viernes, 22 de agosto de 2008

TE AMO MI RICKY MARTIN!!!!!!

Creo que ya todos conocen mi AMOR Y PASION por el exitosisimo cantante Ricky Martin. Siempre digo que es el Amor de mi Vida, y eso que yo no soy de esas personas super fanaticas, siempre fui entre todo una chica centrada, pero no tan fanatica, pero él me puede. No solo por sus canciones y su manera de menear esas caderas!!, sino por lo que me transmite él. Su paz, su manera de hablar, tan real, tan pacifica, tan dulce, tan motivadora, tan seria.




Es una de las personas que más admiro, de seguro que ha cometido errores, no estoy diciendo que sea inmune a las tentaciones del mundo, pero entre esos defectos y virtudes que tiene yo lo encuentro irresistiblemente PERFECTO!!!!!!....y siempre pienso que un día si me hago famosa, y tengo la oportunidad de conocerlo, iría hasta su casa de Miami a declararle mi Amor!!!!, porque es enserio, aunque resulte dificil de creer, yo lo AMO con todo el corazon!!!.



Bueno...(no estoy loca gente!!!, jajaja)....quise hacer este post, porque no podía dejar pasar una noticia tan grande y no ponerla en mi espacio!!...Ya todos deben saber que Ricky fue papá!!!, de dos hermosos bebés varones!!!....(por alquiler de un vientre o método de “subrogación gestacional")

Aún no tengo informacion sobre los nombres de los bebés, pero cuando vi esta foto morí!!!!
Desde aqui, MILES DE FELICITACIONES!!!



Para mi la noticia no fue sorpresa, ya que había leido el año pasado algunas entrevistas en que Ricky decia que ansiaba formar una familia muy pronto...



“Claro que sí, quiero ser papá, he dejado a un lado las limitaciones, no quiero verme limitado al qué dirán o lo que piense la gente, eso está atrás y quiero una familia y muchos Rickitos caminando, por qué no”. ( Televisora Mexicana)


A finales del año pasado, Ricky Martin también dijo a un diario estadounidense que ansiaba formar una “familia multicolor”. Expresó que planea abrir su hogar a niños de todos los continentes.


Más allá de esos rumores estúpidos, para mi esta perfecto que si un hombre o mujer desean tener hijos solos los puedan tener, si bien lo ideal es que el niño nazca en una familia, tampoco vamos a ir detrás de una persona para cumplir nuestro sueño. Cada uno tiene sus motivos e intereses, y no hay porque juzgarlos.


Dicho esto, les dejó dos videos de Ricky Martin, de plus nomás!! y de golosa!!! jajaja







Gonza!!! te dedico el post!!! pòrque se que tmb te gusta como yo!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! mira si te vas a hacer famosa? jajajajaja no me hagas reir. y menos si seguis escribiendo huevadas de RM jajaja es obvio que ya sabes quien escribio este mensaje jajajajaj. besosososos deja de escribir boludeces y ponele onda al blog jajaja
quien soy? si te das cuenta mandame un SMS jajajaj

herconfessions dijo...

LA VERDAD NO SE BIEN, PERO EN UNA PAG HACE UNAS SEMANAS LEI QUE SALDRIAN COMO $500 LA PLATEA Y LAS COMUNES UNOS $300. YO SOY DE CHUBUT, IMAGINATE EL GASTO QUE TENGO QUE HACER. PERO BUENO, VERE COMO HAGO JAJA. TODAVIA SE TIENE QUE CONFIRMAR BIEN LA FECHA EN MADONNA.COM PERO QUE VIENE ESE SEGURO... SALUDOS, MUY LINDO EL BLOG

GO!nzalo dijo...

Jajajaja!!! nos dedicamos los post!!!
Solo un fan de Ricky puede entereder lo q se siente!!!

Es tan lindo (sale mi parte adolescente!!!)

Y de Madonna , no se nada mas que lo q se lee.
Todavia no se deciden si hace un concierto o tres (6/12 o 4/12, 6/12 y 7/12), del precio...mmmmm seguro saldran bastante saladas.
de 250 para arriba (especulaciones)

Saludos linda!

Cualquier news, nos mantenemos en contacto.

MUACK!