la Fé!!

Hay una escena que me desgarró el corazon (y ya vi la peli creo que 4 veces), y cuando Holly hace clic!, cuando se da cuenta que esta sola, sin Gerry, la persona que mas ama en el mundo!!....Hay de solo pensar en esa escena, me emociono!!...Holly llorando corre hacia los brazos de su mamá y le dice que aunque tenga un nuevo trabajo, aunque vuelva a la rutina, y vuelva a vivir practicamente, Gerry ya no va a estar mas con ella, no va estar nunca más!!!......y es muy triste eso...y es verdad, aunque ella haya descubierto su nuevo talento, aunque salga de su casa, y todo lo demás, Gerry ya no va a estar junto a ella, para orientarla, para cuidarla, para amarla....¿como se supera eso?....sólo con tiempo, no hay que apresurar nada....como me dijo Gonza hace unos dias, hay que llorar, patalear, gritar todo lo que querramos, tener nuestro tiempo de duelo, sólo nosotros sabemos como somos, cuanto tiempo necesitamos, cuando saldremos a reiniciar nuestra vida. Creo que es la forma correcta de pasar un trago amargo....porque si reprimimos lo que sentimos a la larga vamos a explotar y nos va a hacer mucho mal.

Saben...el otro día pensando en muchas cosas...me di cuenta, y esto es una gran confesion!, que tengo miedo a enamorarme...no me he enamorado todavia, pero he querido muchisimo muchisimo, y duele querer mucho, se sufre mucho....creo que por eso me da miedo amar a alguien tanto y saber que voy a sufrir....Sé que es algo que viene en el combo, y el Amor es lo mas lindo que podes sentir, y hay que arriesgarse, porque todo sufrimiento vale la pena....es como que sé el teórico pero el práctico me da miedo....a veces pienso que no estoy lista para tener un gran amor...me falta madurar y no aferrarme tanto a las personas, aprender de las penas y aprender a seguir con la pagina siguiente sin tanta tristeza encima.....es como que pienso...si yo me enamoro ahora de alguien, y las cosas no funcionan, voy a estar hecha un desastre, porque no he aprendido a lidiar con las frustraciones, con las decepciones, con las separaciones, crei que ya habia aprendido pero no es asi...entonces por eso pienso que aún me hace falta un buen mecanismo de defensa, como me decia mi amiga Cari la otra vez, para poder hacerle frente a la vida...hay!!....acabo de hacer otro clic!!...todo este mes estuve muy perdida, confundida, me senti sola, un desastre!!.....pero ahora escribiendo esto.....me doy cuenta que lo que necesito es algo asi como una armadura....no hablo de una armadura como tienen esas personas duras y fuertes que no pueden emocionarse, no!, hablo de una armadura sana, donde sepa que cosas quiero que me lastimen y que cosas no, saber marcar limites, aprender a llevar un mecanismo donde las tristezas solo sean eso, penas y no convertirlas en rutina, reirme mas de mis errores, y APRENDER!!, esa es la clave de la vida me parece....seguro me va a llevar un largo tiempo convertirme en una mujer fuerte e independiente, valiente y decidida......pero lo bueno de esto es que ya tengo la base no?...

Me fui por las rametas!!!, jajaja....bueno para los que me leen y les interesa mas la moda que confesiones del corazon, ja....aca les dejo imagenes de la peli...gente linda!! tienen que verla...el plus: es que Hillary usa muy lindos zapatos (presten atencion al detalle de los zapatos), trenchs divinisimos, hay un vestido cuadrille en negro y rojo que me ha encantado!!, fabuloso!!!......todo invierno, para que se den unas ideas para esta temporada!!!






11 comentarios:

Jane dijo...

no se por donde empezar!
a ver.. por orden.. del ultimo al primero.
Soy demasiado enamoradiza como para aferrarme tanto a alguien, asi qe creo que significa que no estoy lista para vivir un gran amor, porqe los sentimientos son tan livianos que se vuelan apenas necesito despegarme de ellos.
Pero doler? No sabes cuanto me costo lograr que las decepciones y las perdidas no me duelan tanto, cuanto me costo no dejarme pasar por arriba y lograr separar lo que necesito y lo que me hace bien de lo que se me convierte en rutina.
Es simplementew una cuestion de tiempo, y actitud, es empezar por las pequeñas cosas, imponiendote y diciendote a vos misma basta de llorar, o basta de empezar a llorar cuando lo necesitas.
Vas a ver que si realmente te propones hacerlo, con un poco de tiempo lo vas a lograr. Ojo, no significa que las cosas ya no te duelan mas, y que de repente no te den ganas de llorarte la vida, sino que vas a saber tomarte un dia para ponerte mal, y al dia siguiente poder aceptar que las cosas pasaron asi, y a veces no se pueden cambiar, y no vale la pena deprimirse la mayoria de las veces.

Con respecto a la peli, yo no la vi pero lei el libro y lo termine llorando. Es tan dulce, y senti tanto la presencia de Gerry, que cuanod se estaban acabando las cartas y empezaba a darme cuenta que el estaba muerto, me puse re triste.

Gracias por dejarme un mensajito en todos mis comentarios, no sabes lo feliz que me pone saber que hay por lo menos una persona que lee lo que pongo, y le gustaª
Cuandovi que alguien me habia escrito y algo largo, casi me pongo a llorar(jaja que tonta)

Un beso gigante

Alegra dijo...

HOLA VAN :)
CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DEBO DECIR QUE LA PELI NO ME GUSTÓ TANTO. SUPONGO QUE DEBO CULPAR A MIS ALTAS EXPECTATIVAS! QUIZÁ ME IMAGINÉ QUE IBA A SER UNA PELÍCULA DE OSCAR, PERO POR ALGÚN MOTIVO ME QUEDÉ ESPERANDO MÁS. DE CUALQUIER MANERA, MIENTO SI DIGO QUE NO LLORÉ! PERO COMO ESO ES MUY NORMAL EN MÍ, NO LO TOMO COMO ALGO TAN FANTÁSTICO.
GRACIASS POR EL PREMIO, POR AMBOS :):) ME LLENA DE FELICIDAD!! ES MUY LINDO SENTIRSE RETRIBUIDA! LA VERDAD QUE ME ALEGRASTE, YA QUE ESTE FINDE FUE ALGO TRSITÓN. NO ES QUE HAYA PASADO ALGO MALO, NI NADA POR EL ESTILO, PERO EL INVIERNO ME TRAJO ALGO DE ANGUSTIA.
OTRA COINCIDENCIA: YO TAMPOCO ME ENAMORÉ!! :( Y NO POR NO QUERER, CREO QUE "NO ME DEJO". YO TMB SUFRÍ POR ALGO PARECIDO AL AMOR, Y LA VERDAD NO SÉ SI ESTOY PREPARADA PARA VOLVER A HACERLO. MUCHAS PERSONAS POR EL CAMINO ME HAN DICHO QUE TENGO UNA ARMADURA, PERO QUE POR DENTRO SOY MUY BLANDA! PARECE QUE SOMO PARECIDAS EN MAS DE LO QUE PENSABA.
AIII! QUE GANAS DE VER SNC M MUERO POR QUE SE ESTRENE YA! AME ESA SERIE :) Y ESTOY CONTENTA QUE LA REPITAN PORQ LAS PRIMERAS TEMPORADA NO LAS DISFRUTE LO SUFICIENTE YA QUE ERA CHICA Y QUIZA HABIA COSAS QUE NO LLEGABA A ENTENDER.
ROCKY SARKANY !! (L) DESDE MI PUNTO DE VISTA LA MEJOR ZAPATERIA DE ARGENTINA. MI SUEÑO ES LOUBOUTIN, PERO CLARO, NO TENGO AUROS JAJA
(AI M HABLO UN CHICO QUE ME GUSTA MUCHISIMOOO EN EL MNS RECIEN XD DEBIA CONTARLO :) K TONTA SOY)
BUENO RETOMO, SARKANY ES LO MEJOR DEL PAIS :) ME MUERO X COMPRARME UNAS BOTAS ESTA TEMPORDA! YA VI UNAS QUE ME GUSTABAN MUCHO..
AL MENOS PARA MI BOLSILLO SON CARAS, PERO SIEMPRE LOGRO COMPRARME CON ALGO DE AHORRO! JAJA
BUENO CHE, TENGO QUE IRME
(HABLO CON EL CHICO NO M PUEDO CONCENTRAR JAJA)
MUCHOS BESOSS VAN :)
REALEMENTE T APRECIO

jimena dijo...

Hola vanessa, por supuesto que voy a ver esta peli que recomendás! Me encanta Hilary Swank.
Y contestando a tus interrogantes en esta vida, creo que la ansiedad mata al hombre y no nos deja pensar, es por esto que tambiém voy a ver la peli haber si logro matar la ansiedad.
Miedo a enamorarte!! por favor no digas esto , es lo más maravilloso que nos puede pasar, vibrar con alguien!!! Hay que entregarse!! Tampoco tirarse a la pileta! Pero quiero decir que no hay que tener miedo , nadie muere de amor y es tan linda experiencia!!
Y por favor, cuidado con la armadura, con el tiempo se encarna y es muy dificil sacarla. Creo que no sirve!!
Me parece que hay que ir por parte , primero entender porque tenés miedo a enamorate y cuando sepas porque, esto mismo de a poco va a ir tranquilizando tu sistema.
Te hago una pregunta? vos estudias psicología ? Yo amo el analisis, perdoná si me meto enterreno que no deba, dándote consejos!! y es cierto también que pueda estar mandando cualquiera. Es muy gracioso, hay mucho de lo que decís que me recuerda mucho a mi. POr suerte vos tene´s 20 años, yo ya tengo 37 y ojala yo hubiese tenido estos interrogantes alos 20 años.
Contestando a tu pregunta, te cuento que soy vestuarista en telefe, en este momento estoy haciendo "vidas Robadas"

Alexia´s World dijo...

Hola vane! como estas?? y esos animos?? mejor??

Ay yo hace como un mes que tengo ganas de verla!!! estas pelis me encantan, soy una romantica empedernida, jejej.

Ni bien termine mi mudanza y ya en mi nueva casa, me la voy a ver!!! y luego te cuento!!

besotes!!
alex

Ani dijo...

hace mil que quiero ver esa peli, pero no se si es el momento adecuado en mi vida para hacerlo...
en relacion a lo otro, es un tema complicado, mas que nada porque al menos a mi me pasa que no se como definir amor...
De chica tuve varias relaciones, una de las cuales que fue la primera me hizo sufrir mucho, y me puse una gran coraza con los hombres. el tiempo fue pasando y las heridas se fueron curando.
despues de casi 5 años volvi a enamorarme y conoci a hombre de mi vida. enamorarse duele pero es un sentimiento hermoso, se aprende mucho de cada relacion y te hace crecer como persona.
ademas creo que el amor no se busca, llega solo y cuando menos te lo esperas, y te aseguro que va a llegar cuando estes preparada...
mucha suerte! y no te olvides de vivir todo lo que sentis.. que la vida es una sola

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosa!
Espero que de a poco vayas estando mejor (un poquito cada dia, no sabes EL AVANCE que es).
Se puede leer que ya estas empezando a tomar distancia de las cosas que te pasaron y con esto quiero decir q las estas analizando desde afuera y lo mas objetivamente que se puede (dado que vos sos la protagonista).
Mucha fuerzaaaaa!!!!
LA peli es bastante inspiradora ehhh, yo hice un post de la misma los primeros dias de marzo, cuando fui a verla al cine por el tema la moda.
Me gusto bastante, si por momento se tornaba un poco lenta, los dos son muy graciosos.
Te mando un beso y mil gracias por el premio!!!!
Salu2

Anónimo dijo...

Yo vi esta pelicula y me enamoré de ella!
Encima parecía una loca lloraba y me mataba de risa, me largaba a llorar otra vez y de repente carcajadas nuevamente...Mis amigas ninguna lloro, y yo decia " Dios! no puede ser! que insensitividad"o quizas yo soy demasiádo sensible...
Es hermosa la historia, además caes en que es algo que le pasa a mucha spersonas y que puede pasarle a cualquiera, te hace darte cuenta d elo importante que es que disfrutes a quienes queres porque mañana pueden no estar, además la forma en la que se conocen y el lugar en el que se conocen es hermoso♥
Otra cosa para destacar de la película además de la historia y la excelente interpretación, a mi criterio, de Hillary Swang es el vestuario de ella, me encanta como la visten, los vestidos de saten, los trenchs y los tapados, los tacos, todo!
Me voy a pasar seguido,
un beso!

Namy dijo...

ay dios...esta peli pinta muy bien...
pienso verla en cuanto pueda...
pero claro, un dia que esté alegre...
besitos.

Unknown dijo...

Vaneeeeee! Hay, nonononoono!!! casi me muero de amor cuando vì esa pelìcula, es una de mis preferidaaaaaaaas! la tengo en mi colecciòn de DVD, adorè x completo toda la peli!


Besotones enormes, para vos!





Sa! MAG!

Alegra dijo...

Hola Van :)
Me paso de nuevo!
Gracias por los comentarios, ayer no pasé porque m gusta tomarme mi tiempo para comentar y sin tiempo me sale cualquiera.
Ya te agregó, tan pronto como termino de pasar por unos blogs amigos!
Te aclaro algo, para que no pienses que estoy loca cuando t agregue (lo pensás sólo ahora jaja): Mi nombre es MICHELLE, pero es un asqueroso nombre y por eso decidi porner un apodo en la web, no quería escracharme con mi horripilante nombre.
Nos hablamos por el chat supongo :)
Muchos besoss van
Estoy contenta de haber conocido a alguien como vos por la web
Besotes!

Alexia´s World dijo...

te deje otro regalito en mi blog!!!
tambien te agregue al msn y te mande un mail!
gracias!!!

besotes


pd: espero que estes re bien!!!