miércoles, 26 de noviembre de 2008

Premio Meme HAPPY ENDING!



Gracias Estefania
!!!!! por este premio...bastante particular, es que no lo estaba posteando porque es un meme un poco difícil...pero gracias por darmelo!! ya te considero amiga amiga!!! y sabes que cualquier cosa aca estoy!!!!





Pero estoy inspirada, es que estuve hablando casi 2 horas con un amigo y... siempre mis charlas con él me dejan algo, creí que habíamos perdido eso, pero la verdad es que no... aun seguimos siendo los mismos y no saben cuanta alegría me da eso!




A lo que venía: Hay que decir cual sería mi final feliz y luego nominar a 5 personas.



Bueno...no se si creo en los finales felices eternos. Estoy segura que si creía pero ya no...pero no lo digo con una lágrima en los ojos. Me costo mucho, ustedes saben, pero al fin y al cabo aprendi que la felicidad completa no existe, y que es inútil tratar de alcanzarla...si bien es lo que nos moviliza dia a dia, hay que tener en claro que nada ni nadie es perfecto ni lo será...pero que en realidad hay un truco también. Podemos tener las cosas ideales, perfectas en nuestra medida. Cuando uno acepta las cosas como son, las valora y las quiere asi, y se siente orgullosa de esas cosas, entonces se convierten en perfectas y esa sensación es hermosa, te llena, te da plenitud. Es como que sabes que las cosas que tenes no son perfectas pero que funcionan a la perfeccion para vos. Estan hechas a tu medida, te da felicidad....y entonces ahi descubris la "felicidad completa".



Entonces ya teniendo una idea clara de lo que para mi es la felicidad... mi final feliz sería...
Ser una viejita con mi viejito, que seria el gran amor de mi vida. Mirarnos a los ojos y sentir que aun hay amor, mucho amor, cuidarnos y mimarnos como siempre.
Mirar atras y sentirnos felices, por todas esas cosas que construimos, por los hermosos 6 hijos que tuvimos y todos los nietos!!.
Sentir esa plenitud de que hice todo en mi vida, que mi carrera profesional fue todo un éxito y que aun sigo teniendo a mi lado a mis mejores amigos, unidos a mi como siempre.
SIMPLE COMO ESO, una carrera exitosa, haber logrado todo lo que quise en mi vida, mis mejores amigos a mi lado siempre, y el amor de mi vida conmigo eternamente...


Muy ñoña no??



Bueno nomino a todos todos mis links, mas les vale que se hagan cargo y contesten este meme!!!, todos todos todos!!!! enserio ehhhh....va con am
or!!!, (Gon me advirtio que sonaba como amenaza, hay que feo! asi que lo aclaro! jaja)



BESOTES



7 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

UPa! Sono medio a amenaza esoooo!!!

ME mato lo de "noña"..muy The Simpson!

Saludos linda, q estes bien!

Sweet Tiff dijo...

hola amiga....vane me alegro que estes mejor...y coincido plenamente en lo que pensas del happy ending...es así.

te deseo lo mejor...y muchas buenas ondas....besotes...te quiero.

Anónimo dijo...

me hago cargo adema me nominaron ya asi que manos a la obra..beso vane!

vick

Lorentzo dijo...

Me alegra que estés bien.

Un beso!

Agost dijo...

uy vane, gracias por la invitacion, pero esto me suena muy romantico y vos ya sabes cual es mi profesion (CINICA, jajjajaja)

como andan tus cosas?

Fernanda dijo...

Q lindo meme!!!
Apenas pueda lo hago!!! (Yo también soy un poco ñoña jaja)

Besotes!

Ah, te cuento, fui a buscar los zapatos de Ricky.. no quedaron mal, pero tampoco quedaron muy bien, por lo menos arreglaron la suela que era lo q mas m preocupaba. Eso si, les dejé bien claro q no les compro nada mas!!

Greencha dijo...

mira...si para vos eso es tu final feliz..no es muy de ñoña..jajaj

yo desde aca..lo unico que te deseo, es que tu final feliz se haga realidad..lo que no es poco..jijijijij...


besotes vane!!!