domingo, 15 de junio de 2008

Gracias por los premios!!

Vengo retrasada, para variar...hace unas semanitas Alexia y Solcito me dieron estos premios, y entre una cosa y otra no los publique en mi blog!!.....pero ahora lo hago....

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!, siempre pero siempre se siente muy bien recibir este tipo de reconocimientos por parte de bloggers que entienden lo que es hacer un blog!, veo que siempre tods nos esforzamos por tener cosas novedosas e interesantes, y me encanta que entre todos podamos aprender muchas cosas y compartir muchos gustos tambien!!!


ALEXIA gracias!!!, espero que podamos seguir compartiendo muchas cosas y seguir conociendonos mas!!



SOLCITO gracias por tenerme en cuenta para este premio!!!, tu blog me encanta y espero que nos podamos conocer mucho mas con el tiempo!!



Nomino a todos mis links!!!, ya saben quienes son!! asi que haganse cargo y acepten el premio!!!

BESOTES, LOS QUIERO MUCHO!!! Y ADORO SUS BLOGS!!!!

p/d: abajo puse foto mia del dia del estreno de Satc, a pedido de Sol!!




3 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Gracias por publicar tu foto Vane!! Me encantó el look!! El cinturón que tanto se usa y además queda divino, y combinar negro con plata y morado... mucha tendencia!!
Me encantó! Te mando un besote

sab dijo...

Vane!!! estabas hermosa en la foto del estreno de la peli! digna para la ocaciòn!!!

Felicitaciones por los premios!!!


PD: El otro dìa, leì tu mensaje en el MSN, no te pude contestar por que me estaban formateando la PC e ingresè dos segundos para ver estaban funcionando todos los programas reinstalados nuevamente!... Un caos! perdì mucha info, pero bueno, ahora anda di-vi-na!
Me encantò la pelìcula... mañana voy a la funciòn de la revista OHLALA! asì que nuevamente, la estarè disfrutando.


Besotes enormes, Vane!






Sa! MAG!

thesil dijo...

Enhorabuena por los premios!La verdad es que siempre hacen ilusión, uno nunca se cansa de recibir y de darlos!
Qué bien acompañada fuiste al estreno no?