sábado, 2 de agosto de 2008

Haciendo tests y comparandome...

Como me gusta hacer Tests....jaja, será por mi afan de querer conocerme mejor o por querer siempre identificarme con algun personaje o celebridad favorita...bueno, encontré estos 3 y aca les muestro lo que me tocó...



Test: ¿Que chica de SATC eres?


Respuesta: Carrie, la fashionista indecisa.



Tu icono neoyorquino

Glamourosa, moderna, despilfarradora, fiestera… Como Carrie, eres una "auténtica chica", que asume sin complejos su frivolidad. Eres curiosa y siempre sigues las tendencias
, te gustan las discotecas de moda, los restaurantes del momento y la ropa que llame la atención. Eres espontánea y divertida ¡eres de esas amigas que una adora!


A favor

Bajo tu apariencia de chica frívola, en realidad, eres una persona muy inteligente ¡por eso te queremos! Siempre has estado brillante y no te tomas en serio. Eres muy intuitiva y tienes una sensibilidad y una capacidad de análisis increíble que te permiten ver cómo es la gente acto seguido.



Tus pequeños defectos
Nunca estás satisfecha. Tiendes a a analizar todo minuciosamente y a hacerte mil preguntas sobre un mismo asunto. El problema es que a fuerza de tergiversar, corres el riesgo de, como Carrie, ¡dejar escapar al hombre de tu vida!



Tu hombre ideal
Guapo, si es posible, brillante y carismático, porque no serías feliz con una belleza superficial, sin personalidad ni conversación. Necesitas un hombre divertido, como tú, que te haga reír, te entienda y te estimule intelectualmente.


Las frases de Carrie

"¡Apuesta seguro con el Chanel!"
"Los hombres son como los crucigramas del
New York Times – difíciles, retorcidos y nunca estás segura de tener la respuesta adecuada."


Si!!!, siempre supe que era Carrie, todos los test que he hecho de SATC me ha salido Carrie, y es que si, es el personaje con el que más me identifico...

Pueden hacer el test acá:

http://www.enfemenino.com/mag/psico/d3992.html


--


Test de seduccion: ¿A que famosa te pareces?

Respuesta: Sexy, como Beyoncé.



Al igual
Beyonce, eres de las que asumen su feminidad. Sabes sacar el mejor partido de tus puntos fuertes y te encanta el juego de la seduccion… ¡pero te lleva tiempo! Ropa, peinado, maquillage: nunca sales de casa sin estar impecable. En realidad no lo haces para gustar… lo que más te interesa es ser deseada. … Y funciona, al menos con los hombres, que te adoran. En cambio las mujeres te ven como una amenaza, como una rival.


Pero cuidado...

A veces tienes tendencia a pasarte. "Las mujeres que van siempre impecables se centran en su imagen y no soportan que algo escape a su control ", advierte Geneviève Djenati, psicoanalista. De hecho tu físico es una cualidad que puede ir en tu contra, sobre todo en el trabajo, donde te pueden juzgar como “sexy y simpática” ¡cuando en realidad preferirías que te traten de competente!


¿Qué hacer? Aprovecha tu sex-appeal para conquistar UN hombre, obtener algún favor, pero procura no “erotizar” todas las relaciones. Tienes que pensar de qué forma prefieres que te aprecien y te reconozcan. Aprende a apreciar las mujeres más “naturales”, pasa tiempo con ellas, en las situaciones “sin seducción" (deporte, tomar un café…) ¡te relajará!


Mmmm...Beyoncé, si la quiero, pero no es una artista que adoré e idolatré, y no siento que me parezca mucho a ella, Beyoncé se me hace una artista imponente, hermosa y super sexy....pero en este test de seduccion, me ha salido que soy como ella, quizás si...bueno, me lo permito!!! lo aceptó!!!



Para hacer este test acá:

http://www.enfemenino.com/mag/psico/d3056.html


--


Test: ¿A que tipo de Ama de casa desesperada te pareces?


Respuesta: Gabrielle, la niña mimada caprichosa.



Tienes alma de diva y te encanta ser el centro de atención. Te atrae el lujo y te gusta todo lo bonito y caro. Al igual que Gabrielle Solis, te vuelve loca ir de tiendas, y siempre vas bien maquillada y a la última. En la vida siempre consigues lo que quieres, por eso no soportas que te digan que no. ¡Pobre del que te quiera llevar la contraria! Aunque no te falta nada para ser feliz, enseguida te cansas de todo. Siempre tienes la impresión que te falta algo para alcanzar la felicidad de verdad.


Nuestro consejo:
No eres una mujer superficial y sin cabeza así que ¡demuéstralo! Tienes que darte cuenta que tu círculo de amigos sinceros es más importante que tu guardarropa de lujo…



Siempre me he identificado con Susan, y realmente siento que me parezco mucho a ella, pero en este test em ha tocado Gabrielle, y puede ser, en realidad por als preguntas del test me sospechaba que me podia tocar ella, pasa que aparte de ser metedora de pata y muy romántica, tambien soy ambiciosa y un buen plan siempre es ir de compras, y leyendo esto de Gabrielle, si, la verdad es que soy muy caprichosa..jaja...


Para hacer este test:

http://www.enfemenino.com/mag/psico/d2134.html


--

Test: ¿Que heroina del cine serias?

Respuesta: Eres luchadora como Erin Brockovich




Eres una mujer determinada, voluntariosa, que sabe lo que quiere. Pones todo de tu parte con tal de conseguir tu objetivo. Tienes una personalidad fuerte y quienes te conocen bien podrían decir que tienes mal carácter. Eres más bien rebelde y no soportas la injusticia. Al igual que Erin Brockovich, no dudas en comprometerte por defender las causas que te parecen justas, aunque ello suponga que te ganes algún que otro enemigo.


Nuestro consejo: Tu voluntad y tu determinación te honran, pero procura no dejarte la piel en tus batallas cotidianas. No gastes tu energía en historias que no valen la pena, y piensa un poco más en ti en lugar de pensar solo en los demás.


Si!!!, si bien los tres posibles perfiles me encantan!!!, Erin Brockovich es una de mis grandes heroinas, y cada vez que veo la peli pienso que quiero ser como ella, y que lindo que me haya salido esta respuesta!!...y si, leyendo lo que me tocó, me re indentifico, odio la injusticia por sobre todas las cosas, y los prioblemas de los demás no son ajenos a mi, me comprometo rápido con las cosas.


Si quieres hacer el test:
http://www.enfemenino.com/mag/psico/d2197.html



Haganlos y después me cuentan que les tocó, aunque sean hombres lo mismo vale!, porque se trata de personalidades!!...además asi los conozco mejor....


Otra cosa: si conocen algunos otros test sobre personajes de tv y de pelis, avisenmen, asi los hago!! Gracias!!


5 comentarios:

sab dijo...

Vane! son mjy divertidos esos test!, tb los hay en el fb... pero yo lo hago y despuès saco las aplicaciones... jaja!

Besos enormes, corazona!!!


Sa! MAG!

Bloc de Moda dijo...

Que lindos test!!
seguro que el sabado me apunto a la compu y los hago!!

besote!
Lore

Gonzalo Rossello dijo...

Quien puede resistirse a los test!!!! estan ahi...y al toque uno esta respondiendo!

Los q hice me salen siempre Samantha.....jajjajaj, re fiestero!


saludos linda!

Ani dijo...

que lindos test!!!
donde los haces??
hacia mucho que no pasaba por aca
espero que todo ande de 10

Alegra dijo...

Tenemos tantas coincidencias!! AMO ESTOS TEST!
Justamente hará tres o cuatro días me quedé hasta las 6 am haciendo esta clase de test comparativos con personajes famosos o celebridades. jaaj Igual es pq tengo insomio en un punto, ncesito hacer algo o me desespero.
Yo lo hice en esta pág: www.ivillage.com, esta en inglés!
Te cuento q me salió: en uno de las Amas de Casa me salió Susan, supuestamente porq dice que soi entrometida jaja. Mi novio ideal: Johnny Depp. Mi mejor amiga: Drew Barrymore. De Grey's Anatomy soy Cristina por lo competitiva. De SATC Miranda. De Gossip Girls Blair..
y eso es todo lo q recuerdo!
Ahora cuando termine de pasar por blogs amigos me hago todos los tuyos!
Q divertido!!!!