domingo, 9 de noviembre de 2008

Final de Project Runway - Cuarta Temporada

Si bien la cuarta temporada de Project Runway termino hace mucho, y muchos ya deben saber quien es el ganador, aca en Argentina el programa que se transmite por el canal People + Arts acaba de terminar, y la verdad es que me impresiono mucho cada uno de los desfiles de cada diseñador. Fue sin duda alguna una de las mejores temporadas.



Christian Siriano fue el joven ganador de 21 años de esta cuarta temporada. Increíble!!! Tiene mi misma edad y es una persona super talentosa, creativa, innovadora, y sobre todo llena de energía y actitud. Me da como cosita, porque verlo que tiene mi misma edad y sabe tanto, y tiene tantas creaciones preciosas es como que me hace pensar: ¿QUE ESTAS HACIENDO?...HAY!!!...en fin, no quiero profundizar, aca les dejo los 3 desfiles de cada uno de los diseñadores, a ver que les parece...



Christian mostró una coleccion muy dramática, pero chic a la vez, mientras veías los diseños sabias que era de él por su dramatismo, el color negro repetidamente, esa marca de fiera que él mismo se añade. Se me puso la piel de gallina cuando vi su desfile, fue asombroso!











Rami, otro gran talento y uno de mis favoritos, su coleccion fue exquisita, tantos en las telas que usó como en los colores, fue elegante y muy fino. Tal como es él, también fue otra de las colecciones que al ver sus diseños te das cuenta que se trata de Rami.











Jillian, si bien esta mujercita me sorprendió con alguno de sus diseños en otros episodios, en la final su coleccion fue impecable, muy femenina, muy moderna, me gustó mucho ver sus creaciones, y de seguro más de una mujer querrá vestir alguno de sus diseños.













QUE COLECCION LES GUSTO MAS???



P/D ACLARACION: con respecto al post anterior, quizas no me exprese muy bien, pero esas cuatro situaciones no son situaciones mias, solo una de ellas, el resto son cosas que les pasa a amigas mias, y como dije en ese post entre tanta charla femenina hay cosas que no entendemos y por mas vueltas que le demos es dificil encontrarle la vuelta, por eso es que quise escribirlo en este espacio....MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJITOS!!!, pero les aclaro que no tengo 4 pretendientes, ojalá!!! pero la verdad es que no...

12 comentarios:

Veronica dijo...

sin dudar la primera, christian..besos vane

Gonzalo Rossello dijo...

Vaneee!!!

Si, el jueves estuve pegado al tv para ver el cap final!

Ya sabia quien ganaba (me habia metido en wikipedia y ahi chusmee) pero queria saber COMO lo habia hech.

A mi me parecio genial la de Rami. IMPECABLE!!!! ese juego trenzado en las espaldas, eran creciones perfectas.

Y si, creo q mas de uno dijimos : guau!! este pibe tiene 21 ñaos!!!!! pero el chavon arranco a las 13 en una peluqeruia, se fue a lLondres, laburo para Galliano y Westwood (se nota mucho su inspiracion)

Ahora, a la espera de la 5!!!!!

Saludos!

Alexia´s World dijo...

Hola vane!!!! como estas? tanto tiempo!!! se te extrañaba.
Gracias por mi cumple, la pase lindo aunque no he podido festejar, pero igual la pase re bien.

Como estas vos?? decidiste si vas a hacer diseño?? contame que me quede en la mitad!

Me encanto la coleccion de rami, yo soy mas de ese estilo :)

besotes

Mucha Moda dijo...

Mi preferido era Rami, me encanto la colección entera, Christian me parece super talentoso pero su estilo no es el mio definitivamente, aunque la coleccion en el NY Fashion Week para esta Primavera Verano si me gusto porque no era dark...y Jillian me es indiferente no me fascino pero tampoco me disgusto. Ahora espero ansiosa la 5º temporada y espero no enterarme quien gana porque pierde toda la emoción.
Besos Vane
clarita

Bloc de Moda dijo...

No tenia preferido porq no la segu al dedillo!!
Pero me encanta la creativadad q muestran en el programa!!
La primer temporada me saco millones de suspiros

besote!! Vane!!

Verónica Frágola dijo...

Christian me encanta. Por los eeuu el tipo ya es una celebridad! y la verdad que a los 21 años tener ese estilo es guaaaauuuuu y Rami tambien esta muuuy bueno, el vestido largo es precioso!
Besote!

"MaU" dijo...

me encanto mucho tanto Christian como rami... pero aun ai creo que christian fue el que pudo dar un toque anexo de alta costura, y es lo que me parecio fascinante del diseñador...

The Eternal Artist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Eternal Artist dijo...

Vanesa:
Yo ya mire la 5ta temporada en internet esta barbara pero me gusto mucho más Project Runway Canada y Project Runway Australia.
Un Saludo
Nora Begoña

Anónimo dijo...

espectacular, yo hasta ahora me vi el resumen por people and arts sin duda debia ganar Cristian que chico/a tan talentoso, vere si puedo verme los desfiles ya que lo van a pasar en un horario en el que estoy trabajando.

Anónimo dijo...

ola me llamo maria y necesito que me ayuden...un vez vi un episodio de project runway y una diseñadora o diseñador gano el desafio con el modelo que creo era una falda corte alto con una chaquetica la falda tenia bolsillos y era de color marron me pueden decir el nombre del diseñador ke lo crteo es ke kiero mandar a acer un modlo parecido peronisikira se en ke temporada fue eso xfa ayudemneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Si la tematica del programa era superar cada reto estabalecido por el equipo del trabajo porque Christian gano por que evaluaron sus creaciones anteriores, entonces si era asi el desfile final estaba de mas, ya que no gano el que lo hizo mejor el dia final si no el que lo hizo bien entodo el transcurso del concurso. Pues me encantaron los diseños de Christian pero todo el que vio el desfile final sabe que Rami fue el que gano.