jueves, 19 de junio de 2008

Charlize Theron en las premiere de Hancock

Aparecí!!, estuve desconectada porque tenia que "estudiar" asi que me meti de lleno con los libros, jaja!!...pero volví!!!, me alegro que les haya gustado mi post anterior, ya me voy a poner a hacer otros asi!!....


ESTOY MUY CONTENTA!!!, gane el concurso de SATC de cines argentinos!!!, no lo puedo creer!! ya que nunca gano nada!!!!, jajaja, bueno antes que nada, gracias a SA!!! porque ella nos informo del concurso sino yo ni idea!!, y justamente ella me aviso!! jaja, pasa que como estuve desconectada no abri mi mail!!....asi que pronto tendré mi remera y el cd!!! QUE FELICIDAD!!!!


Bueno aca les dejo fotitos de la hermosa de Charlize Theron en las premiere de Hancock, una comedia que protagoniza con Will Smith. La verdad es que ella como actriz me parece preciosa, la adoro!!!!, asi que disfruten...

En la premiere en Paris con un vestido globo de Christian Dior, en blanco inmaculado, con pronunciado escote, que combinaba con un bolso de mano en satén verde y unas sandalias con estampado de leopardo.



En la premiere en Berlin, con un otro vestido globo, pero esta vez en negro de Christian Lacroix. Con unas botinetas negras preciosas.


En la premiere en Moscu usando un vestido floreado en rosa, el mismo que uso Sarah Jessica Parker para la portada de marie Claire, diseñado por Giambattista Valli.




¿Cual les gusto más?

Mi preferido es el vestido blanco de Dior, con todo, bolso de mano y sandalias, todo muy bien combinado, en cada detalle, FABULOSO.




6 comentarios:

sab dijo...

CORAZONAAAAAAAA! QUE FELICIDAD ME DIO VERTE EN LA FOTOS DE LAS GANADORAS!!! FELICITACIONES NUEVAMENTE

Y DE NADAAAAAAA! TODO UN PLACER!!! ME ALEGRO QUE VOS SEAS UNA DE LAS GANADORAS X QUE SE COMO AMAS LA SERIE.

CON RESPECTO AL POST COINCIDO, YO TB ME QUEDO CON EL BLANCO.


BESOTES ENORMES, VANE! Y DE VERDAD QUE ME PONE RE FELIZ.



SA! MAG!

Agost dijo...

realmente no puedo elegir, charlie es mi actriz preferida y TODO absolutamente le queda amazing. de hecho tengo un flog sobre ella...
http://www.fotolog.com/shinydiscoyoga
como andas vos??

yermandeluxe dijo...

BUENO SE VINO .... PASATE POR MI BLOG HAY UN PREMIO PARA VOS POR TU COMENTARIO Y POR EL HUMOR .
TE AGRADEZCO DE CORAZON.
ESTE PREMIO YA ES TUYO SOLO RETIRALO Y DISFRUTALO.

MUCHO HUMOR Y SONRISAS

YERMANDELUXE

Estudio Nuñez Couste dijo...

Charlize es una actriz muy buena, tiene consistencia y no importa que sea preciosa, porque su capacidad actoral corre por otro carril, además tuvo una vida que mamma mia!!
Sus looks de red carpet son siempre para el infarto, ella luce el coutoure como nadie por su pasado de modelo y su súper altura
Besitos y felicitaciones por tu premio!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Charlize es una top top sin dudasssss.
Todo lo se ponga le queda bien.
Me acuerdo de una red carpt d elos oscar, ella con un vestiodo gris de Dior con un gran moño en uno de los hombros, todos le dieron con un caño menos una mina de E! que dijo q ella usaba "moda a otro nivel".
100*100 de acuedo.

De lo q posteaste me encanto el lookete negro, y esas botinetas!!!!
un sueño!

Saludos y felicitaciones de nuevo!

Agost dijo...

pensando en cambiarte??
mira, aunque suene cursi, listen to your heart! yo lo hice cuando tenia 19 y creo que fue para mejor. cuando algo no te cierra, ningun sentido tiene terminarlo por terminarlo...si queres en otro momento hablamos con mas calma



agosdd@hot...